El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#5090 La verdad que no me importa tener un bf flojito, solo quiero una primera toma de contacto y comodidad a la hora de vapear en casa, si quiero algo bestia ya voy con Drag+Goon que es mi setup diario. Lo utilizaré con un wasp nano y no quiero tanta caña como un goon, además me lo espero que no sea así por temas obvios.

Si quiero ir al siguiente nivel con los bf tendré en cuenta tu opinion, de momento me quedaré con el pulse que me parece correcto el precio para lo que busco, si no siempre se lo puedo ceder a mi madre que estará encantada con él :laughing:

Por temas de seguridad todo controlado, me estuve informando hace un tiempo sobre ello pero gracias igualmente!

1 respuesta
Bouzas

Un buen Oni fresquito con este calor y sol, sienta de perlas. Que gozada para el verano madre mia.

1 1 respuesta
yOTempLe

#5102 soy al unico que como le de mas de 2 caladas "seguidas" le va a explotar el pecho?

1 respuesta
BrutaL

Cual es el mejor Tank con coils que se puedan comprar? Mi curro es de estar conduciendo y obviamente no puedar parandome continuamente a meterle liquido..
Gracias

1 respuesta
Ivan007valla

#5104 Dice la gente que el Uwell Nunchaku !

Yo de tanques el que más me ha gustado (de los que he podido probar) ha sido el NRG de vaporesso con las coils GT2, pero esas coils duraban un suspiro.

1 respuesta
BrutaL

#5105 Gracias, y sabes con q resis le mete la gente? Es que las GT2 tambien las he probado en el tanke de vaporesso y no duran nada... Yo llevo el Revenger X

1 respuesta
Ivan007valla

#5106 Pues creo que para el Uwell hay dos tipos, creo que las de más ohmios van algo mejor de sabor.

No obstante que te confirme alguien que las tenga, para el vaporesso no te sabría decir, yo creo que las de 3 soportes, las que son sextuple coil creo que algo más duran.

Viejoverde

#5101 una vez pruebes los BF no volveras a querer otra cosa.

3 1 respuesta
Bouzas

#5103 Depende a cuanto % lo hagas, yo lo tengo al 10% y las primeras caladas son jodidamente heladas pero una vez se te acostumbra la garganta es manico de santo xD

1
Vixol

Los primeros 5 dias de mezcla el oni lo hagas al porcentaje que hagas te congela las pelotas.

1 1 respuesta
MarihuaNa

#5110 +1, yo ahora que lo tengo macerando 7 dias esta para beberselo a litros xDDD Los primeros dias te chusca hasta las resistencias en cero coma :joy:

C

Hola a todos. Tengo un stick v8 baby y le añadí el vaporesso gemini rta para empezar con esto de los reparables. Para enredar y por economía pillé la tipica cajita redonda donde vienen varias resis ya hechas. Las he probafo casi todas ya, y la que menos me disgusta es la flat twisted coil de 0,36 que en paralelo se quedan a 0,18, en teoria (tengo poco cacharrito, así que no no me marca en ningun sitio los ohms). Queria pillar un hilo para hacer resis, el que me recomendeis, teniendo en cuenta mi poco equipo de momento. Busco más sabor que otra cosa. Si no es mucho pedir, decirme que configuracion le hago (vueltas y diámetro). Habiendo leido mucho de este hilo, me fio más de vosotros que de la app para configurar resis. Gracias de antemano

C

Y ya que estamos, estoy pendiente de lo del hilo para hacer pedido a todovapeo en conjunto con otro iniciado como yo. Hemos pillado nicokits, el don juan reserve, el red astaire, y mi colega me habia pedido el yes sir, de bigvape, de gofres y el fuck the rules, de galleta, cookie y vainilla. Ninguno de los dos está en todovapeo. Algo que nos recomendeis en esa línea?. De aromas hablamos, claro. Ya estamos haciendo nuestros pinitos en alquimia, que no está la economia para e-liquids y aun estamos definiendo nuestros gustos. Sigue activo el codigo desc5 de todovapeo?

1 respuesta
MarihuaNa

#5113 Si que funciona el codigo descuento de todovapeo, es: MEDIAVIDA10 ( 10% ), son rapidos y si les comentas por email que vas de mediavida, siempre se enrollan xD
Estilo red astaire para diario y ahora en verano, te recomiendo el oni, cada vez me gusta mas, sabor calyppo (lima limon) con toque de frescor, piña colada tb mola, yo es que ahora en verano los cremosos se me hacen muy pesados, pero sobre gustos, colores...

B

tengo un problema con el vapeador, al ir a aspirar no coje casi nada de aire, como si estuviera atascado o algo, he quitado la resistencia y entonces si funciona.

He probado con varias resistencias que son para el modelo de vapeador y sigue igual, que puede ser..?

1 respuesta
w4lk3r

#5115 que usas de atomizador? lo mismo tienes las salidas de aire cerradas, se pueden abrir.

2 respuestas
B

#5116 es un veco solo kit de vaporesso, en principio no deberia de tener ningun problema de salida de aire no?

1 respuesta
I

#5117 es posible que al abrir para rellenar hayas cerrado la entrada aire como bien dice #5116

Como puedes ver hay una ranura en la parte superior , eso es la entrada de aire y algunas veces al hacer fuerza para abrir la tapa superior se cierra sin darte cuenta

1 respuesta
B

#5118 nada, sigue igual, lo llevare a la tienda a que le echen un ojo.. gracias por las respuestas!

MarihuaNa

Una duda, es logico que las resistencias en el vape pen 22 me duren 2 dias?? es que enseguida me saben como a hierro chumascao y me quema la puta garganta que es infumable....
Gracias!

1 respuesta
re4q

#5120 yo empecé con resistencias comerciales, bien, me vendieron la moto de que aguantaban 2 semanas. A mi me duraban 1 semana y a medida que pasaba el tiempo las resistencias cada vez me duraban menos (sin aumentar el nivel de vapeo) hasta que me duraban 2 dias... Me ralle y me pille el DJV RDTA, vamos lo mejor que he podido hacer...

1
Beethoven

#5108 Que setup más guapo, cuando puedas pon enlace de todo que me lo pillo tal cual xD

1 respuesta
Viejoverde

#5122
Buenas son estas cosicas:

https://www.ontechrd.com/freya-blood/
https://www.vapeototal.net/rda/2790-apocalypse-gen-2-battleworn-blue.html

Si a este combo le metes unas resis full ni80 unas framed stappled (las que llevo) es una bestia parda

KKOo

Joder, como me encanta el Freya y como me cago de los mecánicos :(

1 respuesta
Viejoverde

#5124 No deberían darte miedo, lo unico importante es que tus resis no bajen de 0,1 y tener pilas en buen estado y de buena calidad, luego cuando llegue a casa pongo la colección de mecanicos

prevencionis

A ver quien me puede echar un cable, llevo tiempo sin vapear y quiero darle a los líquidos con nicotina. Cuando yo le daba te venia todo en un mismo frasco y a correr, pero ahora hay que comprarlo por separado por lo visto. Si por ejemplo me compro un liquido de 50ml como hago para tenerlo en una concentración de 3mg de nicotina con por ejemplo este frasco? Si me podéis decir como lo calculáis os lo agradezco. Y ademas si el liquido es de 70/30 y la nicotina esta en 20/80 habría algún problema en mezclarlos?

1 respuesta
KKOo

#5126 Venden nicocits en casi todas las tiendas para clavarlo. Si por ejemplo compras un liquido de 50ml, el bote es de 60ml, por 1€ mas compras el nicocit que lo vuelcas en el bote para llenarlo hasta los 60ml y se te queda en 3mg de nico.

2 respuestas
w4lk3r

#5127 * de 20 MG de Nico

1 1 respuesta
prevencionis

Mmmmm a ver si me aclaro si tengo un bote de 50ml de un eliquid cuánto tendría que echar del bote que puse antes para que me quede a una concentración de 1.5 de nicotina? Y otra pregunta, pierde sabor por echar la nicotina al líquido?

Gracias por las respuestas.

2 respuestas
yOTempLe

#5129 los botes de nico los hay de 18mg/ml y de 20mg/ml
Por lo que 180mg uno y 200mg el otro
si tienes 60ml (contando los 10 del nicokit) con uno te sale 3mg justo y con otro 3,3333.

Si lo quieres a 1,5 tendras que pillarte o base o un nicokit sin nicotina (lol) y echar 50% del de 18 y 50% (5ml) de base. Si le metes la mitad de uno de 18mg al de 50 se te queda en 1,6 que no se debería de notar

1 respuesta

Usuarios habituales