El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

HoRTeL

#5663 Tienen algunos diseños muy bastos.

spoiler

¿Las has pillado en la tienda de ebay.com?

Ya dirás que tal tallan y que tal son de calidad.

2 respuestas
abath666

#5671 Son de dos tiendas diferentes.
http://www.attitudeclothing.co.uk/
http://www.rebelsmarket.com/

La primera que has puesto mola muy mucho. Y la ultima porque me encanta el color azul y destaca bastante.

1 respuesta
er_segio

me parecen feisimas.. :/ ni con vuestro torso

1
Edqe

#5663 A mi esas camisetas me dan la sensación de un chaval de 14 años que acaba de descubrir Iron Maiden y quiere vestir duro, con rabia ahí, muerte a tope calaveras y cabras satánicas. No sé, me parecen muyyy feas.

En general las gabardinas, las tachuelas y todo eso no me gustan nada de nada (y eso que también escucho metal, pero la vestimenta me parece ridícula en muchos casos)

1 respuesta
abath666

#5674 Que problema hay con que me gusten las calaveras, los esqueletos y escuche metal. Para gustos colores y cada cual va como quiere. Pero me parece la gente esta que se pone algo de moda y cada 3 metros te encuentras a alguien con algo de Volcom, Obey, las zapatillas estas de la puta N. Que hay gente que les gustara y otros lo llevan simplemente por moda. Pero no se ve otra cosa.

Yo vario entre camisetas de metal, cosas de calaveras y esqueletos o ropa mas gotica. Los 14 años y descubrir Iron Maiden me quedan ya lejos.

2 respuestas
desu

#5675 A mi me pasa lo mismo con la gente que escucha metal pero no cada tres metros. Todos llevan sus esqueletos sus calaveras y critican a los demás porque van todos iguales.

1 1 respuesta
B

#5675
Edque no dice que tengas 14 años y acabes de descubrir Iron Maiden. Sino que es la sensación que transmites con esa ropa.

Evidentemente cada uno viste como quiere. Por ejemplo yo podría vestir así:

Evidentemente sería ridículo. Y sería comprensible que me llamasen cani, aunque no haya escuchado en mi vida bakalao.

El tema es que la ropa forma parte de lo que comunicamos hacia el exterior, y no es precisamente poco.

En cuanto a las camisetas que has puesto, hay alguna como por ejemplo esta:

Que con la estética adecuada puede quedar bastante bien (p.ej pantalones pitillo, chupa de cuero wapens, y camiseta ancha y estética rocker en general), pero no se por qué me da que la llevarás igual que todos los heaviatas que me cruzo día a día.

1 2 respuestas
desu

#5677 algo rollo GODvember, salvando las distancias que es de lo mejor que ves por internet xd


2 respuestas
abath666

#5677 Justo esa camiseta que pones es mas tirando a Blacker. Asique si se de que estilo es esa camiseta seguro que la llevo mejor de lo que tu dices.
Y no, no soy un Heavy de palo ni como los demas. Siempre he tenido mi estilo propio. Y vario bastante.

#5676 Yo no he criticado. He puesto algo diferente a lo que he visto en las ultimas paginas. Y por ser algo diferente ya me empiezan a criticar y decir si son feas, horribles o lo que digan. Si alguien se pone algo que a mi no me gusta lo respeto porque es lo que a el le gusta.

1 respuesta
B

#5678 Exacto me estaba imaginando algo así. O incluso algo rollo como viste Costa y algún otro en este videoclip:

#5679 Pues me gustaría que pusieras una foto de un conjunto con alguna camiseta del estilo, por ejemplo las blancas, para ver cómo la combinas.

2 respuestas
desu

#5680 Pero tu le quieres aconsejar o desaconsejar ? buen ejemplo has puesto jaja

yo a la gente que escucha metal,punk,hardcore,noise me la imagino con ropa rota, pantalones parcheados, allblack,vamos que cambio a costa por mcride

2 respuestas
abath666

#5680 Cuando las tenga en casa ya las combinare.

De todas formas lo que veo que poneis son fotos de tios que van de palo. Aunque no todos los que visten asi son asi. Yo creo que depende de la persona y no habria que prejuzgar sin conocer solo por la estetica.

1 respuesta
xoubi

#5678 http://www.theskinny.co.uk/assets/production/42602/42602_large.jpg
http://www.invisibleoranges.com/wp-content/uploads/2013/06/Deafheaven-at-St-Vitus.jpg
Deafheaven dentro del metal (post-black) es lo que más ma a gustar por aquí a la hora de vestir.

1 respuesta
abath666

#5683 Eso es lo que he pensado cuando he visto las fotos, se me viene a la cabeza los Deafheaven. Pero son muy modernos para mi y para mi gusto.

desu

#5682 november no lo ponia de ejemplo para ti ni del tema que hablabamos,lo he puesto porqué me cae bien, mc ride en cambio si, y te aseguro que de palo no va. Aunque no hace metal, hace rap/noise alternativo y si escuchas un tema ya verás porqué lo meto en el "saco".

1 respuesta
abath666

#5685 Lo digo mas por lo que has puesto aqui. "+ del chaval que he puesto antes"

B

#5681

Lo que acabas de poner mola mucho más, y es más adecuado para ese tipo de camiseta negra con grafismo muy heavy. He puesto el ejemplo de Costa porque al tener influencias metaleras a veces mete cosas así en su ropa, o por la manera de vestir si lo metiera no quedaría mal, pero efectivamente es bastante más rap-urban:




1
Edqe

#5681 Dios, que pasada la última imagen esos pantalones+botas... queda perfecto. Nunca he sido de botas pero esa imagen me ha hecho pensar en mirarme unas.

¿Ese tiene tumblr, instagram o algo? Me encanta su estilo.

1 respuesta
B

A mi la que me ha encantado es esta:

1 1 respuesta
guillauME

Me da la sensación de que no estoy en la onda. No me suena nada ni nadie de lo que comentáis por aquí.

#5654 Ya las tengo aquí:

La chica de las fotos es la misma.

1 1 respuesta
zaskkk

#5689 +1 Estoy por ponérmela de fondo de pantalla y todo. Na ara en serio, que bien quedan las gorras (normales, ni obey ni pollas de esas) cuando no eres un kani, y sabes vestir bien.

Hablando de gorras, si alguien encuentra esta, le debo la vida.

3 respuestas
m4a1sd

#5691 Parece un gorro de piscina.

1 respuesta
zaskkk

#5692 A saber como vas tu a la piscina xD

desu

#5691 exactamente que buscas? es una adidas vah ninja edit, esque te la he googleado yo si total suda
http://shop.adidas.jp/pc/item/detail.cgi?brand_code=110&itemCd=110_AA4446&itemGrcd=110_ABH12&itemDir1=14FW&f=chkitm
#5688 https://instagram.com/keithakeith // http://beforemeafteryou.com/

1 3 respuestas
B

#5694 Un Instagram can cuidado y le siguen sólo 1000 personas. Luego una choni putilla random sube un par de fotos subiéndose las tetas a la altura de la frente y ya tiene 10000 seguidores.

1 respuesta
Edqe

#5695 Aunque compensa saber que tienes 1000 seguidores que aprecian tu página a 10.000 quinceañeros pajilleros compulsivos que solo te miran las tetas xD

#5694 Muchas gracias. Si sabes de más pavos con estilo así, estaría bien que los compartieses!

Otra cosa, sabes como se llaman el tipo de gorras que lleva el niño? En el 0:14 se ve perfectamente que no es una snapback ni una 5panel, la visera no es recta, es redondita pero no como las gorras estas de yonkis... las he buscado con todos los nombres y no encuentro nada, son las típicas que usaban para poner la publicidad y tal, pero no encuentro más referentes.

(el tema puedes ignorarlo, a veces me da la vena 80era funk y me pongo a escuchar cosas así hahah)

he pensado que las puedo encontrar en tiendas vintage..

zaskkk

Joder desu eres una maquina, ni sabiendo el nombre y buscando por google la he encontrado xD

fedew

#5694 Donde puedo encontrar unas botas como las del chico ese peor baratas, no las mismas pero que den el pego, y sabes si son comodas ?

D

#5690 Son una preciosidad, y tiene toda la pinta de que cuando tengan un poco de vida serán aún mejor.
Ahora me he fijado en la chica, cambia tanto el estilo que no parece la misma xD

#5691 Zaskkk, eres un chico muy guapo, no te hagas esto a ti mismo.

1 respuesta
zaskkk

#5699 Joddr la gorra mola :(

1 respuesta

Usuarios habituales