El hilo del Vapeo

-Hell-

#1770 Pensaba que llevabas efest moradas. Ojo que no creo que te pete la bateria, pero joderla la podrias joder easy. creeme, 1,3 es la medida perfecta para el magma (a mi punto de vista).

1 respuesta
Contestani

#1771 he editado, leete el anterior.

BTW, ahora voy con 0.8 muchiiiismo mas agusto, así si que si.

Insisto en que el vapor lo veo muy parecido al kayfun (a menos q no este acostumbrado al tipo de calada y no saque todo) pero el sabor... ufff el sabor.. xD

1 respuesta
-Hell-

#1772 Pero tio, que para subohm necesitas baterias con un amperaje mas alto, eso es lo que te digo, sino te las vas a cargar XD

1 respuesta
Contestani

#1773 A ver, 0.47 es una burrada para una 18350. Peeero es una AW IMR, las recomiendan para subohm sin problema. Minimo 0.7... y mi resi es 0.8 ;)

Por cierto le acabo de dar una calada rarisima, medio larga.. y me ha pegao una burraaaaaada a la garganta y he tirado poco vapor... nose donde coño se ha ido el vapor pero lo he notado en la garganta y en el pulmon pfppfpf XD

1 respuesta
-Hell-

#1774 Vas a morir y lo sabes xD.

A ver, el tema del sub ohm, montatelo como veas, pero es posible que se te joda la bateria.

1 respuesta
Contestani

#1775 :clint: Yo hago caso a los tipicos sabihondos de vapeando, mínimo 0.7 para una AW imr 18350... xD

Aunque a ti tambien te hago caso.... ya ire probando resis mas altas, no me han dado problemas las bat llevándolas a 0.8 normalmente.

salu2

2 respuestas
-Hell-

#1776 Me refiero, tirar la resis te la va a tirar, yo una vez iba con 0,9/0.8 en el kayfun antes de tener el medidor y no me explicaba por que motivo me duraban tan poco las baterias, y se ve que les estaba dando demasiada caña.
Por ese mismo motivo jodi una de las baterias permanentemente, porque las descarga demasiado rapido y mas con mod mecanico, que las chupa hasta el maximo que puedan dar. Yo mas que nada por eso te lo digo.

Makaku

#1770 el medidor de resistencias de fasttech como tengas el mismo modelo que yo creo que los valores se los inventa..... :wtf: luego los pongo en cualquier mod electrónico y me da otros valores

ramaGZ

#1776 El amperaje de una AW 18350 en descarga continua creo que anda por los 6A. A 4,1V (más o menos) da una resistencia de 0,68ohm como mucho.
Según estuve viendo, lo aconsejable para un Magma es entre 1 y 1,4ohm en single coil.

Makaku

Mis joyas vaperiles

1 respuesta
-Hell-

#1780 El primero cual es?

1 respuesta
Makaku

#1781 de derecha a izq.... PlumeVeil, Trident, Trident y Magma

1 respuesta
-Hell-

#1782 Que tal va? Porque trident tambien tengo dos y un magma xD

1 respuesta
Makaku

#1783 todos clones y el plume..... pfff primero no tenia huevos.... me daba hasta la tos..... igual es porque tiene tanta ventilacion, no sé, y rinde muy muy bien, no te diré que mejor que un magma pero tampoco peor, lo que sí es diferente es la calada al tener más ventilación

1 respuesta
-Hell-

#1784 Estoy buscando algo que supere al magma pero no lo encuentro... Gracias por la aclaracion.

Makaku

Si decides ir a por él no creo que te arrepientas, el plume y el magma son los que más uso, y los trident tambièn rinden muy bien

1 respuesta
-Hell-

#1786 A mi chica si que le mola el trident. Yo no lo he usado mas que unas semanas y del magma no me he movido. He probado otros de dripeo pero todos me dan la impresion de ser basicamente tridents con modificaciones (ya que el sistema es bastante similar en la gran mayoria, puede que por esta misma razon me haya llamado la atencion tanto el magma). Ya mirare en spain cigar que hace la tira que no entro a cuanto lo tienen.

Makaku

unos post mas arriba puse un par de enlaces #1766 creo

Makaku

doble post... Aguno de vosotros vapea a 18mg de nicotina? me regalaron con un envío un Dekang Carmen esta precintado y no lo voy a abrir, si alguien lo quiere se lo mando por lo que me cueste el envío...

Edito: entrega en mano regalado

Makaku

Me decidí a comprar esto

Parece una chorrada pero me facilita mucho la vida con las micro coils....

1 respuesta
-Hell-

#1790 Has hecho bien. Aunque solo sea por los tubos ya te vale la pena, ademas es mucho menos aparatoso que dejar la microcoil enroscada en el destornillador.

Contestani

http://imgur.com/a/cE9Vb#BQ0ywjt

Aquí os dejo un album con mi build de magma, intentando que tire más que el kayfun.

No lo consigo. De sabor muy bien, pero vapor...... igual o incluso a veces veo que menos que con mi kayfun.

No entiendo por qué

1 respuesta
-Hell-

#1792 rayon?

1 respuesta
Contestani

#1793 yes

1 1 respuesta
-Hell-

#1794 le doi mis dies

1
Raziel022

Ya llevo una semana con el cacharro (ego mas protank2) y estoy encantado. He dejado de fumar tabaco de un dia para otro.

Lo unico es que a veces, casi de manera aleatoria, deja de "tirar". Es decir, por mucho que absorba y tal no sale casi nada de vapor, y si insisto mucho termino tragando liquido.

Que puede ser? He limpiado la resistencia, hecho dry burn...que se yo, pero nada, el problema tal cual viene se va. Quiza cambiando la coil?

Gracias por adelantado, se me suele joder el invento siempre en el momento mas inoportuno, claro, no cuando estoy en casa tranquilito.

PD: Para que sirven los dos anillos de silicona que viene en la caja del protank 2? Son repuestos o hay que ponerlos en algun sitio? Si son repuestos...de donde? No he visto el aro de silicona por ninguna parte.

1 respuesta
Contestani

#1796 Eso son tóricas, es para que no hayan fugas en los tanks o juntas de las partes de los cacharros. Lo hacen hermético vaya.

Lo de que te tire menos me suena a batería de mierda ego. Cuando puedas pillate un mod mecánico con una bateria 18350, 18500 o 18650

Y también cuando puedas jubilas protank y te vas a por taifun
Salu2

1 respuesta
Raziel022

#1797

Pense lo de la bateria y me pasa con la misma recien cargada. Con las dos que tengo. Acabo de cambiar el conjunto de la bobina por uno nuevo y va bien otra vez. Cual es la duracion de las bobinas? Porque esta tiene una semana y pico y parece que se ha cascado.

Supongo que terminare por mods mecanicos y tal, pero bueno, acabo de empezar y salvo esto, estoy contento. Que aporta el mod mecanico y la bateria asociada? No hay baterias tipo ego pero mejores? Me llaman la atencion los mods mecanicos, pero me tira un poco para atras lo tochazo que son. Al menos para ir por la calle, en casa me da igual.

2 respuestas
Contestani

#1798 Hay configuraciones realmente pequeñas de 18350 que son menos cantosas que un ego.

Las bobinas te refieres a resistencias... Pues es un poco aleatorio, a mi me duraban bastante, también hay posibilidad de repararlas, no dejan de ser kanthal con fibra....

El mod mecánico, con su correspondiente atomizador, te aportan mejor sabor, mas vapor, mas golpe si quieres... vamos mejor experiencia en general

2 respuestas
-Hell-

#1798 #1799 un stingray x por poner un ejemplo, con una 18350, es mucho mas pequeño en tamaño que una ego cualquiera (que parecen bolis de lo largas que son) y te da mas duracion y mayor calidad de vapeo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-