El hilo del Vapeo

Mikess

Gente, cuando juntáis 5 o 6 líquidos/aromas que no os gustan, que hacéis? Todo al váter? Cambiarlos? Guardarlos? Mezclar todo en plan muerte?

3 respuestas
Kimura

#13081 enviarlos a mi dirección de Correos. Pero no son para mí eh, se los doy al perro... :o_o:

Mezcla a muerte, quizás seas el descubridor de la nueva panacea en sabor místico y te forres.

1
ReYzell

#13081 Primero los pruebo en todos los atos que tengo. Hay líquidos que no soy capaz de dripearlos pero en alguno de los tanques me lo talo.

DeaTH

Te lo dice alguien con el pico muy esquisito, ya te lo pueden decir mis acompañantes de eurovape, al puto ROCA!!, yo solo vapeo cosas que realmente me apasionen, si me viese obligado a vapear algo que no me gusta, seguramente dejaria el vapeo y por otro lado soy un apasionado de las vainillas en RDA las puedo consumir a litros y luego en RTA no me dan mas.

1 respuesta
WEra

#13081 Yo regalo lo que no me gusta.

Mikess

Pues me pondre a mezclar mierdas a ver que pasa XDD.

Otra cosa... No se si lo comenté, pero el artic de drops, si eres un inconsciente como SARRA te lo puedes vapear tal cual, pero pega una hostia que viste de torero.

Pero a los 30ml le metes 30 de base y doblas el liquido que hay y está un poco más suave,aunque igualmente refresca como una bestia y tiene un sabor dulce de fondo que mola mucho.

Entre hoy y mañana tengo que pillar de correos las aspano coils de 0.18, montarlas y además pillar liquidines (el valks bounty, el elixir y el garbo de bombo), alguna pega a alguno o estan bien los 3? Y luego pillare varios aromas de t juice.

Cuando haya probado las cosas comento por aquí que tal, a ver si alguno se anima a pillarse alguna cosa.

PD: Puta espongitis macho, pero encontrar líquidos top top me está costando, hay aromas que dices coño, está bien, pero de que se te caigan los huevos, tampoco he encontrado tantísimos. A ver t juice que tal se portan. Los siguientes serían vampire vape, pero son botes muy grandes.

B

Pues yo en el curro tengo como mas de 300 botecillos de eliquid con sabores y nicotinajes diferentes para tirar, ya que a algunos les falta 1 mes para que caduquen y otros tienen mas de 2 años caducados. Yo me los vapeo igualmente y de momento 0 problemas. Eso si, todos son Hangsen, DEA y Avantvapore, es decir, todos lo mismo.

1 respuesta
DeaTH

#13087 ni con tus pulmones, eso tiene que ser peor que el tabaco

1
ramaGZ

Vapear líquido chino caducado? Antes me fumo un cigarro.

Justo acabo de hacer limpieza en la zona de vapeo y tengo un Halcyon Haze (el Gin's) sin terminar que caducó el 04/16. Hemos venido a vapear, asi que me lo voy acabar. Si me muero, todas mis pertenencias vaperiles pasarán a Contestani ( #1 ).

Ahora edito con el resultado. Si puedo.

EDIT: Sigo vivo. El líquido no tiene toda su potencia y tiene un regusto a rancio no muy pronunciado. Lo voy a acabar por las risas. Ya que somos conejillos de indias, lo hacemos bien.

spiller
2
HZD

Buenas de nuevo gente. Voy a pillar al fin el Engine Nano y me estaba preguntando que hilo pillar.....Llevo como 4 meses con el Veco y estoy muy contento con él pero creo que ya va siendo hora de dar el siguiente paso. Me gustaría vapear entre 0.4 y 0.6 y estaba mirando algo como esto: SS 316L 26G de Youde. Irá bien para los ohm que me gustaría alcanzar?? La verdad es que me hago la picha un lío con las calculadoras de momento :palm: Gracias.

2 respuestas
DeaTH

#13091 pilla clapton de k1 y utiliza vapetool para móvil es muy sencilla y completa

1 1 respuesta
I

#13091 Yo uso este en el engine nano , 5 vueltas en molde de 2.5 mm dan unos 0.5 ohmios que a mi me da muy buen sabor.

1 2 respuestas
UnleasheD

#13093 El de 2x28 te da 0.5? No tendrás el de 2x26?

1 respuesta
I

#13094

1 1 respuesta
HZD

#13092 #13093 Guay, gracias a ambos.

UnleasheD

#13095 Correcto. No he dicho nada.

Massalfa

#13084 Veo que eres fan de las vainillas, podrías recomendar algunas? Yo he catado cream puff, no está mal, y ayer me llegó vanilla de moo liquid, una especie de vainilla con almendras, de momento no me mata, de hecho tiene un sabor , no se si será la leche, que me recuerda a fresa o algo parecido, un poco parecido al unicorn . De natillas y vainillas tengo bastantes líquidos hechos en casa, a la espera de catarlos cuando me de la vena, llevan más de dos meses de maceración, los probé con un mes y no me sabían muy bien, ya comentaré que tal. De momento no encuentro nada parecido al sugar drizzle , que es mi heroína en el vapeo, una vez cate un beard, que es parecido, pero se va demasiado la canela. Conoces alguno similar al sugar? Por más que busco no encuentro nada parecido. También me mola el glazed Donuts de loaded, está bastante bien aunque este no es de vainilla.

1 respuesta
Geekalvaro

Tengo un stick v8 baby kit y me estoy dejando la vida en comprar resistencias. No me duran nada. Encima de vez en cuando se suele mear y da miedo llevarlo en el bolsillo. ¿Cual es la mejor opción para ahorrar en resistencias y evitar que se mee? Vapeo en seco?

2 respuestas
UnleasheD

#13099 Engine.

2 respuestas
I

#13099 como bien te dice #13100 obs engine en reparables y yo añado vaporesso veco tank ( 2ml ) o veco tank plus ( 4ml ) en resistencias comerciales. Pero mira los tamaños de los atomizadores que creo que istick v8 es el de 22mm

1 respuesta
DeaTH

#13098 vainillas sin fallo

Goose la del pato 15% 1 mes
French Vanilla capella 10% 0 dias
Vanilla Custard capella 10% 1 mes

Si quieres donuts pilla el aroma de Isle of Custard el que tiene el nombre de donuts aviso que va al 25% si no hay receta de clon al 18%.

Eso para mi es la joya de la alquimia como inicio a la pastelería, luego tenemos el clon de lemon tart y las galletinas de la guela que es inawera galleta 10% otro 0 dias, death driver the fuu otra tarta de lima increíble, no sigo que no paro, con eso tenéis tiros asegurados a los que os gusten las pasteladas ahorrareis dinero, eso sí las vainillas yo solo las dripeo, en tanque no me gustan, el resto como sea.

1
Geekalvaro

#13100 #13101 Podría utilizar el obs engine con mi stick v8 o me espero mejor a tener un mod más avanzado?

1 respuesta
Kimura

Se os ocurren RDAs de 25mm, que tengan version en cobre a ser posible, aparte del Kennedy?

1 respuesta
refuse

#13104
El goon 1.5 pero el clon. El original vale mucho.
El vgod pro drip. Tiene uno en sinhumo sevilla con un dorado parecido al cobre
Ambos comprados por mi hace poco y muy buenos acabados

1 respuesta
UnleasheD

#13103 Debería funcionar... No veo por qué no.

Kimura

#13105 gracias pero esos son 24mm. Busco 25mm en concreto porque son para mecanico tubular.

1 respuesta
DeaTH

#13107 confiesa broadside admiral?

1 respuesta
DeaTH

#13108 yo esta noche lo voy a pedir en brass que lo tienen en 3fvape, junto con 2 baterías y el ato por pensar

Kimura

#13108 :o_o: culpable.

Que baterías vas a pillar, las ijoy? Si le pillas en brass, el Pandora dorado puede ser una buena opción.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-