El hilo del Vapeo

charlesmarri

#12030

Ya viene de camino, así que es lo que toca xdd. Si la persona en cuestión se mete más en el mundo, ya iremos a algo más avanzando!

UnleasheD

#12030 Como va a ser lo peor? Es lo normal, empezar con un kit. que nunca se sabe.

Mejor empezar por un kit, ver si te gusta lo suficiente como para animarte con reparables y darle a reparables. Lo tuyo, aunque está bien es una excepción, el paso natural que tu te saltaste, pero no es lo peor xD.

2 1 respuesta
ReYzell

cuanto suelen tardar en 3fvape?

D4rKiTo

Una vez enviado poco, como todas. 2 semanas arriba o abajo.

wida12134

#12013 Lo que te decía... pedido hecho ayer, del Goon y un par de drip tips, y ya está enviado, menuda mala folla estás teniendo con el Pharaoh ><

1 respuesta
spiller

#12035 #12024 He cancelado todos. Pharaoh, Druga y Azeroth.
Los compraré en vapeototal esta tarde... y un Apocalypse GEN si se tercia... los que tengan y au xD

Neokaizer

Pregunta rapida:

Si tengo base de 1,5mg y de 12mg de nicotina , y quiero hacer 100ml a 6mg de nico. Cuantos ml de cada uno tengo que poner ?¿

1 respuesta
Vixol

#12037 aproximadamente 45% de la de 12

1
mithon

#12032 Si tiene que ponerse a vapear porque no empezar con lo bueno??

1 respuesta
ReYzell

Porque y la ilusión que hace ir comprando atos como un loco y de vez en cuando un mod y ver como lo que te parecía inmejorable, lo has mejorado.

EDIT: Recomendarme una coil "24h" de 3fvape para single coil plz..

UnleasheD

#12039 Porque no es para todo el mundo lo de andar montando resistencias. A veces puede la pereza. Los meados del ato echan mucho para atrás a los nueovs y es facil que se mee o te de churrasco las primeras veces.

Que si, que es la evolución, pero mucha gente vapea con comerciales y llevan años y están tan a gusto.

Y a ver, cada uno es libre de empezar com oquiera, es más, sabiendo ya del tema claro que el asunto son los reparables, pero ni todo el mundo tiene ganas, ni todo el mundo da ese paso. El melo 3 sirve para dejar de fumar, que es el asunto, y si luego le pillas vicio (que es lo normal) pues ya haces como yo, te compras todos xD

1
ReYzell

Opinión de estas?

http://www.3fvape.com/wick-wire-mesh/11965-authentic-vapethink-super-juggernaut-kanthal-a1-pre-coiled-wire-035ohm-28-ga-32-ga-24-ga-01-x-05mm-flat-10-pcs.html#.WQDJe4iLTIU

Serian tanto para single , dual en dripeo y si son compatibles intentaría meterselo al OBS engine de 23mm

laZAr0

Yo ta tengo en camino mi nuevo coil winder, a ver cuándo llega.

spoiler
1 1 respuesta
wida12134

#12043 Coils espaciadas eugh!
Con eso te haces coils para el chisme de #11973 (o al menos coils que necesitan una plantación de algodón como ese xD

1 1 respuesta
laZAr0

#12044 No hombre, luego se le pega un pellizquito con los dedos y se quedan la mar de juntas. xD

1
DeaTH

Hechadle un vistazo al nuevo drag de voopoo, el jefe a subido revision....no digo nada de la electronica, pero la integracion? ;( Yo no los entiendo que lo hacen adrede?

Kimura

Como yo no tengo OCD, me la pela la integración mientras tenga un chip decente que dispara al instante y no tenga un 510 que se cae a cachos. Que ya es mas de lo que pueden decir la mayoria... :P

El mono un poco me la pela, pero PBusardo se ha quedado medianamente impresionado, lo cual ya son palabras.

1 respuesta
DeaTH

#12047 OCD? y que te de igual la integracion...cualquier cosa de mas de 22 queda como el jodido culo, si quiero que dispare al instante tiro de un mech :D

1 respuesta
Kimura

#12048 trastorno obsesivo-compulsivo o como se diga, es una coña.

No es que me de igual, pero en mi lista de prioridades esta por debajo del rendimiento y la funcionalidad. Pero respeto al que tenga la lista de prioridades en otro orden, cada uno damos importancia a unas cosas u otras y lo bueno es que hay opciones para todos.

DeaTH

Ya que estamos con mas fallos, nueva broma del predator wismec...se supone que de sacar las campanas de los rda, el pin tan robusto le acaba pasando esto.

Segun se comenta esa pieza va a presion dentro del pin y se acaba arrancando, el video: https://www.youtube.com/watch?v=YvLb613iOuo&feature=youtu.be

Vaya bromas estos ultimos mods :(

2 respuestas
UnleasheD

#12050 Eso ya se comentó hace tiempo. La verdad es que es una putada.

Yo ese mod no lo he pillado. Y me alegro, aunque con atos de tanque no debería haber problema y lo de los atos de dripeo es que tienes que ver mi goon, la hostia puta lo duras que están las tóricas xD.

PEro bueno, yo lo uso en el minikin y por ahora ni un problema, aunque a veces le goteo directo por el drip por no sacarlo....

1 respuesta
DeaTH

#12051 yo es que eso de gotear por el drip no lo veo...como encharques en una zona o esperas a que se drene por todo el algodon o comes salpicaduras que las odio

1 respuesta
Kimura

#12050 ya se aviso hace una semana en #11830, por eso dije antes lo del 510 que se cae a cachos xD

Ya sacaran una v2 como con el Primo... La gente seguirá picando de todas maneras.

UnleasheD

#12052 Bah, yo goteo por el drip segun la pereza sin problema xD.

Que le voy a hacer, soy un vago y necesito un dripbox ya.

DeaTH

Esta tarde estuve hablando algo con unleashed por mp, ahora estoy buscando alojamiento en madrid para la eurovape...menudo cachondeo no hay nada cerca con disponiblidad :O, aprovechando alguien baja desde el norte?

Kimura

GUIA DE MODS DE DOS BATERÍAS ALTERNATIVOS

Una pequeña selección de mods de dos baterías no tan conocidos como los habituales (Alien, Predator...), como de las posibles novedades del sector. Con enlaces a Fasttech por conveniencia y por que ponen fotos reales y buenas del producto.

  • IPV Vesta Lo último del ya clasico fabricante, con la seguridad que aporta tener un moderno chip Yihi 410. Como nota negativa, el pin 510 parece que ha perdido algo de recorrido es esta ultima versión.

  • VooPoo Drag Nuevo fabricante, pero buen primer producto. Chip bastante bueno para la gama, especialmente rápido al "disparar" y con un TC muy estable. Ademas se puede configurar desde el PC a lo Escribe o ArticFox. Estética cuestionable e integración no perfecta. 25mm.

  • Smoant Charon Segunda propuesta de este fabricante tras el sorprendente BattleStar. Nuevo chip al parecer muy decente y que ahora si permite actualizaciones. Estetica cuidada, muy al estilo Therion. 25mm.

  • eVic Primo 2.0 Nueva revisión, de la nueva versión, del viejo eVic. Con la revisión del 510 con mas profundidad, que sigue sin ser perfecto, nuevos colores y al parecer esta vez el mismo chip que el Predator, sin el problema del 510 que se sale y una tapa de baterías mas fiable. 25mm.

  • Rofvape Warlock Segunda propuesta del fabricante tras el peculiar Witcher. No hay mucha info al respecto, pero tiene contactos en oro y para mi al menos, en estética es increíble e insuperable en esta gama. 25mm.

  • Yosta Livepor Mod todoterreno y resistente en plástico, lo cual le otorga su mayor ventaja, a saber, pesa tan solo 66 gramos en vacío. Ni siquiera muchos de una batería se acercan.

  • Boxer 2.0 Muy ergonómico, ligero, 510 centrado, acepta hasta atos de 30mm... Quizá no las mejores calidades.

  • CigGo Banshee Mod sólido, pesado y con cuerpo, buenas calidades y la pantalla mas chanante y curiosa de todo el mundillo. 25mm

  • Sigelei Kaos Spectrum Básicamente el Alien de Sigelei, con pantalla a color y un anillo led discotequero configurable y el mismo chip de Sigelei de los Fuchai. 28mm.

  • Sigelei Fuchai Duo/3 Otra inspiración en la competencia por Sig, en este caso del Releaux 2/3, así que la posibilidad de usar tanto 2 como 3 baterías, pantalla a color, etc... Acepta atos de 30mm.

  • IJOY Captain PD270 Usa el nuevo formato de baterías heredado de la industria de los coches, de las cuales el kit incluye ya dos. Acepta 30mm.

  • Joyetech Cuboid Tap Nuevo sucesor del Cuboid original, mismo chipset 228W que el Predator o Primo, con chorradas pulsadores táctiles, sensores de presión... Posiblemente el mod de 2 baterías mas compacto del momento.

  • Tesla Nano 120w Estéticamente lo amas o lo odias, pero muy buenas calidades y terminaciones, de los mejores sistemas de menú y manejo y no "engaña" con los vatios como la mayoría.

  • Vaporesso Revenger Lo ultimo de Vaporesso, con la versión 2.0 de su buen chip Omniboard, carga balanceada y a 2.5A y construccion duradera.

Actualizado el 24/05/2017

6 1 respuesta
wida12134

Aviso a navegantes, en muchas tiendas de UK están liquidando cosas por el tema de la TPD, yo me acabo de llevar 220€ de liquidines por poco menos de 40 pavos, así que yo recomendaría echarle un ojo a las tiendas de allí estos días.

1 respuesta
ReYzell

#12057 Pero di la tienda !!!!

1 1 respuesta
wida12134

#12058 https://www.vapestore.co.uk
Yo he pillado en esa, pero hay un montón de tiendas haciendo cosas similares.

2 respuestas
deilimgar

#12059 Conocéis más tiendas inglesas? Y los portes salen muy caros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-