El hilo del Vapeo

DeaTH

#13170 original lo dicho arriba, madhatter, druga, peerless, mad dog...mirate alguna revision piensa que quieres y dale al carrito, cualquiera de ellos es una buena opcion, en general los RDA no tienen fallo, son como el mecanismo de una rueda.

Doc

Quiero un mod de dos baterías y estaba pensando evic primo o wismec predator. Como lo veis?

1 1 respuesta
B

me quedo sin liquido tres dias y me fumo un 3 paquetes, lo mio no tiene nombre xd

estoy pensando en aprender a dripear, con el engine se puede o me recomendais comprarme algo mas especializado?

1 respuesta
Viciogas

#13172 el Evic Primo me gusta mas.

1 1 respuesta
Viciogas

#13173 cómprate algún clon tipo Goon para ir tomándole el pulso al dripeo y tienes que ser previsor en cuánto a siempre tener líquidos, al principio suele suceder calcular mal pero si no quieres depender de los cigarros no te queda otra, incluso ir viendo como hacer tus propios líquidos de manera de estar abastecido y economizar algo.

Doc

#13174 ¿Por qué? Lo único que no me gusta del evic es ese tacto tipo piel. Se nota muy plasticoso a la mano?

1 respuesta
DeaTH

#13176 olvídate de esos 2 voopoo drag, me lo agradecerás ahora tiene un precio de escándalo

1 respuesta
Doc

#13177 el drag lo vi ayer en gbest por 35~ y ahora está a 62€

1 respuesta
DeaTH

#13178 una pena 41 dólares en fasttech

1 respuesta
HZD

Cuanto os suele durar una bolsa de algodón tipo Bacon V2?? Lo digo por pillar al menos un par o tres bolsas y olvidarme un tiempo de tener que pedir mas....

Mikess

Se me estan poniendo los dientes largos de mirar gearbest.

Os parece buena idea pillar un hilo para hacer las resis curradas, rollo un hilo de clapton ya premade, o de stagger?

El SS o el SS316 tiene algún pero, que le haga estar por debajo del kantal o el nicrome? Y el nicrome no se calienta y mola mas que el kantal?

Esque no se que hilo coger, si me diera por hacer resis, quiero algo trallero y el precio me daría mas igual, pero quiero rendimiento, sabor, vapor... Y un kantal simplón me hace 0 ilusion. Preferiría algo tipo esto: http://www.gearbest.com/accessories/pp_619210.html?wid=21

1 respuesta
vasag0

#13181 yo no cogería unas fused/alien con el clapton tan gordo (30awg), no creo que rindan bien. Si no has probado SS antes, te advierto que hay personas que les da un sabor que no les gusta. Si no usas control de temperatura yo seguiría con ka1/ni80 y si quieres algo trallero compra unas alien de cualquier artesano. Por lo que valen unas te compras 3 rollo de hilo chino "avanzado" que te va a defraudar casi seguro.

1
Mikess

Hostia importante lo del sabor. A ver si puedo ir trasteando resistencias de conocidos y voy probando a ver que les encuentro.

Precisamente estoy con unas coils artesanales y estan muy bien, pero para el rta estaba mirando a ver que meterle, por si me cunde mas hacerme las coils, comprarlas hechas o todo es lo mismo salvo hilos buenos.

Grax!

Doc

#13179 Han vuelto a ponerlo a 35 o así en gbest y ya me lo compré, que primeros de mes está a la vuelta de la esquina :P
Gracias por la recomendación.

Mikess

Pues nada, wotofo lush plus (rda flavour chase) + kit + botellitas 36 pavos. Ni tan mal.

MoU

Buenas, se me ha jodido el billow 3 y la verdad es que estaba contento con el pero, mirando foros y tal, he visto el ammit dual coil, algun consejo de un buen rta dual?

1 respuesta
Doc

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Kimura

#13186 Engine, engine, ENGINE.

#13187 pones la botellita de alquimia encima, lo giras y te macera el líquido en 30 segundos. True story.

1 1 respuesta
Massalfa

#13187 Lo vi el otro día y me quedé loco también.

MoU

#13188 pedido el engine xD

ReYzell

Yo tambien ando detras de hilo, pero ni P idea....

Hilo que me sirva para el engine (23mm). Doy muuuucha importancia al golpe de garganta. Que ya van un par de resis que monto que se lo dejan en casa... jajaja

Ka1? cual?

laZAr0

Joder no puedo abrir el puto Ammit dual , lo tenía ahí abandonado y cuando he ido a abrirlo para ponerle las resistencias está completamente soldada esa rosca, no puedo ni con alicates, ni con las twizer de cerámica, no agarra por ningún sitio porque la superficie no es plana y se resbala. Estoy por reventarlo en el suelo, estoy más de media hora aquí liado y me cago en sus muertos, con lo fácil que siempre ha salido.

2 respuestas
Massalfa

#13192 Prueba a mojarlo con agua caliente y espera que dilate.

Cypress-Hill

#13192 si dilata, se va a apretar aún más.

Pd: al congelador una hora y con guantes de látex debería abrir.

1
laZAr0

Nada si lo he probado todo, es que incluso la otra rosca de la entrada de aire se ha puesto como hulk y sólo pueda moverla con alicates. la de arriba es que no la puedo ni enganchar. xD

EDIT: SÍ, me cago en sus MUERTOS!!! por fin, no os imagináis lo quemado que estaba, al final con dos alicates uno en cada mano, uno sujetando al campana y el otro la rosca. XDD

Me cago en la mar salá, parece que soy incluso más feliz.

2 respuestas
DeaTH

#13195 en el ammit single si que me ha pasado alguna vez...pero nada que no se pudiese soltar con 2 pinzas ceramicas, en el dual nunca, suelta muy facil, revisa toricas o algo por que es raro raro :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

Es algo típico de Geekvape. Con las tóricas no tienen demasiado tino. AL Griffin también le pasa.

1 respuesta
B

#13195 A mi me pasa con mis dos atomizadores Melo 3 Mini. Es un puto puzzle abrirlos.

1 respuesta
Mikess

Acabo de pedir la hostia de aromas. Lepidoptera y otro de the fuu que son vainillas con mango y frambuesas. vx3 de shaman juice, dragonfly de the ark y black and blue de t juice, mentol y base de 20-80. Que empiece la fiesta. Todo tartas. Con los gins, los mentolados y las tartitas, si me veis postear más aromas meterme ban o algo, porque tengo de todo ya confirmed, solo me faltaria o reponer o tocar alguna base.

Ademas esperando el watofo lush plus de chinatown, junto a un kit con pincitas y otro dia me animare a pillar alien o nicrome a ver que tal van esos hilos.

El hype de acabar examenes es poderoso (a falta de saber una nota).

Cuando estén macerados todos tocaría review. El afrodizziac de t-juice esta muy bien y es shake and vape(es jagger), y me faltarían creo el atraction y el merovee de 814 para acabar la colección básica de aromas.

En fin, a ver si relajo ya que tendre de sobras.

1 respuesta
pablofer2

#13199 De momento que liquidos son tus favoritos?

Yo estoy con Heisenberg y Red Astaire muy contento y he probado todos los de Carlitos Alchemist (que me han decepcionado bastante). Tambien he probado Lemon tart que esta bastante bien aunque para mi gusto le hace falta un limon mas acido. Por ultimo tengo aqui un bote de Mamma Queen del Mono Vapeador y si que tengo que decir que es un líquido muy rico.

Quiero seguir probando nuevos sabores asi que cualquier recomendación o review me la apunto para el proximo viaje a la tienda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-