El hilo del Vapeo

Eleanor

#14040 En un mueble resguardado de la luz y el calor es suficiente. El tiempo de maceración depende del liquido. Con frutales suelen ser entre una y dos semanas, los tabaquiles un mes, algunos son shake and vape, depende.

DeaTH

#14040 Armario sin luz, algo de temperatura mejora la maceración y bien cerrado, el tema de la luz y el oxígeno es para que no oxide la Nico, el tiempo....por un lado elimina el sabor a quimico y por otro iguala los sabores, si eres paciente y esperas un mes no hay problema, sino vete haciendo catas hasta que te resulte bueno el sabor.

Mediccal

Buenas, acabo de comprar el elquids de Bombo sherpa, un sabor malo, las frutas del bosque no se nota por ningún lado, frescor 0, todo lo contrario. La verdad que no lo recomiendo, me ha decepcionado.

johnny_drama

#14012 Una pregunta a cerca del tesla, Spiller. ¿Cuándo sales de casa lo llevas? ¿Bolsillos del pantalón? Donde más usaré el cacharro (este u otro) será fuera de casa, y que pueda llevarlo sin demasiado problema es fundamental.

edit. Estoy viendo, y a pesar de que por aquí me recomendasteis un mod de 2 baterías, por el tema de tamaño igual tengo que comprar uno de 1 batería. De este estilo estoy viendo el Evic Primo Mini 80w, que además acepta atos de 25 y la diferencia de tamaño es considerable.

Saludos!

2 respuestas
deckone

#14044 si vas a por un mod de una bateria yo te recomiendo que tengas baterias de repuesto contigo o pilles un ato de single coil para hacer resistencias majas o bien ambas cosas, porque con una sola bateria una dual coil de por ejemplo fused clapton a 0,3ohms o por el estilo te va a durar muy poco y depende del mod incluso no vas ni a poder darle caña bien porque te empezara a salir lo tipico de batery weak aunque la tengas cargada a tope.

Yo si tubiese que ir por un mod de una bateria me pillaria este combo:
Wismec Sinuous P80 https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_655551.html
Ammit 25 (para montar single coil) https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_645407.html
Quizas hasta incluso el ammit dual coil montando single, no lo he trasteado y no sabria decir cual de los dos, pero tiene toda la pinta de que montar una single coil en el ammit dual tiene que ser lo mismo.

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo cada vez uso menos los mods de una batería. El AL85 para salir con la moto y para todo lo demás los de dos.

Por cierto, me he pillado el WYE a ver que tal está.

funky_shit

A mi me ha llegado este cacharro esta semana, y no puedo hacer mas que recomendarlo por el precio que tiene:

https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_633209.html

3 respuestas
UnleasheD

#14047 Prepárate para recibir lluvia de mierda xD.

1 1 respuesta
funky_shit

#14048

SmirroLL

#14047 Ni caso, llevo ya un mes con el y es cojonudo xD

1 respuesta
deckone

#14047 #14050 yo no estiraria ni forzaria mucho el ato en el mod xd

1 respuesta
spiller

#14044 Sí. Es el que uso a diario en la calle. Tal y como sale en la foto xD

UnleasheD

#14051 Pero es que ni en ese, ni en ninguno.

johnny_drama

#14045 Muchas gracias de nuevo Deckone! Como puedes ver soy novato e implica muchas dudas!
¿Que filamento para la resistencia recomiendas para un mod de esa potencia? ¿Hay algún sitio donde lo expliquen?
Me habías recomendado este, pero por aquel entonces estabamos hablando de un mod con 2 baterias. Ahora por el tema de llevarlo encima cómodamente me decantaré por una sola batería.

https://www.gearbest.com/accessories/pp_357631.html?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2334055772599985152

Si este me sigue valiendo, queda listo!

1 respuesta
UnleasheD

#14054 No te creas que los de dos baterías ocupan tanto eh.

Que atomizador vas a usar? Ese hilo está bien para sacar resistencias de 0.3-0.4 en dual coil.

1 respuesta
johnny_drama

#14055 El problema de comprar por internet es ese...que cuesta mucho más hacerse una idea y decidirse :cry:
El uso va a ser mayormente fuera de casa, por lo que tiene que ser cómodo para ir en el bolsillo del pantalón junto con cartera y demás cosas, de ahí que esté viendo los de 1 batería. Pero vamos, que sigo hecho un lío.
Ahora mismo estaba casi seguro de la combinación que me puso Deckone unos mensajes atrás - Wismec Sinuous P80 (en negro) + Ammit 25 (en negro) -. Estéticamente me gusta y parece bastante compacto el conjunto.

pd. Cuanto más leo, más voy cambiando de opinión acerca de lo que quiero/necesito...

1 respuesta
UnleasheD

#14056 En el bolsillo del pantalón si, vas a ir mejor con uno de una batería. Un istick pico o Smok AL85 son pequeños y van de puta madre.

Si vas a por el ammit 25 (buen cacharro) necesitas que el pico sea 25, si no no te entra. EL AL ya es 25 de por si.

Voy a intentar arrojar algo de luz sobre los tamaños para que veas:

Esto es el AL85 (el pico es igual) con un ato más o menos del tamaño del ammit 25.


Esto es un minikin v2, mod de dos baterías. Los hay más grandes, pero muchos como el WYE son de ese tamaño.

EL AL85 es sensiblemente más pequeño, pero muchas verces hay que ir con una batería de respuesto, lo que implica normalmente comprar el cargador de baterías, mientras que con el de dos puedes cargar en el mod y te echa el dia.

El de 1 también lo cargas en el mod pero se te suele acabar en jornadas largas y la otra donde la cargas? xD

Ese atomizador es tirando a grandecito. En otros como en engine sobresale menos para arriba, aunque normalmente el problema viene más del volumen que de la altura.

2 1 respuesta
johnny_drama

#14057 Muchas gracias por las imágenes!! De gran ayuda! Pues creo que no me voy a liar más, y tiraré por el Wismec P80 + Ammit 25 en negro ambos.

Ahora solo me queda saber que filamento comprar para hacerle unas resistencias apropiadas, ¿Qué ohm son los recomendables para este conjunto?

Gracias de antemano!

2 respuestas
UnleasheD

#14058 Eso ya es a tu criterio, deberías probar.

Pero yo le rondaría el 0.5 o 0.6 el hilo que has puesto te debería servir.

EL p80 también te saldra pequeñito, algo más estrecho que el que te he puesto de 2 y más o menos igual de alto.

deckone

#14058 el hilo de la resistencia usa el mismo que te he puesto, esa fused clapton tiene buena pinta, yo la tengo en camino ya, a ver que tal sale.

Por las caracteristicas de ohms y material y demas no te preocupes porque es lo ideal en mi opinion.
Para que te hagas una idea mas o menos en que numeros deberias moverte con ese hilo:
Puedes hacer la resistencia (una) con mas o menos vueltas y con mas o menos diametro dependiendo de tu gusto, pero deberias moverte entre los 0.4 y 0.6ohms aproximadamente, con estos ohms le podras meter caña bien con unos 30-40w para que te quede entre 3.8v y 4.2v y te dure algo la bateria, estos voltios son los que tienes que mirar cuando le des caña al mod, veras que si subes de 4v ya se calienta muy rapido y sale bastante caliente el vapor.

Siendo una single coil yo te recomiendo que pruebes primero hacer una resistencia con 5 o 6 vueltas en diametro de 3mm, supongo que llegara a los 0.6ohm o mas dependiendo de como quede el hilo de tenso y recortado etc

Luego si comparamos esto mismo con una dual, yo lo que haria es probar primero 4 o 5 vueltas en guia de 2mm, lo cual daria una resistencia mas baja, quizas una sola daria 0,3-0,4ohms y al poner la dos quedaria por la mitad, yo diria que entre 0,15 y 0,3 mas o menos porque depende mucho de como esten hechas, pero bueno a lo que vengo a comparar es que en este caso con esta dual tendria que subir a 60-80w para conseguir los 3.8 o 4.2v que es donde el metal se calienta en su punto, por lo que como puedes ver, 80w es el tope que marca el mod de una sola bateria, no significa que no pueda moverlo, porque poder puede perfectamente, el tema esta en cuanto tiempo va a poder darle la potencia que necesita.

No se si lo he liado mas o lo he aclarado mas, pero bueno yo lo he intentado xd

Luego aparte de esto, mi consejo es que si vas a tener el mod con el ato montado en el bolsillo, buscate una funda de gafas o algo por el estilo que proteja el cacharro porque es delicado y yo no me la jugaria a llevarlo tal cual, hay fundas de gafas rigidas que van de lujo y no son muy grandes tampoco, la tranquilidad que da el saber que esta protegido (y limpio) merece la pena ese bulto extra.

1
refuse

Ayer tuve la experiencia mas desagradable en mis años de vapeo.

Sin fijarme le doy una calada al cacharrete, que estaba a 220W, no lo bloquee al guardarlo y se ve que lo pulsé sin querer, a esto le sumamos que quedaba poco liquido en el algodón, pues el ataque de tos que me llevé y los lagrimones que me caian.... no me volverá a pasar seguro, Dios no se lo recomiendo a nadie. Por supuesto el algoón cuando lo retiré estaba negro negro negro.

1 respuesta
spiller

#14061 xDDDDDD
Me recuerdas a death huehuehue
A todos nos ha pasado alguna que otra vez xD

1 respuesta
DeaTH

#14062 A ti no te lo perdono, pero el karma te lo devolvio, eso si de la morena de dinner lady no me lo esperaba :qq:

refuse

Ya he probado los nuevos liquidines a 15 dias de maceracion
Applelicious: lo he rebajado. Al 15% sabe fuertisimo y muy quimico. Lo dejare reposar 15 dias mas
Batjuice: buenisimo al 15% y 15 dias macerando. La unica pega que le veo es que el paladsr se te acostumbra muy rapido al sabor.
Viper de shamanjuice: cojonudo. Para mi el mejor de los 3 y con tan solo 15 dias

3 respuestas
DeaTH

#14064 a ti te va la droga como a spiller, jodida koolada que a mí me hace odiar esos liquidos

1 respuesta
spiller

#14064 Di que sí colegui. El Shaman me la pone como el cuello chiquetete. Y ni caso #14065 que esta amariconao.

#14065 :buitre:

funky_shit

#14064 Si te molan los liquidos frescos y buscas algo de manzana prueba el crazy apple de los nuevos de kboom, no esta malo.
De esa gama he probado tambien el fresh grapenade y el kryptonizer, y aunque esta un poco pasado de mentol, el fresh grapenade es el que mas me ha gustado con diferencia.
Eso si, como el viper nada.

1 respuesta
refuse

#14067
Gracias por las recomendaciones lo apunto para la proxima. Aqui trngo 1 litro aun jajaja

UnleasheD

Mañana me llega para hacerme otro litrito de Lemon tart y un WYE. A ver que tal :D :D

VOy a buscar un ato nuevo, de tanque, porque de dripeo ya tengo el goon y para que quiero más. Estoy pensando en el reload. Alguien que lo tenga? Ya se que es caro, pero para lo que gasto ultimamente, que es nada... Un capricho.

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6647057/reload-rta.html

Experiencias con el?

2 respuestas
spiller

#14069 Así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-