El hilo del Vapeo

Mikess

Pues con el al85 muy contento, va bien y con 2 baterias te apañas bien.

De momento aun no me ha llegado el obs nano asi que no se decirte, pero todo el mundo dice que es super limpio y de setup super facil. No obstante estoy con un kylin y si que es verdad que a veces mea como no le pilles la setup bien,pero si le haces bien y no te mea, el sabor es BRUTAL y es muy facil meterlas resis, tiene sitio de sobra.

Cuando me llege el nano comento impresiones, con el kylin contento por sabor pero la setup es facil, por espacio,pero tiene su rollo por el algodon, para evitar meadas.

Lo de las resis reparables y el algodon son una gilipollez, al primer dia si te miras 2 videos sabes hacerlo, igual algun matiz, como en este caso, cantidad de algodon, pero mas en el engine que me consta que no se mea, lo aciertas a la primera fijo. El kylin, me he apañado bien, pero es algo mas complicadillo.

Sobre el mod 0 queja, pero con una bateria solo vas corto.

Matizar que el engine normal es dual coil y el nano single. El single es mas facil de montar, si quieres un dual,yo creo que ammit o kylin son guapetes.

#12774 Sinceramente cambiate el tfv8, chupa una burrada y no te rinde tanto, tienes el ammit que a la gente le gusta, el obs nano que es de lo mas facil que hay, o el kylin, que es algo mas avanzado pero rinde brutal.

Si no te quieres complicar, un al85 con el nano debería irte genial, te pillas las resistencias de 0'5 hechas y algodones y easy peasy.

De momento al85 con kylin genial pero algo de maña, cuando me llege el alien normal + el nano ya comento las diferencias con este kit.

1 respuesta
DeaTH

#12781 hablas de meadas en el kylin, en Internet también lo he leído, como se te puede mear un ato con regulación de líquido? Es imposible

Y no seas animal no le recomiendes el ammit o el kylin xk tragan como el tfv8 o más...recomiendale solo single.

1 respuesta
UnleasheD

#12782 Hombre, Si no pones el algodón que toca pues tienes meadas o tienes churrasco, independientemente de si tiene regulación de liquido.

1 respuesta
DeaTH

#12783 Unle las entradas de líquido son como autopistas de 6 carriles, que te de churrasco lo veo imposible y si tienes un drenaje de la hostia abres poquitin la regulación y listo, a lo que me quiero referir es que hay que hacerlo adrede para que pase alguna de las 2 cosas, por que tiene muchísimo margen y para las meadas que es lo que nos acontece, si abres 1 o 2mm el líquido por irnos a un extremo jamás se te puede mear

1 respuesta
UnleasheD

#12784 Claro, pero si abres un poco las entradas el drenaje se ve perjudicado radicalmente. De hecho, esa regulación me da a mi que está pensada para la recarga casi exclusivamente, ya que luego raro es no ir con las entradas abiertas al 100%, salvo que lleves un liquido 30pg 70VG cosa que ya no se estila.

Con un liquido alto en VG como es el caso de los que yo vapeo, la regulación de líquido ha de ir abierta casi al 100% por decir casi si quiero darle caladas más o menos largas, y quiero xD.

1 respuesta
DeaTH

#12785

Liquido Lucky 13 70vg/30pg

50wats con 0.25 alien clapton, puedo subir a 70wats y no da churrasco ni de coña, ya lo compruebas el finde que viene, pero las regulaciones de liquido aunque la gente piense que no, si que tienen utilidad mas que para abrirlas a tope.

Y tu montas liquidos con base 80/20 en cuanto le metes el aroma en pg no subes de 70/30

1 respuesta
mithon

#12786 Buen cacharro pero no me acaba de gustar :/, me gusta mas el troll rta.

1 respuesta
DeaTH

#12787 no he probado el Troll pero después de saber lo del aislante no me motiva.

La broma de hoy:

1 1 respuesta
wida12134

#12788 Me cago en la leche el trigger que me está haciendo la foto de las pelotas, que te cuelgo eh????

Mikess

exactamente, el kylin es muy suyo, si no apuras el algodón y tapas perfecto,si vas un pelín cojo, mea como un cerdo, rollo cada 30m.

Hay que saber apurarle bien.

Si que es cierto que chupan como bestias, pero precisamente viniendo del tfv8 no le putearía tanto y dan mejor rendimiento. Obviamente el nano le va a chupar menos.

Trueyolo

Pregunta de noob, los aromas para repostería sirven para alquimia? me comentaron en su momento que mientras el liquido sea 100% hidrosoluble no problem.

v4ln3r

Buenas vapeadores, tenemos un grupo de Whatsapp no oficial de vapeo, si a alguien le interesa unirse que contacte conmigo por privado ^^

1 respuesta
D4rKiTo

#12792

1 respuesta
v4ln3r

#12793

Doc

Me ha llegado hoy el Mago Kit y como tira madre mía.

mithon

Ya me ha llegado el conqueror rta, muy buen sabor y bastante vapor. Gracias al que lo recomendó, por 7€ es una puta pasada.
PD: Lo único malo es que hace bastante ruido al dar la calada.

1 1 respuesta
Kimura

#12796 de nada, que lo disfrutes. Y si, el ruido "turbulencial" es algo compartido por todos los que tienen "agujeros" en las entradas de aire.

1 respuesta
snacky93

Mediavideros, se que quizá es mucho pedir, hace poco probé el vapeo, nunca he sido de fumar la verdad, pero esto me encanta. Me he leído el post inicial donde está toda la info. Respecto a vapeadores, que estén bien, no se podría hacer una recopilación en el hilo inicial de los modelos y marcas más recientes?
Gracias, seguiré leyendo el hilo mirando los modelos que habéis puesto por el ultimo post.

1 respuesta
Trueyolo

#12798 Si nunca has fumado, para que empiezas en el vapeo?

2 respuestas
snacky93

#12799 Pues porque me apetece, me agrada. No entiendo esta pregunta, es como si a alguien que ha probado cualquier cosa le dices que para que lo prueba :psyduck: .
Obviamente hay mucha gente la cual vapea que viene del mundillo del tabaco y quieren dejarlo.
Para mi el vapeo es algo que me apetece hacer algunos días entre semana, lo probé de un colega que no es fumador y me gusta.
Me recuerda a hacer una cachimba, pero esto es mil veces mejor, vamos para mi seria de un uso ocasional.

pablofer2

#12799 Si conoce los riesgos y se informa correctamente, no se que problema puede haber en que vapee sin haber fumado antes. Como el que se toma un vaso de vino o una cerveza en casa a la hora de cenar.

GaRoU

Bueno, es un debate complicado. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero entiende que el 99,95% de vapeadores somos exfumadores que nos pasamos a esto para dejar el tabaco, y choca ver a gente que se meta en el vapeo por meterse.

1 respuesta
pablofer2

#12802 Completamente de acuerdo y desde luego que para eso fue inventado, para dejar de fumar. Eso no quita que muchísima gente pueda utilizarlo como método de relajación o como disfrute personal en momento puntuales (ya digo, como tomarse una cerveza o una copa de vino). Desde luego que hay que informarse bien y tener cabeza para ver donde te metes, pero tampoco seamos hipócritas y y digamos que vapear es solo para ex-fumadores. En el momento en que tienes 4 atos, 3 mods, te metes en la alquimia y empiezas a meterte de cabeza en esto, seamos sinceros, deja de ser un método para dejar de fumar y se convierte en un pequeño Hobby del que podemos disfrutar todos, tanto exfumadores como no fumadores. Otra cosa es recomendarselo a la gente por que sí, pero si alguien personalmente decide meterse en esto creo que no hay que crucificarle.

2 1 respuesta
snacky93

#12803 claro para mi es eso. No se hay gente que fuma marihuana, que para mi tiene más efectos adversos si eres asiduo a esa sustancia claro. La verdad prefiero esto, sería como un uso de tanto en tanto, por placer o relajación.
No se no voy a ponerme a fumar vapor como una moto, algo ocasional, como la cerveza que tomo máximo dos por semana o incluso una. Se que tiene sus consecuencias vapear, al igual que consumir café, vino etc.
Si no me animé antes fue por la campaña de desinformación que hubo la verdad.

sherokN

pedi un atomizador para mi alien en concreto el obs engine nano pero me han mandado un mensaje que por un fallo de la web no tienen stock que me ofrecen algun otro atomizador con algo de descuento o que me devuelven el dinero que me recomendais ?

1 respuesta
DeaTH

#12805 si buscas algo tan estanco y single coil como el engine nano, pide reembolso y a otra tienda.

1
mithon

#12797 si, es como un silbido pero es el mejor sabor que he probado en un dual.

Mikess

Pues al fin me ha llegado de chinatown mi pedido

De primeras, el obs nano tiene setup facil, todo bien a la primera, la electronica del alien es la misma k la del mini, obviamente, pesa un pelin al tener 2 bateras pero es mas pequeño de lo que pensaba, y rendimiento pues tendre que ir probando, de momento buen vapor y sabor.

Estoy con resis de 0.5, que se quedan en 0.4

Cuando lo pruebe mas hago review de los sabores que tengo por aqui y del cacharillo.

De todo lo que he vapeado, red astaire, onena y heisemberg diría que son mi top 3, a falta de probar cositas que maceren.

1 respuesta
pablofer2

#12808 Joder cabron que envidia. Yo tengo todavia mi pedido trabado en Hong Kong desde hace casi 20 días. Estoy por reclamar mi dinero a Gearbest y pedirlo en tienda española por que no es normal lo que estan tardando.....

1 respuesta
spiller

Tatararaaaaaaaaaaaaaa

http://www.vapeototal.net/vapeototal/6668658/lemon-tart.html

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-