El hilo del Vapeo

-Hell-

#1830 Yo me refiero a los ce4 y demas porquerias que meten en los kits de inicio que es de lo que iba el tema en un principio. Logicamente un protank o un aerotank es bastante mejor, y si ya trasteas con la resis ni te digo.

Respecto a las pilas pues no se que decirte. Yo tengo tanto panasonic ncr como AW imr y efest moradas y quizas solo note una diferencia minima respecto a las 350 entre las moradas y las AW en cuestion de chicha. Pero haciendo subohm la AW no me ha aguantado el tute y la efest si.

2 respuestas
ramaGZ

#1831 Malditos kits de inicio. Cada vez que lo pienso me acuerdo del vídeo del Trident de DPM y la mierda que le echa a las franquicias. Se lo enseño a mucha gente que quiere iniciarse en el vapeo para que tomen nota.

Haces subhom con 18350? Porque eso es arriesgar de lo lindo

EDIT:

A la izquierda: Sony VTC4 original
A la derecha: EFEST 2500mah 35A

2 respuestas
-Hell-

#1832 bah, realmente no hago ya subohm, de hecho, la primera vez que hice subohm fue por error, que no tenia el medidor de resis aun. Pero vamos, tampoco lo extremaba al maximo. No obstante, hablando con mas de uno experimentado en el tema x whatsapp me han indicado que precisamente con las efest no hay problema alguno.

1 respuesta
-Hell-

#1832 Entonces me dices que las efest moradas son en realidad Sony VTC4 con otra etiqueta?

1 respuesta
ramaGZ

#1833 Poniéndonos en el mejor de los casos, con una AW 18350 (6A en descarga continua) completamente cargada (4.2V) y una resistencia de 0.8ohm, dan 5.2A, lo cual se acerca mucho al límite de la batería. No creo que pase nada, pero como mínimo estás quitándole ciclos de vida a la batería.
Pero teniendo en cuenta que las EFEST son reetiquetadas... Da que pensar.

No soy ningún experto, pero esta es la información que yo manejo y que acepto como válida por leerla ya en muchos sitios. Todo esto a raíz del lío que se formó con las 'falsas' EFEST que Fasttech vendía con sus clones del Hana Modz.

Ahí lo dejo :D

#1834 Se dieron casos, pero no son todas. Algunas corresponden a las LG que mencioné en el otro post. Que son completamente válidas para el vapeo y el subohm. Pero lo que también leí es que esas baterías son descartes de los fabricantes de origen. Vamos, que no pasaron los controles que ellos creían necesarios. Y cuales son? Pues sinceramente no tengo ni la más minima idea.

1 respuesta
-Hell-

#1835 No se tio, las mias las pillo en Spaincigar. Las efest de 350 segun el etiquetado con el que vienen son de 10,5A que se supone que son precisamente para aprovecharlas en eso.
Luego otra cosa a tener muy en cuenta es el tener un buen cargador. No veas la diferencia de carga entre un cargador del monton (como los que usaba antes) y el nitecore d2 que tengo ahora. De hecho, mi chica trae baterias cargadas de su casa con un cargador normal, las pone en el mio, y las termina de cargar en su totalidad.

1 respuesta
ramaGZ

#1836 Los 10,5A creo que son el pico de amperios de la batería (y sin el creo, casi seguro), pero hay que mirar la descarga continua. En principio tiene que andar por los 6A, pero vamos, que también EFEST dice que sus 3100mah dan 20A de pico cuando en realidad es la mitad (Panasonic NCR) y en descarga continua son 6A. Lo cual para el subhom nos metemos en terrenos que no deberían interesar.

1 respuesta
-Hell-

#1837 Pues me ponen discharge current: 10.5A

Que luego puede ser lo que digas tu tranquilamente. Pero a experiencias de el grupo en el que estaba con clamuno y smirroll habia unos cuantos que le daban chicha a saco usandolas y de momento nadie se ha pegado un susto. Pero bueno, como tampoco me veo muy interesado en estos momentos por el subohm estoy tranquilo la verdad.

Es que no veas como chupa bateria y liquido...

desgraciao

#1831 Ahora puedes decir lo que quieras pero obviamente en #1816 te referías a un mini protank 3 puesto me respondías a mi en #1815 indicándolo claramente y si, lo digo para meter mierda porque por lo visto eres tan guay y avanzado que ya todo lo que no sean mods te parecen cagarros y no entiendes que a mucha gente le eche atras el ir con mods por la calle, por muy cortos a la par que anchos y pesados sean (los mods y las baterias extras).

2 respuestas
-Hell-

#1839 ¿? Me parece que te vas a quedar discutiendo solo machote. Cierra al salir.

1 respuesta
Makaku

#1839 #1840 esta claro que cada cual tiene sus preferencias, el que prefiere ir por la calle con su batería Ego y lo que le venga en gana tener enchufado a él, el que prefiere ir con los mecánicos y luego estoy yo que no me despego de mi cana mod y no por ello criticar a nadie.

Está claro que cada cual tiene su experiencia en el vapeo y por eso da su opinión, para intentar ayudar a los demás sin por eso tener que echar mierda, que tu prefieres tu C4? pues perfecto, que otro prefiere salir de casa con un mod en 350 o 650, pues también prefecto, yo no recomendaría a nadie que se comprara un trident o un magma o un plume veil, pero como los tengo puedo dar mi opinión sobre su funcionamiento, o cualquiera de nosotros, o de como hacemos tal o cual cosa desde nuestra experiencia.

Se agradece la información de las baterías Effest, pero como de momento son las únicas que tengo no me queda más remedio que usarlas, tampoco es que haya tenido ningún problema con ellas ni me he enterado que le hayan petado a nadie en los morros, cosa que siendo una tirada de baterías desechadas por otros fabricantes podría muy bien haberse producido...En fin que de lo que se trata es de compartir conocimientos e información desde la experiencia propia.

Si no gusta la que se da pues se pasa de ella sin por esto tener que meter mierda a nadie por dar su punto de vista no?

2 respuestas
-Hell-

#1841 Totalmente de acuerdo con tu comentario, no le veo sentido alguno a que el personaje este venga a tomarsela como una guerra personal y aun encima suelte que viene a meterme mierda de una manera tan descarada.

Yo tengo pensado pillarme uno rollo tu cana, pero no me decanto por ningun box mod de momento. Y posiblemente, cuando lo tenga algun dia lo saque a pasear.

Por cierto, el plume creo que sera mi proxima adquisicion (casi al 100% de seguridad).

2 respuestas
Makaku

#1842 era o ese (pillado en tienda española) no aquí pero el precio era el mismo

O irme a por la copia de hanna de fasttech cosa de la que tampoco me fiaba.

Esta claro que no es un DNA original pero yo de momento muy contento con él, el DPM tiene una revisión.

El que también esta muy interesante es el IPV2... Mod chino con electrónica china y 50w de potencia

desgraciao

#1841 Yo vine aqui a recomendar a un chico que queria comprarle a su novia un kit de inicio y el que empezo a meter mierda y a despreciar todo lo que no sean mods fue #1842. No creo que cueste mucho tirar atras y leer.

Pero bueno, zanjando tema.

1 respuesta
ramaGZ

Esto de los watios empieza a parecerse a los dpis de los ratones gaming. 50W para vapear qué? Una hora? O a costa de tener cincuenta baterías. Mientras no sean compatibles con baterías 26650...
Pero puedes utilizarlo en modo passtrough. Sí, lo cual no recomiendo para nada.
Bueno, no vas a vapear siempre a esos watajes pero por lo menos tienes esa opción. Con la ostia que supuestamente dan los DNA30...

spidygonsale

Je pues a mi me peto una effest en el bolsillo.
Sin ir dentro del mod , o sea que vosotros veréis.

Pd : no me quemo pero el bolsillo del chándal quedo fino llego a llevar un vaquero y lo flipo.

1 respuesta
Contestani

No jodais, que acabo de pillarme una effest morada 18650 para dripeo xd

ramaGZ

A ver quiero recalcar que no estoy dando mala publicidad a las baterías EFEST, únicamente doy la info que me encuentro. Es ese tipo de información con la cual cada uno es libre de hacer lo que quiera.
No supone ningún problema vapear con ellas en resistencias LR+. Pero yo andaría con ojo en cuanto a subohm y llegar cerca del límite del amperaje en descarga continua. Que a nadie le pasó nada? Bueno, no por conocer una carretera secundaria irás con menos cuidado que de costumbre.
No es por nada que tíos como RIP Trippers recomienda únicamente baterías VTC4 o VTC5 para el subohm y/o en watajes altos (20+). Hay otras también muy válidas dependiendo de la config que queramos y para no llevarnos sustos tenemos la Ley de Ohm, pero estas Sony son las que mejor rendimiento dan y por eso se recomiendan tanto. Por mi parte pienso hacerme con unas pronto.

1 respuesta
Makaku

#1846 así por las buenas? o te hizo algún tipo de corto con llaves, monedas o parecido? si fue el primer caso es un OMFG en mayúsculas.....

1 respuesta
ramaGZ

#1849 Algo haría, las pilas no explotan porque sí xD

spidygonsale

Pues llevaba 2 egos en el bolsillo igual hizo corto con ellos y las llaves.

1 respuesta
-Hell-

#1844 Yo simplemente he dicho lo que en mi opinion me parece mejor. El tema quedo zanjado en la pagina anterior, no se a que motivo has tenido que responderme otra vez diciendome que si voy de guay y que lo haces para meterme mierda, quedando claramente en evidencia de que quieres buscarme la boca.

No pienso perder ni un minuto mas contigo.

#1851 A mi hace un tiempo me paso con una AW de 350, porque llevaba alguna monedilla y las llaves. Pero vamos, no a tal punto como dices tu. Debe ser que me di cuenta antes o que por tema de tener una mayor descarga no te habra dado tiempo a reaccionar.

Pero vamos, que me andare con ojo por si aca XD

#1848 Que experiencia tienes sobre las sony? he leido que basicamente la unica diferencia entre la 4 y la 5 es que esta ultima tiene un pelin mas de autonomia (lo que no se es si valdra la pena por diferencia de precio). Posiblemente me pille un par cuando jubile las panasonic.

1 respuesta
Makaku

yo siempre que me llevo baterías de casa están puestas en uno como estos

1 1 respuesta
ramaGZ

Joooooder, es que si llevais baterías con vosotros, llevadlas en una caja como la de #1853, que además esas cajas valen para todo tipo de baterías 18XXX.

#1852 Pues no las tengo pero pude probar unas VTC4 durante tres días. Más o menos andan a la par con las EFEST de 35A en autonomía. En rendimiento no noté cambios, si acaso que mantienen algo más de potencia hasta la próxima carga (aunque para esto es mejor darle mucha caña con muchos watios).
La diferencia entre VTC4 Y VTC5 que yo sepa se limita a la autonomía. Si merece la pena o no... yo diría que sí. Ya que te compras unas, cómpralas bien. Y si al final te acostumbras a watajes mas bien altos, seguro que esos mah extra se agradecen.

1 respuesta
-Hell-

#1854 Yo por norma general tambien si hago algun viaje o algo asi mas largo, ya que ahi entran 4 18350, pero cuando salgo a la calle, como no voy a usar 4 me meto como mucho una al bolsillo (que ahora cara al invierno sera el de la chupa) incomunicado del resto de mis objetos personales XD.

1 respuesta
ramaGZ

#1855 Yo es que como uso bandolera me sobra espacio. Además, eso de que le entre mierda a baterías que estoy cambiando de sitio practicamente a diario no me hace mucha gracia.

1 respuesta
-Hell-

#1856 Yo es que he decidido comprarme pilas con teton only, que me he rallado de las sin teton que se acaba hundiendo el positivo a base de cargarlas y luego no hacen buen contacto. Yo ahora tambien voy con una bandolera pero rollo pistolera

Entonces de normal llevo todo alli guardado.

1 2 respuestas
ramaGZ

#1857 WTF primera vez que veo eso.

Para las baterías sin tetón siempre puedes usar imanes. Si un mod no sirve para baterías con tetón... too bad.

1 1 respuesta
Makaku

#1857 OMG Hell "el sucio" :clint:

1 1 respuesta
-Hell-

#1859 #1858 Jajaj, es que las hace una amiga aqui en Zaragoza, a mi me diseño una totalmente personalizada bastante pepinaca. En mi opinion mas guapa que esa de la foto.

Respecto a las baterias, no se, el problema que le encuentro a las sin teton es que la chapita de arriba se va hundiendo progresivamente hasta el punto en que no hace contacto correctamente ni con imanes (o almenos me ha pasado ya en 2 o 3 baterias. Asi que he decidido comprar con teton only que se les ve mas fuerthothas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-