El hilo del Vapeo

-Hell-

A alguien mas le ha pillado el paron que le han hecho a los de ft en el servicio postal? Me han dicho que si el 5 de feb mi envio sigue sin dar señal me lo volveran a enviar.

Hijosdefruta, llevo como un mes esperando y me piden que espere mas...

1 respuesta
Contestani

#2551 Sip. A mi. DEsde el 21 de Diciembre llevo esperando.
putabidatete

1 respuesta
-Hell-

#2552 Te han escrito al respecto explicandote algo¿

1 respuesta
Contestani

#2553 No... pero entre que correos estaba colapsado y demás... supongo q no tardará..

1 respuesta
-Hell-

#2554 Pues nada que ver con lo mio.

spoiler
2 respuestas
Contestani

#2555 MMM vaya putada... pues nose. Yo es que mis paquetes los tengo todos "overseas". Así que supuestamente está en orden aunque tarde la vida. Llevo casi un mes. Lo pedí el 21, el 3 o así (creo) se puso "shipped" y ahora overseas.

Aver si hay suerte con lo tuyo

ducuKZ

no sé si lo habrán preguntado ya pero molaría esto rollo maria no?

Makaku

Señores baterías 18650 efest 35A de ->rebajas....<- a 6,86€ que me las quitan de las manos señores.....

1 respuesta
Makaku

#2555 doble post, a mi me devolvieron la pasta de un pedido y luego me llego, asi que me salió por la patilla :D

1 respuesta
-Hell-

#2559 ah si? Cuéntame como va eso. Porque me han puesto de plazo hasta el 5 de marzo. A partir de ahí me han dicho que me devolverán la pasta si no sale ninguna novedad en el tracker.

Te paso en ft y en la misma situación que a mi?

1 respuesta
Contestani

#2558 Es una manera de hablar, no? No es tu tienda, quiero decir?.. XD!

1 respuesta
Makaku

#2561 Yo no tengo tienda, pero creo que es un buen precio, y si, es una manera de hablar XD

#2560 Pues nada que estuve esperando mucho el envío, hice un ticket, me hicieron el refound y al final llegó el paquete cuando menos lo esperaba, así de simple.

1
Eleanor

¿Alguien que tenga el Magma de Fasttech puede decirme si ha tenido problemas de cortos? Dejo de irme en una bateria, y solo me iba en otra distinta. Ahora en esa dejó de ir tambien. Estoy haciendole una resis nueva pero me sigue marcando 0.0 en el itaste mvp y no hay manera de que funcione. :no:

3 respuestas
buga

Por fin me llegó un pedido de ft del 20 de diciembre, pero la batería no funciona :(

3 respuestas
-Hell-

#2563 #2564

mandar un mensaje a ft. A mi el magma me ha ido dpm, de hecho, la rosca era un poco larga y me mandaron una nueva base totalmente gratis.

Contestani

#2564 juas... a mi me debería venir YA. Que puto linchao

1 respuesta
Makaku

#2563 yo tengo 2 magmas y los 2 van de cine, uno nuevo y otro del compañero #2566 y ningún problema de cortos, lo único que si me paso goteando mea un poco por la ventilación, y lo de las roscas largas creo que en el par que tengo son iguales de largas, y lo son.

#2564 que batería pediste?

2 respuestas
buga

#2567 una ego twist

1 respuesta
ramaGZ

#2563 Igual que #2567, solo tengo uno pero en las reviews dicen que la rosca 510 es demasiado larga.

#2568 Yo pedí un par de eGo Twist hace mucho y una de ellas vino defectuosa

Contestani

Ya me ha llegado el cloupor mini. Primeras impresiones: excelente. Claro que es mi primer ww mod....

Me ha llegado tambien un mini driper muy cuco, que se calienta mucho porque la resi queda muy cerca del metal. este: https://www.fasttech.com/p/1604800

Pic:

A 30 W no hay sabor. No quiero imaginar a 150 como hacen algunos burros. No entiendo nada.

2 respuestas
-Hell-

#2570 Video de vaporada brah! Muy guapo, es bastante pequeño. A ver si me llega el mio de una puta vez, jodidos jackies chanes... Son lentos con ganas.

1 1 respuesta
Contestani

#2571 Va de puta madre... bastante pequeño no.... es enano, enserio, cuadno lo veas es como que no te lo crees. En foto no se aprecia tanto.

1 respuesta
ramaGZ

#2570 Ponle una resistencia a 0.7ohm y verás como disfrutas de los 30W. Aunque ese ato no sé si tendrá suficiente ventilación, me da que no. Por cierto, el cacharro mantiene la potencia a medida que se descarga la batería?

3 respuestas
Makaku

#2572 #2573 o a 0,5..... a disfrutar del VW..

Yo con el ipv2s no paso de los 30 a 0,5 ohms, he pedido hilo mas gordote para hacer un poco el burro....

Edito: eso es un ato de 17mm? ya os haré un minivideo de como tira el goliath con un ato de 17 y a 1 ohm...

1 2 respuestas
Contestani

#2573 Déjame que lo tenga unos días y te comento. En general la gente está bastante contenta con la gestión de bateria (o eso he leido).

#2574 El ato es jodidamente peque, ni 17 ni 16 ni 15..... 14mm tio !! jajajaja muy loco pero para el tamaño se comporta bien. Ahora edito con fotos para q veas el interior, lleva 3 postes el jodio ahi donde lo ves (en FT las fotos no se corresponden, hamn mejorado el ato sin actualizar fotos)

edit:

Al lado de el cyclone ya es pequeño.. y el cyclone creo q son 14, ya es enano, asi q imaginate XD y al lao de taifun ya tela. La ventilación se la he agrandado con una dremel que si no no tira ni pa atrás.

por dentro, con sus 3 postes y todo, no como en las fotos de FT

CaMpeRuS

Pregunte hace tiempo que necesitaba consejo sobre que comprar (barato) y contestani amablemente me recomendó un istick y un ato que usa consumibles. Luego de una buena temporada mirando videos de cacharros me he decidido por un mecánico y un RTA.
http://www.fasttech.com/products/1924004
http://www.fasttech.com/products/2050300
http://www.fasttech.com/products/1319800
¿como lo veis cracks?... aun estoy a tiempo de quitarlos de la cesta xD.
Las baterías he comprado 2 awt 2500mh 35A con un descuento en ebay por menos de 15€, así que ahora me viene la duda de las resistencias, había pensado esto
http://www.fasttech.com/products/0/10008276/1840800-authentic-kanthal-fecral-alloy-resistance-wire
para hacerme resistencias de 1-1,2 ohm mas o menos (tengo polímetro) con un destornillador de precisión de 3 mm de ancho.
Teniendo en cuenta que no me quiero arruinar en consumo de líquidos, que tenga buen sabor y eche buen vapor ¿Está bien ese grosor de hilo? ¿voy a por resistencias mas altas? ¿3 mm de ancho esta bien? ¿algodón ecológico o pelusa del ombligo?
Gracias!

1 respuesta
-Hell-

#2573 #2574 Explicarme esto subohmers (sin faltaros el respeto XD)

Si yo he montado resistencias de 1,1 en un VW de estos antiguos (rollo vamo 5) y a tope de VW me sabia a churrascazo... como es posible que una resis a 0,5 con 30W sepa bien?

1 3 respuestas
Contestani

#2577 Totalmente de acuerdo. churrascazo al canto me he llevao con taifun haciendo el mongolo a 30 W.

Supongo q para hacer esas movidas ha de ser dripeo si o si... osea que drene mucho mientras le pegas porque si no te fumas el algodon.

1 respuesta
Contestani

#2576 Yo te aconsejé consumibles porque pienso que es lo mejor para novatos. Ahora bien que también puedes cogerte eso que has puesto perfectamente y aventurarte en el mundo de los reparables. Y ten paciencia por que se necesita...

Todo lo que has puesto está más que aceptable. Me pillaría el mod de SS no de aluminio, en 3 golpes el aluminio se te puede combar, pero vamos si llevas cuidao ese te apaña. Mira un mecanico es un tubo con botón, ten en cuenta que el boton te sea agradable.

edit: http://www.fasttech.com/products/3033/10008276/2076000 pilla este kanthal en vez de el que has puesto.

1 2 respuestas
CaMpeRuS

#2579 Entiendo perfectamente que me recomendaras el consumible pero soy un amante del diy y un sibarita así que tras ver varios vídeos pues me tiran mas los reparables.
Tomo nota del aluminio, no había caído en el detalle, gracias!
Ahora bien, mi gran duda es el hilo, he estado bicheando con esta web
http://www.steam-engine.org/coil.asp
y tal y pascual, viendo setups que se hace la peña por el youtube pero aun así no estoy seguro de que grosor de hilo comprar, había pensado en kantal 0.32 para hacermelas de 1ohm y 0.2 por si quiero mas ohms, no se si eso esta del todo correcto o la voy a cagar xD.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-