El hilo del Vapeo

nautic

Wenas :) e empezado en esto de la alquimia que sabores recomendais e probado el heisenberg y me gusta estaba buscando alguno de limon parecido al lemon tart alguien sabe o otro sabor q recomendeis

Doc

#13560 ¿ Cómo lo dejas así de limpio? A mi se me enguarra siempre.

1 respuesta
DeaTH

#13562 Alcohol Isopropilico, truco de Kimurin y Unle

1 respuesta
Doc

#13563 ¿Y eso lo compro en la farmacia?

1 respuesta
DeaTH

#13564 https://www.nazza.es/epages/ec8786.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec8786/Products/41852/SubProducts/41852 7.31€ litro con envio, en farmacias dan mucho por el culo pero puedes intentarlo.

2 respuestas
Doc

#13565 Gracias. ¿Se aplica diluido o sin?

1 respuesta
DeaTH

#13566 Se utiliza Alcohol isopropilico por que es alcohol puro, al rato de utilizarlo se evapora, por lo que no lo diluyas con nada sino quedaran restos.

1
JaviereN

#13560 Una pregunta de novato. Me estoy iniciando en el tema de los mecánicos con el mismo kit (Coilart Mage Mech), sigo todas las recomendaciones de seguridad y voy bastante poco a poco y con cuidado.

Uso unas baterías LG HB6 que son de las recomendadas para mecánicos y llevo un setup con hilo ALIEN WIRE 0.3 x 0.8+32GA a seis vueltas que me da una resistencia de 0.3 (de ahí no bajo de momento).

El tema está en que noto que el mod no le da bastante potencia al atomizador, me da respeto hacer pulsaciones muy largas (aunque no creo que sea problema de eso) y la experiencia no es todo lo buena que espero.

Si pongo el mismo ato en un al85 también de una batería la entrega de potencia y producción de vapor es mayor.

¿Qué se me está escapando?¿demasiado hierro para calentar con esas baterías? Muchas gracias!!!

1 respuesta
DeaTH

#13568 Claro, estas con khantal, yo al principio probe unas fused de inox y sigue siendo mucho metal para calentar, te aconsejaria hacer resistencias simples de 24 o 26 ga con 8 o 10 vueltas en inox, o tirar por el n80 que tiene un encendido muy explosivo. Las resistencias en mecanicos son otra historia, las artesanales se pasan de burras pero siempre se puede encontrar un equilibrio, yo tengo pedido un hilo de geekvape para probar con baterias 20700 pero son 0.13 - 0.12 y para 18650 es el limite con unas vtc5a, tu tienes 30A de descarga por lo que no deberias de bajar de 0.15, dame un rato que miro a ver si encuentro algo en n80 que te pueda servir, por que yo la verdad con las resis simples de inox estaba agusto.

Edito:

GeekVape N80 Fused Clapton Heating Wire
30*3+38 AWG / 10ft / 0.88ohm/ft
https://www.fasttech.com/products/3033/10019099/7745304

Setup Dual Coil 2.5mm / 5 vueltas y con 10mm de pata da teorico 0.215 Ohm

Todo seria probar este hilo pero tiene muy buena pinta para mechs de 18650, tampoco se tus gustos personales, pero como todo en este mundillo, prueba y error.

2 2 respuestas
FloWReS

#13569 me ha llegado esta mañana el tusnami mech y tenia pensado montarle ahora unas superclapton premade de 0.35 en dual pero creo que son de kanthal.. y por lo que estas diciendo es mejor el n80 o el ss316 para que tire mejor? lo pregunto porque tengo por ahi un rollo de 28ga de ss de cuando empecé a vapear y quizás sea mejor montarle eso para sacarle mas rendimiento: 6 vueltas en guia de 2.5 para sacar unos 0.30ohm?

laZAr0

Hola de nuevo, hace unos días postee en #13400, y en relación a ello, hoy me han llegado las nuevas pilas y el MOD ha muerto... no enciende ni reacciona al meterle las pilas a plena carga. ¿Qué puedo hacer?. Es que no entiendo por qué se ha roto. ¿Son las pilas lo que fallaron y se cargaron el mod o es el mod el que petó y se cargó las pilas?.

¿Qué se supone que debo hacer?. Si es que lo tengo desde finales de Marzo, me ha durado un telediario sin sacarlo de mi casa.

1 respuesta
I

#13565 como comentario en cualquier tienda de electrónica o tienen alcohol isopropilico o tienen limpia contactos residuo 0 que es muy utilizado en electrónica y no es mas que alcohol isopropilico en un bote a presion

laZAr0

Yo el alcohol isopropílico que tengo es éste y lo compré en la farmacia. Eso sí, me pegaron un buen clujío, me hizo en su día mucha falta y lo compré sin más.

Viciogas

#13560 así es tal como lo describes el mundo del vapeo en mecánicos. Yo empecé como casi todos, eGo, luego mod electrónico con atomizador de resistencias comerciales y posibilidad de RBA hasta que llegué a mi primer mecánico tubular, un SMPL de cobre y mi mundo vaperil cambió, no digo que sea mejor ni peor que todo lo demás, pero es que esto tiene ese "no se que" que en mi caso terminó en un viaje de ida ya que casi no he vuelto a usar mod electrónicos. A los que se interesen en esto vean antes videos al respecto sobre seguridad, ley de OHM, calidad de las baterías etc. etc. y luego pueden comenzar a dar sus primeros pasos, que no son bombas como muchos detractores lo quieren hacer ver, pero si que hay que ser mas prolijos y atentos a la hora de usarlos y transportarlos. Un saludo!

Kimura
#13571laZAr0:

¿Son las pilas lo que fallaron y se cargaron el mod o es el mod el que petó y se cargó las pilas?

Sinceramente puede ser cualquiera de las dos cosas. El liquido de las baterías es muy corrosivo y si una gran cantidad se filtra al interior a la placa, o corroe los contactos de las baterías (miralo, igual lo puedes limpiar), lo jode. Y también puede ser que el mod se chiflase y se cargase las baterías en el proceso.

#13571laZAr0:

¿Qué se supone que debo hacer?

Me temo que poco, la garantía no te lo va a cubrir. Tener mas cuidado la próxima vez, o esperar tener mas suerte. Son cosas que pasan. Y se que me van a llamar pesado, pero me da igual. De todas las marcas del mundo, Smok es la penúltima que recomiendo.

1 1 respuesta
laZAr0

#13575 Ya, más o menos había asumido que me iba a comer un mojón. Me gustaría poder tener más cuidado pero es que a día de hoy todavía no me puedo explicar qué paso. XDD

Ahora me voy a ver obligado a comprar algo, el SMOK lo compré en unas ofertas que puso GearBest en su día y la verdad es que el 90% de las críticas que había visto y he visto hasta la fecha son positivas, y estaba bien de precio (todo hay que decirlo).

¿Qué marcas o concretamente qué mod electrónico de similares características a las del difunto smok puedes recomendarme en ese mismo rango de precios?. Por curiosidad, me gustaría saber también cual es la última marca de la lista de recomendados.

Muchas gracias por tu tiempo.

3 respuestas
JaviereN

#13569 Genial muchas gracias! Ya decía yo q no era normal :D

Aunque sea un poco más caro lo voy a comprar aquí https://www.electronicos-cigarrillos.net/geekvape/3213-n80-fused-clapton-wire-geekvape-2400000003717.html así no tengo que esperar un mes...

Por lo que comentas, las vtc5a tienen más amperaje que las hb6? de momento ir aprendiendo poco a poco.
Gracias de nuevo!

2 respuestas
DeaTH

#13576 Si te sirve de algo te digo que puedes ser un tio muy afortunado Voopoo Drag 36€ en gearbest, una jodida pasada.

#13577 Ya nos comentaras que tal el hilo, a mi me a llamado la atencion y en el proximo pedido al pais del sol naciente lo traere.

1 1 respuesta
Kimura

#13576 cualquiera de Innokin, Sigelei, Voopoo, Smoant, Asmodus, Aspire, Tesla... Mi lista de #12056 sigue siendo medio relevante.

La ultima y la única que la ha cagado mas xa mi en la historia del vapeo sería la "explosiva" Cloupor. Por suerte, parece que murió lentamente tras tanto fracaso.

#13577JaviereN:

Por lo que comentas, las vtc5a tienen más amperaje que las hb6?

No. Ninguna 18650 tiene mas amperaje ni corre mas fresca que las hb6 rosas.

1 1 respuesta
laZAr0

#13578 #13579 Vale, pues muchas gracias a los dos, me parece que me voy a agenciar el VooPoo Drag entonces, tengo 9€ de descuento en GB por varias compras que he hecho ya... ni tan mal.

Que la Fuerza esté conmigo en mi nueva aventura.

1 respuesta
Kimura

#13580 es buena compra y pinta "duro" pero al ser un dispositivo muy nuevo, aún no hay mucha información al respecto de su vida útil. Si quieres ir 100x100 seguro, mi consejo es Sigelei Fuchai, ya sea 213 o 223. Son de piedra y tengo unos Mini 30W y 100W desde hace la tira años que aún tiran como el primer día sin rayon alguno. Y cualquier Innokin sobreviviría al apocalipsis.

1 1 respuesta
I

#13576 Antes de tirarlo a la basura , ponte en contacto conmigo

laZAr0

#13581 Con que su vida útil supere los 3 meses del SMOK me daré por satisfecho. Estoy echando un vistazo a esos mods Sigelei y es cierto que parecen duros, lo mismo los Innokin. Pero el tema es que no necesito que sean duros, si es que no se me ha caido ni una sola vez. Lo tengo rallado a muerte, eso sí, pero cero caidas.

Si el que tengo más quemado mi la propia vida es un Eleaf Ipower 80W, que algún día subiré foto para que veáis lo que es un mod de batalla. xD

Creo que me quedo con el VooPoo, por aquello de aprovechar la oferta más que nada. Gracias, me apunto igualmente tus recomendaciones para un futuro no muy lejano, aunque de seguro volveré a preguntar. :)

edit: Se viene el VooPoo Drag por 27,46€ gracias a 471 puntines que tenía acumulados (8,3€).

SmirroLL

pues pese a los comentarios de la rosca del predator, ya le tengo en camino. si se sale le meto sikaflex si hace falta, me gusta el riesgo xdd

pd.death, me lo he pensado mucho y estaba el drag en cabeza pero es que las cajas me superan xD

2 respuestas
Kimura
#13584SmirroLL:

si se sale le meto sikaflex si hace falta xdd

Se que lo dices de coña, pero como lo que se sale es el negativo del circuito, si lo metes con sika dejaría de hacer contacto y no funcionaría y aparte anularías el "muelleo" del mismo xD

De todas maneras se supone que en las nuevas remesas lo "medio" solucionaron. Digo medio por que aunque ya no se sale, sigue siendo una mierda de 510 que deja mucho hueco y si tienes leaking, la única duda es si se meterá dentro del mod a través del 510, o de la barra interruptora que esta a 2mm del mismo.

1 respuesta
SmirroLL

#13585 he visto varios videos de gente q lo ha arreglao y tenia pinta de ser facil, de todas formas no pasa con todos... pero bueno, me la juego xD

DeaTH

#13584 Disfrutalo tio, ojala no te de guerra, pero luego no digas que no estabas avisado :santo:

Y

Chavales una preguntilla sobre liquidos , aparte del heisenberg y del red astaire , conoceis algun otro que este rico que sea shakenvape

2 respuestas
DeaTH

#13588 El gusto es como los culos y me lo puedes decir ami que llevo muchos euros en aroma.

Cypress-Hill

#13588 french vanilla de tpa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-