El Hilo del Vapeo v.2.0

Shaktal3

#5069 Cuando te llegue comentas que tal el trato con la tienda y demás :wink:

1
B

#5069 No sé muy bien como va en esa pag, pero generalmente ese tiempo no es el tiempo en el que te llega, si no el tiempo en el que te lo envían :disappointed_relieved:

1 1 respuesta
MarihuaNa

#5072 Habia dos formas de envio, el "barato" a 6€ y pico que pone que tarda entre 13 y 20 dias laborales y este que es por DHL y dicen que tard entre 4 y 7, ya veremos a ver que tal, os voy informando!!

Aricia

Sitio más barato para pillar el DJV original? 40€ en masquevapor más el envío lo veo algo caro (aunque sea de lo mejor que hay)

3 respuestas
yOTempLe

#5074 yo lo he visto en amazon a 38€ y gratis con prime, lo que me extraña es que solo en silver y no tiene coments pero mirando el vendedor no le veo nada raro la verdad.

edit:
#5064 #5065 Gracias, pues pillare un par artesanales y alguna bobina y respecto al mod la verdad es que con las comerciales como mucho lo he puesto a 60w en las de 0.4 y estoy bastante contento sobre todo por el tamaño. Voy a revisar guias sobre hilos y algodón haber que encuentro.

1 respuesta
EspY

#5069 Acuerdate de pillarle pilas xD
#5074 Si no tienes mucha prisa en Gearbest sale a veces a 26-27 pavos envío gratis...

1 2 respuestas
Aricia

#5075 #5076 Ok gracias

MarihuaNa

#5076 Yaaa!! xDDD Lo que pasa es que se ve que no pueden mandar baterias entre paises, supongo que sera por problemas de aduanas o algo, las pillare en tienda fisica que tengo al lado de casa

Anulado el pedido que puse en #5069 , por que la plataforma de pago de vapesourcing con tarjeta es una puta mierda pinchada en un palo y la atencion al cliente pues otra mierda pinchada en otro palo xDD no os la recomiendo para nada, no se por que el mono vapeador le da publicidad en los comentarios de sus videos......

Todo el pedido hecho en aliexpress, esa nunca falla, sigo comentando con nuevas noticias :stuck_out_tongue_winking_eye:

prevencionis

Tengo decidido comprarme el Drag o el Captain (aun que casi seguro que sea el primero) , alguien que tenga alguno de estos dos y pueda dar opinión? Pero en lo que no lo tengo tan claro es en el claromizador, me recomendáis alguno que de buen sabor y que no pierda liquido? Tenia en mente el TFV12, U-Force T1 o el Nunchaku, como los veis?

1 respuesta
Bouzas

#5074 29€ en Gearbest

https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_1697439.html?lkid=13854440

Shaktal3

Alguien ha probado el aroma Ultimate Leviathan, o alguno de los otros aromas de A&L (quitando el Oni)?

1 respuesta
Miragaya64

Tengo un iStick pico que compre con un kit pero el atomizador (melo 3 mini) me presenta muchas dificultades a la hora de cambiarle las resistencias, teneis alguna recomendación para este mod?

1 respuesta
w4lk3r

#5082 ammit 22 y wasp nano uso yo. He probado otros pero le dura la batería muy poco y además se queda corto de potencia. Te diría que con el wasp se queda corto tb así que el ammit 22 sería mi elección para ese mod. Si quieres ato con resis comerciales pues el nrg está bien.

1 respuesta
B

#5079 el drag es el mejor electronico que he probado si eres capaz de luchar contra su peso y poca ergonomia ( a mi no me molesta )
Y en cuanto atomizador si tienes algo de idea prueba a leer un poco y ver algunos videos y te compras un reparable... Para comenzar un bonza, mad dog, peerless.. Cualquier cosita así te hará las delicias. Y si estás empeñado en un claromizador pues lo ultimo que compraría es un tfv12

1 respuesta
prevencionis

#5084 Ya... el Drag en el papel es mejor, pero el peso, la ergonomia, la mala adaptación a atos de 25 y el echo de que realmente nunca se apaga si no que se bloquea me hace replanteármelo... quizás me decante por el Captain ya que esté realmente lo único que no me convence es el hueco que queda ente el ato y el mod y que las baterías son poco convencionales. Realmente valorando sea mejor este último.
De claromizador seguramente me pille el U-Force T1, que es bastante equilibrado y tiene un abanico muy grande de posibilidades y además está hecho con colaboración de Uwell con sus reconocidas resistencias. Los reparables a día de hoy los descartó, no digo que en un futuro no las utilice, pero por ahora estoy seguro de querer un claromizador.
Si alguien tiene algo de lo que he mencionado agradecería su opinión.

Miragaya64

#5083 gracias les echare un vistazo.

B

#5081 Succubus lo tengo, y aunque está bastante pasable, tiene muy muy poquito sabor al % que dice el fabricante.
Hay otro de fresa que he escuchado que no tiene apenas sabor también, que es mas como para mezclar, el ragnarok es el que mas me intriga y seguro que pruebo.
Ah ahora que me acuerdo el de Mango lo recomendaron por aquí un par de personas también.

1 respuesta
Iv3lios

#5087 El succube solamente sabe a frio.

1
B

Estoy por pillarme un bf para probar. Me he decantado por el Pulse que es baratito y al final y al cabo si no me gusta no me duele tanto dejarlo aparcado para futuras ocasiones.

Si al final resulta que me gusta el tema de los bf recomendáis gastarme un poco más de dinero para otro que pueda ir mejor? Escucho opiniones.

1 respuesta
markis145

#5089 El Pulse es precisamente de los bf lowcost más flojitos que hay. Te recomiendo que te mires el Squeezer de Hugo Vapor, es un poco feo pero calidad precio es insuperable y le da mil vueltas al Pulse en cuanto a rendimiento.

Si quieres algo realmente mejor que se note mucho el cambio tendrás que gastarte bastante más (sobre los 100€), uno de los bf top más barato es el Zaken, que ya lleva pletinas de plata y eso hace que su rendimiento sea muy superior.

No se si has tenido algún otro mecánico pero también te recomiendo que te mires las recomendaciones de seguridad para mantener tu dentadura a salvo xD Si eso es un inconveniente siempre puedes pillar un Luxotic y olvidarte de problemas, aunque no dará tanta caña.

Edit: el siguiente señor hace una comparativa entre los algunos de los bf lowcost más pouplares, para que te ayude a decidirte: https://www.youtube.com/watch?v=O5pk-QA8nMc.

1 respuesta
prevencionis

Llevo unos días detrás del Voopoo U-Force T1 y del Uwell Crown 3 y no lo consigo en una tienda de Europa en la que no tarde meses en llegarme. ¿Por casualidad alguien sabría donde conseguirlo?

Como me imagino que no, también había pensado en comprarme otro que sea parecido y mas fácil de conseguir, que sea equilibrado, de al menos 5ml, buen sabor, buena nubarrada, buen golpe... ¿Que me recomendáis?

1 respuesta
Tolomeos

#5091 Como no sean de China olvidate, 5ml esta prohibido.

1 respuesta
Kimura

Puto susto me he llevado hoy, me ha echo corto el mod por la cara y se ha puesto al rojo vivo. Ni proteccion 10s ni pollas. Menos mal que estaba en la habitacion de la lado y he oido el chisporroteo y visto la humareda a tiempo :S

1 respuesta
B

#5093 ¿Que mod usas?
A un amigo le paso con un smok, la verdad ds que no me fio mucho de ciertas marcas...

1 respuesta
prevencionis

#5092 Que dices! Pues no tenia ni idea... pues a ver qué hago ahora... 🙈

Kimura

#5094 un Smoant Charon, ademas con poquito uso. Ahí se ha quedao, con baterías puestas actúa como si el pulsador todo el rato activado y encima a máxima potencia.

1 respuesta
I

#5096 hombre te puedo decir por haber reparado unos cuantos que cuando pasa eso es que el pulsador tiene líquido dentro , en algunos casos es suficiente con limpiar bien el pulsador interiormente en otros casos hay que sustituir el pulsador en cualquiera de los 2 casos es una tarea de unos 10-20 minutos

1 respuesta
Kimura

#5097 si me imagino que sea eso, por que empapado no estaba pero algun resto de liquido si que vi. Lo tengo desde anoche en arroz, cuando tenga un rato lo desarmo y si se puede limpiar bien y sino que le den, total me costo 20 pavos.

Whisp

Pedido un Wasp Nano RDTA en FT, y con unas ganas locas de darle zurra.

1 respuesta
w4lk3r

#5099 el mejor 22mm que he probado

Usuarios habituales