El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#4769 Pues entonces JackRed ha dado en el clavo xD

1 respuesta
desu

#4771 Hay una diferencia entre la gente como ian y cualquier "justin bieber de 15 años, dandoselas de macarra."

el problema esta en asumir , en este caso que se las da de macarra, cuando la realidad es que esta como una puta cabra y se va a suicidar porque cree que mola.

2 respuestas
B

#4772

La verdad es que me parecen despojos los dos.

2
Nexxus

Si, pero el hdp tiene fotos con asap rocky y nosotros no.

1 respuesta
guillauME

#4772 Es decir que según estoy leyendo sientes admiración por un junkie de los suburbios que vende drogas para ir a la moda y que además hace de att.whore creyendose que a alguien le importa que se vaya a meter un pico para morir de sobredosis. Si esto es un referente o un icono de la moda que pare el tren que yo me bajo.

No entiendo nada :psyduck:

7 1 respuesta
desu

#4775 No, vosotros decis, despojo el original con estilo propio, despejo el quinceañero que copia. Yo digo que el que tiene estilo propio te podrá gustar o no pero si la gente le quiere copiar es por algo. Si vistes streetwear ian te ha influenciado lo sepas o no, basicamente influencia a las marcas y tu vistes las marcas, o las falsificaciones de asos de las marcas xd

He sacado a ian porque esto venia de supreme y la streetwear xd a mi ian connor nunca me ha caido bien pero se tiene que reconocer lo que hace . Te gusta más kanye west o harry styles? será por gente a quien todo el mundo quiere copiar, puto harry styles poniendo las chelsea y slp de moda menudo despojo social

#4774 peor aún,son amigos y rocky tiene un videoclip en su salón :O

QUEENS

Ian es amigo de todos los de A$AP, y de bastantes raperos de la East

1
DaVNiz

Joder no me puedo creer esta discusion aqui!!! asi si mola el hilo de la Moda joder.

N

Estas discusiones >>>>> sneakers > pantalones por dentro/fuera de la bota > ..

ahahha

2
desu

Hoy me he he hecho ladder a los cordones de las stan smith, creo que quedan mucho mejor:

las tengo asi: (pero atadas xd)
http://cdn.solecollector.com/media/up/2015/01/images/raf-simons-adidas-stan-smith-2015-03.jpg
esto es lo normal:
http://www.must-ard.it/wp-content/uploads/2014/01/raf-simons-adidas-originals-stan-smith-fall-winter-2014-01.jpg

1 respuesta
Dinity

Propongo banear a todos los que pongan fotos de Stan Smiths, estoy demasiado cerca de comprarlas desde hace semanas, y mi cartera lo sufrirá demasiado.

Si puede ser las gum sole o las tipicas

1 respuesta
desu

#4781 Mira asi digo que me las he dejado:

http://i.imgur.com/JbueX3g.jpg

3 1 respuesta
B

#4780 Quedan bastante mejor (Y)

kasuno1

Yo estoy entre las stan smith o las superstar con las rayas negras. Las quiero para el veranito que las veo más fresquitas que las reebook que llevo o las janoski air. Las stan smith me molan por que dan mas juego y son más discretas.

zaskkk

Joder estan guapas las Stan Smith, posiblemente caigan unas que tengo que pillarme unas zapatillas.

DaVNiz

#4782 Joder como lo has hecho? yo llevo algo parecido pero se ven los cordones por detras... pusiste cordones detras de la lengueta?

1 respuesta
desu

#4786 Que quieres decir exactamente? Te refieres a como llevar los cordones para que no se vea el nudo?

He puesto los cordones detras de la lengueta solo para la foto si los llevase asi creo que se me joderia. Si te pones los cordones en ladder te quedan mucho más largos.

Te recomiendo hacer una especie de nudo en el ultimo agujero y luego detras de la lengueta, al ser el ultimo agujero hace menos presión y el nudo ahce que sea más corto... yo lo llevaba en las afis asi.

1 comentario moderado
desu

#4788 pues si te digo que hay gente que se identifica con equipos de fútbol o grupos de música flipas. Que cutrez y ascazo de gente, que será lo próximo, que alguien se identifique con un escritor?

Lamentable donde ha llegado la decadencia.

2 1 respuesta
MrBigel

#4788 ¿Qué te guste algo es identificarte? Y te habla un tio que compra en el PRIMARK o en la tienda de NIKE indistintamente solo por que le mola la ropa que hay.

1 1 respuesta
B

#4789

Hombre tampoco nos pasemos, una cosa es identificarse con un deportista de élite que me parece lo más sano y recomendable del mundo (y no me refiero a identificarte con mentecatos como Neymar o Ramos) y otra muy distinta identificarte con un yonki drug dealer.

O

#4749 sidita del bueno. Personalmente ni los pillaba por 25euros.

desu

Hba shit Is weak you can keep that

I might Fuck around bring the Jeep back

La bagpack es cammo Like bathing ape

1 respuesta
DavEsp

#4790 "me identifica la marca" se ha dicho con anterioridad (#4729)

Cada día se les va más de las manos a esta gente:
http://www.armani.com/ca/emporioarmani/short-sleeve-shirt_cod38447118mx.html

2 respuestas
DaVNiz

#4793 No veo una shit bro.

#4794 Armani es una marca high-end, simplemente no pueden poner nada a precio asequible.

1 respuesta
desu

#4795 no se ven las imagenes o no ves la segunda? la segunda me la he hecho de estas tipicas que hacen de relfejo en los wywt pero no encuentro un reflejo donde se vea bien.

#4794 horroroso, odio los polos

Glicerart

¿Alguno ha llevado alguna vez zapatillas de la marca British Knights? Estoy interesado en comprarme unas pero no quiero que a los dos meses ya estén destrozadas. Uso normal.

Madoka-chan

Creo que no se ha comentado esto http://m.smoda.elpais.com/articulos/bibliotecas-de-ropa/6244
Dicho esto me retiro :psyduck:

2 respuestas
denimH

#4798 Pues a mi no me parece mal, aunque yo prefiero comprarme una prenda al mes que pagar 35 euros al mes y alquilarla :psyduck:

1
zaskkk

Lol han baneado a Noveno, que ha pasaooo??

2 respuestas

Usuarios habituales