El hilo del Vapeo

-Hell-

#1710 Para macerar un ry4 necesitas unos 5/7 dias desde su preparacion. Tiempo que con sobras cubres con el envio.

1 respuesta
clamuno

#1710 En lo que te llegan ya han macerado
fuck, no habia leido #1711 XD

ramaGZ

Es posible que haya Kanthales que den mal sabor? He probado a hervirlo, pasarle un mechero y un paño y no hay manera de obtener el sabor decentemente como con las prefabricadas.
Llevo como 20 resistencias hechas con 0,20 y 0,30 en distintos diametros de broca y no hay manera.

Contestani

Me está pasando algo similar justamente con la resistencia que tengo puesta. Me toca cambiar de resi. Lo mio creo q es por mala colocacion.. alguna espira está un poco chunga
edt: estoy pensando en que pued ser de una mala colocacion del algodon, no drena bien y sabe a churrascao

2 respuestas
ramaGZ

#1714 Parece que según le voy dando caladas se va ese sabor a vómito pero noto como el sabor no es exactamente igual. Puede que sea el paladar que se acostumbra, pero hoy al levantarme al darle una calada a una de las resis que hice anoche, me supo de nuevo a puta mierda. Y vuelta a empezar.

El Kanthal es normal (supongo que tipo D) pero no fue comprado en zivipf.com, donde que parece que compra mucha gente.

Y ya me cercioro de hacer las espirales casi perfectas, bien pegadas a la broca y equidistantes. Setup en Mini Protank 3 con algodón.

1 respuesta
-Hell-

#1714 #1715 si sois de vapear a lo chupete, y por ej, la 5ta o la 6ta calada os sabe mal y siempre es la misma, igual teneis un problema de drenaje que es lo que me pasaba a mi cuando empezé a hacerme resistencias. Que drenaban mas o menos bien, pero no al ritmo que vapeaba yo. El algodon es muy puñertero hasta que le pillais el punto exacto, entre poco y mucho hay una linea muy delgada. A recomendacion mia os diria que os pilleis el rayón que venden en enigma juice. No hay color, es muy facil de meter en las resis, y absorbe de puta madre.

1 respuesta
ramaGZ

#1716 En mi caso no puede ser porque es al revés: las primeras me saben a mierda (no quemado, saben a vómito, ni más ni menos) y según le voy dando caladas parece que ese sabor desaparece.

El rayón no era que está tratado químicamente? No sé, me fio más del algodón orgánico la verdad.

1 respuesta
-Hell-

#1717 tu mismo, yo te digo que te pierdes algo muy bueno. Ademas no sufre quemazos como lo hace el algodon. Respecto a el kanthal. Como no este recubierto con una pelicula de algo es imposible que te de un mal sabor, mira a ver si haciendo microcoils no calientas lo suficiente la resistencia y hay alguna espira que queme antes que las demas porque sino no me explico lo que te pasa.

2 respuestas
ramaGZ

#1718 Lo de la espira ya me fijé (el consejo lo encontré en un post perdido de la mano de dios; son cosas que nadie dice en los tutoriales y son super importantes pero en fin). No hago microcoils hasta mañana cuando recoja el Nemesis+VTC5, la eGo no es capaz de mover ni la de 1,5 decentemente.

2 respuestas
-Hell-

#1719 Que cosa concretamente?

1 respuesta
Eleanor

¿Es normal que el kayfun (clon de ft) con el kit nano (creo que son 2.5 ml) chupe un depósito diario? :o_o:

2 respuestas
desgraciao

#1719 Lo del sabor a vomito me ha pasado a mi y no tengo ni puta idea de a que se puede deber aunque tengo una sospecha de que es el kanthal en si porque llevo ya tanto tiempo comprando y consiguiendo de diferentes sitios que ya no se ni cual estoy utilizando realmente. Lo que tengo claro es que no cosa ni de la fabricacion de las resistencias, algodon ni del drenaje, pues llevo tiempo haciendolo y nunca me ha pasado nada parecido. Y si, es curioso porque el sabor es 100% vomito, ni mas ni menos como tu dices, y de la tercera calada no paso. Asqueroso.

Por cierto, probe a quemarlo con un mechero por si era una pelicula de algo y seguia igual. Rarisimo.

1 respuesta
ramaGZ

#1720 Mini Protank 3.
Que por cierto, no me fio del rayón y me fiaba del tabaco :palm: Igual compro un poco a ver qué pasa.

#1722 Ahora mismo parece que al construir las resistencias casi perfectas el sabor desaparece pero no estoy seguro de obtener el mismo sabor que antes. En mi caso compré el alambre a ecig-vapo (Rumania) y lo que tengo claro es que no lo volveré a comprar ahí.

clamuno

#1721 De hecho yo me chupaba dos
jaajjaja

1
Contestani

#1721 XD de hecho es poco. Ten en cuenta q solo son 2'5 ml.. yo al final lo que he acabado haciendo es colocar el kayfun normal sin nanokit, conservando la parte superior del nanokit, mañana subo foto si quieres. Se queda mas grande q el nano, pero mas peke q el kayfun normal, sin tanto SS arriba q ademas esteticamente es mas feo.

Contestani

#1718 de hecho lo que tengo puesto es rayon. Nose q esta pasando. Solo me pasa cuando le pego 3 caladas seguidas, de estas de 10 segundazos.

1 respuesta
clamuno

#1726 Con kayfun? Prueba a dejar que drene mas..no aprietes tanto el rayon y abajo no aprietes tanto donde drena..

Yo esque soy talitaifun total...0 problemas siempre. Si drena mal, abro sin perder el liquido.

1 respuesta
Contestani

#1727 de hecho, si me hubiera informado mas, no tendria kayfun, si no taifun. Sera mi proxima adquisicion a no ser q me recomendeis un ato reparable con esa misma facilidad

1 respuesta
clamuno

#1728 A mi con taifun se me acabó la esponjitis..va perfecto y no creo que haya una diferencia sustancial con algo por muy novedoso que sea.
Tengo el aqua para hacerle dual coil si eso...y no lo uso nunca, para cacharrear resis ya estan los de dripeo.

por ponerle una pega...son 23 mm,pero vamos que sudando...

El unico asi que me puede llamar es el squape R pero todavia no lo han fusilado, y aun asi no creo que mejore a taifun.

1 respuesta
Makaku

#1729 gt o gs? yo tengo el gs y también va muy bien, pero no sé si me compensaría ir a por el gt solamente para tener mas capacidad, en casa dripeo y fuera de casa con los 3 ml del gs creo que voy sobrado, no sé pero me tienta probarlo, puta espongitis...........

1 respuesta
Contestani

#1730 Jajaj, yo lo proximo sí o sí:

Taifun Gt

Taifun the dripper.

Algún mod mecánico (no me decido) que me case bien con todo (Kayfun, magma y estos 2)

B

Voy a tirarme a comprar mi segundo mod mecánico y estoy dudando entre el astro, el atom y el atomo. De los tres el que más me llama la atencion es el astro, además tengo ganas de probar un telescópico, pero pregunto por aquí por si alguno de vosotros, gurús, sabeis problemas comunes de alguno de esos tres o cual tiene mejor conductividad y ese tipo de cosas

http://www.fasttech.com/products/0/10006084/1467000-astro-telescopic-mechanical-mod
http://www.fasttech.com/products/0/10007034/1570901-atom-style-telescopic-mechanical-mod
http://www.fasttech.com/products/0/10006846/1635700-atomo-style-mechanical-mod-full-kit

decir de paso que lo combinaré con un taifun, el kayfun no me ha terminado de gustar y viendo las comodidades del taifun me arrepiento de pillarme el de la k pero bueno xD

2 respuestas
Contestani

#1732 No los he probado, pero me quedo con astro.

Contestani

Alguien me ayuda a encontrar en FT o algún sitio, la tórica del tornillo de rellenado de kayfun??

Supuestamente es un M2 5x5... ni puta idea donde encontrarlo

1 respuesta
-Hell-

#1734 Por Ebay es donde los compran mis compis de vapeo.

#1732 Yo me he pillado el stingray X de tobecco y voy la mar de contento.

seamuss

recomiendo liquido : Red astaire de Tjuice, mas que adictivo

Eleanor

¿Alguien ha probado a macerar el liquido en un recipiente con agua caliente? ¿Cuanto tiempo lo dejais?

3 respuestas
-Hell-

#1737 wat?

1 respuesta
ramaGZ

#1738 : #1737 se refiere a accelerar el proceso de maceración con calor.

Por mi parte ni idea, empiezo la alquimia el mes que viene.

Makaku

#1737 yo los dejo macerar un par de semanas, la quimicefa avanzada del agua caliente es la primera vez que lo escucho....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-