El hilo del Vapeo

Contestani

#1680 :O no había caído en eso.. jo es que tenía toda la buena pinta así en plan steampunk XD

De todas maneras por esa regla de 3, tampoco seria bueno nisiquiera el mod, ya que en el contacto con la piel también se pasarían esas toxinas...

1 respuesta
-Hell-

#1681 Tampoco es para preocuparse lo del mod, pero el ato te lo tragas :S De todas formas, en ft te lo venden stainles steel.

Contestani

Alguien sabe qué cuesta un provari, original claro, de segunda mano, en perfectas condiciones?? Tengo un colega que lo vende. Le costó 200 y lo vende por 100, pero no sabe qué precio es el adecuado.

1 respuesta
Peke96

#1683 85 aprox, que se lo quite rapido de encima, hay demasiados cacharros ya que le dan mil patadas al provari xdd

1 1 respuesta
Contestani

#1684 thx

ramaGZ

Algunos links a iniciación de reparables? Tengo tantas preguntas que es mejor que lea guias enteras. La idea es apropiarme de un Kayfun v3.1 para hacer microcoils con algodón pero no sé ni hacer la resistencia, ni nada sobre kanthal, ni los materiales que necesito, ni si es compatible con kick y Nemesis, etc... Vamos, perdido completamente.

2 respuestas
B

#1686 Los kits de iniciacion reparables depende del claro, hay alguno que son reparables o otros que no, el ce4 y demás creo recordar que son estancos así que no podrás abrir para reparar la resistencia, pero un kanger evod o similares se desmontan y puedes abrir la resistencia para cambiarla por una nueva echa por ti, mirate esto https://www.youtube.com/watch?v=r0WTd3UYi4s

Yo te recomendaría, si tienes ya un kit de inicacion, hacerte con un claro reparable y enredar con las resistencias, probando y haciendo varias para pillar algo de soltura para cuando tengas el kayfun, que es bastante más cómodo, pero si te quieres meter directamente en microcoils yo antes enredaría un poco más

Y materiales para hacer resistencias, o bien algodo o fibra, la fibra la hay en varios diámetros, desde 1mm hasta los 3mm o incluso más y digamos que el estandar son los 3mm. El kanthal también los hay en varios diámetros y a más diametro menos conductividad, para hacer la misma resistencia con un kanthal de 0.16 y con otro de 0.30 en el de 0.30 necesitarás más vueltas que con el de .16. De nuevo el estandar para claros es 0.20 pues con 4 o 5 vueltas te salen resis de 1.6 aprox que es lo ideal para vapear con egos, si tu idea es hacer microcoils ahí la gente busca kanthales bastante gruesos, de 0.30 o incluso más.

Saludos

1 respuesta
ramaGZ

#1687 Gracias, después de mucho buscar en bastantes sitios me quedan mucho mas claros algunos conceptos. Pero está toda la información tan esparcida que resulta difícil.

Mientras no me llega el pedido trastearé con las resis del Aerotank y con algo de fibra/algodón a ver qué sale de ahí. Al no tener nada para medir los ohms tendré que ir probando supongo.

El kanthal y la fibra no hay manera de conseguirlos fuera de internet? El kanthal me hago una idea, quizás en una ferretería o algún sitio de electrónica.

1 respuesta
Makaku

alguien más ve como enlaces raros en ciertas palabras del foro que enlazan a PriceHop?

Edito: me entró mierda en el pc...... :palm:

#1690 tengo 2 y también me gustan pero de momento me tiene más enamorado el magma

1 respuesta
Vimes

#1688 Hay muchas tiendas seta, al menos las que se intentan mantener a flote, que ya estan trayendo material para reparables. Yo hace tiempo que no hago pedidos de esto por inet, lo compro en una tienda cerca de mi casa y me despreocupo. Si te queda alguna por tu zona pregunta a ver si tienes suerte.

#1689 ¿?

PD. Yo me he enamorado del Trident.

Contestani

#1686

1 respuesta
Vimes

#1691 Ruades tambien tiene tuto de microcoil, con esos dos tutos es con lo que yo empece con las micro.

1 respuesta
Contestani

#1692 yo también :) no tiene misterio. Al prioncipio te quedan un poco feas pero bueno XD

ramaGZ

Competición de vapeadores xDDD

1 respuesta
clamuno

#1694 Lo que ha evolucionado esto en poco tiempo...antes veia estos videos y flipaba.
ahora con algodon japo, una quadcoil y una efest morada me follo a cualquier vaporada de esas facilmente jajaja.

Contestani

Si, ese concurso está obsoleto jeje

PD: SE VENDE PROVARI (creo que el 1), original claro, muy poco uso. Impecable, es de un colega y puedo dar fe. Interesados? sobre unos 80 negociables.

En el foro de vapeando no tengo 2 meses como para poder postear, alguien me lo pone?

Raziel022

Bueno, me he decidido a probar esto y he comprado el primer kit de #913 en fasttech con dos baterias y el protank 2 en vez de el uno (era un pelin mas caro y del otro no habia stock).

Solo me queda el tema de los liquiditos. A ver, yo lo quiero como sustitutivo del tabaco, asi que no quiero sabores raros ni nada por el estilo. Por lo que he visto en el tutorial de la primera pagina con uno de 11 o 12 mg de nicotina deberia ir bien. Alguno recomendado? Fumo tabaco rubio de liar aunque antes fumaba Camel o Winston.

Gracias.

3 respuestas
Contestani

#1697 Si, pilla nicotina de 9, 11, o 12. Es ta bien para empezar. Animo

A mi me gustan los Liqua.

Pilla los tabaquiles. Ry4 de hangseng esta bueno.

Aunque yo todos los liquids los pido aqui:

www.enigmajuice.com

1 respuesta
Raziel022

#1698

Gracias por la pagina! Aunque creo que te referias a http://www.enigma-juice.com, no? (faltaba un guión)

A ver, soy un novato total, lo de mezcla PG/VG que significa? Suelo fumar unos 12 o 15 cigarillos de liar al dia (de normal diria que menos, pero bueno, por poner una referencia), cuanto me van a durar esos 10 ml aproximadamente? Hay mucha diferencia de precio entre una tienda fisica y una online?

Gracias por la ayuda

1 respuesta
ramaGZ

#1699 A más PG, más vapor y menos sabor. Con la VG lo mismo pero a la inversa.

Yo solía fumar 15 pitillos pero industriales diarios. El bote de 10ml me dura 4-5 días, dependiendo de si salgo o no. La media es esa, entre 4 y 7 días para un fumador medio de una cajetilla al día.

En cuanto a líquidos, todos los que probé son de Fasttech. Me imagino que harás el pedido ahí. Probé casi todos los tabaquiles que tienen y el más parecido a un analógico para mi es DK-TAB de Dekang. Es bastante fuerte, muy parecido a fumar un pitillo de liar recién levantado. A mi me va bien únicamente de noche cuando necesito algo potente (el alcohol suaviza el efecto del vapeo).
Ruyan 4 de Hangsen es un tabaquil dulzón que suele gustar, pero bastante suave a 6mg/ml.
Si quieres algo más neutro, tienes Red Marlboro de Hangsen que tiene un toquecillo floral muy tenue. Claro que de esto no tienes ni idea pero lo entenderás cuando lo pruebes.
Por último, Camel de Hangsen, que tiene un toque a fruto seco bastante ligero. Si te extraña la etiqueta te diré que los que la tienen son reenvasados de Hangsen y vienen sin precintar (algunos de los anteriormente expuestos también), pero en calidad son similares a los que vienen en el envase y etiquetado original. Este Camel corresponde al Desert Ship de Hangsen.

Te aconsejo que pidas todos los mencionados en botes de 10ml para ir probando tabaquiles.

Como consejo general te diría que evitases los Dekang salvo que quieras alguno que no tenga su equivalente en Hangsen, como por ejemplo el sabor hierbabuena (bastante conseguido por cierto).

Sobre precios: no vas a encontrar en ningun otro sitio Dekang o Hangsen más barato que en Fasttech. Claro que ambos son de calidad normal tirando a baja (sobre todo Dekang). Son perfectos para empezar a vapear y hay vapeadores que tras mucho tiempo vapeando lo siguen haciendo con esos líquidos.

En general comprar online sale más barato que en tienda física. Además, puedes asesorarte tanto aquí como en otros foros (como por ejemplo vapeando.com).

PD: Fijate bien en los enlaces que puse y mira el grado de nicotina que quieras.

PD2: Por cierto, este atomizador (o claromizador, como le quieras llamar) lo recomiendo muchísimo a los iniciados; solo hay que ver el número de reviews y el rating que tiene. Aún a día de hoy es el que prefiero por encima de cualquier Protank, Vivi Nova o cualquier consumible barato que tenga Fasttech. La razón es simple: jamás me dió ningún problema de ningún tipo, la producción de vapor es muy buena (con la misma resistencia me da mejor vapor que un Mini Protank III) y el tanque es de cristal, ideal para limpieza.

1 respuesta
buga

#1697 Si copras en FT mira el líquido 555 es un tabaquil con toques a frutos secos muy rico, también mira una pack de resistencias original de kangertech yo uso 1,8 a 2,2 y luego juego con voltajes y al menos en mi caso estoy pensando con comprar un pack de juntas (no se decirte exactamente el tamaño), que es una tonteria pero viene muy bien, ahora mismo estoy hasta los cojones de las perdidas.

En cuanto a los clones de liquido de FT a mi no me han gustado mucho, me parece que tienen poco sabor, tal vez sean cosas mias.

Yo fumaba mas o menos lo mismo que tu, y empece con líquidos al 6 de nico y me ha llevado tres meses dejarlo complemente, acutlamente llevo unos 5 meses con esto, quizás como te están diciendo sea perfecto.

1 respuesta
Vimes

#1697 Dale una oportunidad a los "liquidos raros", tu racion de nicotina la vas a tener igual, si empiezas con liquidos que no sean tabaquiles veras como en 4 dias no echaras de menos el sabor de cenicero para nada.

P.D. Viva el pedo de mono (crema de cacahuete y platano)

1 respuesta
Raziel022

#1700 #1701 #1702 Gracias a todos por los consejos, a ver cuando me llegue todo como va el asunto.

De todas formas he estado viendo mods y cosas por el estilo, pero en general me parecen todos muy grandes (el conjunto con el claromizador y toda la pesca). Vosotros que usais asi de batalla?, porque para llevar por la calle y usar a diario hay por ahi trastos que no me han pàrecido muy practicos.

1 respuesta
ramaGZ

#1703 Hay mods y mods. En altura hay muchos que consiguen la altura de una batería eGo. Por ejemplo: un Nemesis con una bateria 18350 y (por ejemplo) un Kayfun 3.1 con un nano kit. Es un tamaño muy reducido para un combo con mucha calidad y la misma autonomía que una bateria eGo de 900mah (700mah reales). Aquí tienes la prueba.
En grosor no he visto ninguno (por lo menos de los modelos más conocidos con autonomía decente), ya que la propia pila es más gorda que una eGo.

La finalidad de los consumibles y las eGo y otros productos similares es de prueba para adquirir un equipo decente de vapeo más adelante bajo mi punto de vista. Aunque oye, si ves que tienes suficiente con lo que compres... cada uno es cada uno.

1 respuesta
Raziel022

#1704

Lo del video tiene un tamaño muy practico, no se si sacrificando capacidad (de liquido), pero eso es algo que me llevaria todo el dia en el bolsillo.

Por seguir con el ejemplo que has puesto, esa combinacion, aguantaria todo el dia fuera de casa? Tanto bateria como liquido. O tendria que recargar liquido (o bateria)?

Si me gusta el kit basico que he comprado me gustaria tirar por algo asi, de cojerlo por la mañana y no preocuparme de nada hasta llegar a casa por la noche.

Todo esto con la referencia de fumar de 12 a 15 cigarillos diarios.

1 respuesta
ramaGZ

#1705 Sí, evidentemente el nano kit es para hacerlo más pequeño y pierdes capacidad. Si no me equivoco quedaría en 3ml de tanque, mas que suficiente para un día e incluso una noche.
La batería depende de una serie de factores (resistencia, wataje y tipo de batería utilizada básicamente) pero normalmente debería durar sobre unas 8-9 horas fácil con un uso moderado. Para acabar el día en principio no hay problema.
También te digo que con una batería un poco más grande (18500) el tamaño tampoco es excesivo y ganas algunos mah más.

Por lo pronto vete probando con calma lo que ya pediste y si te gusta la experiencia, informarse más a fondo sobre los reparables y mods cuanto antes. El ahorro y calidad de vapeo es bastante grande.

buguins

Vendo un joyetech evic, totalmente nuevo y precintado por 67€, a mi me costo 75€, y repito esta sin abrir. Si alguien esta interesado que me mande un MP

Raziel022

Pregunta tonta, he leido que hay que dejar los liquidos madurar en torno a una semana. Eso es asi con cualquier liquido o depende del tipo? Hay que hacer algo para dejarlos madurar o simplemente tener el bote cerrado en casa una semana?

2 respuestas
-Hell-

#1708 Los tienes que dejar macerar si los preparas tu o los pillas en una web donde te los preparan especialmente para ti. Normalmente si los compras hechos de marca puedes usarlos al momento.

1 respuesta
ramaGZ

#1708 #1709 Me consta que los Hangsen (por lo menos los que envian desde Fasttech) están sin macerar. Vapeables pero sin macerar.

Foto RY4:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-