El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gazzlikk

Gorras, pillalas en allstar o en el camello es donde yo pillo todas las mias

xlive

Y alguna web para pillarlas por internet?

Gazzlikk

Flamashop!

MONTT

Acabo de descubrir este hilo :psyduck: :psyduck: :palm: , me he leído las últimas 20 páginas y estoy flipando con las cosas que se ven por aquí. La verdad que muy molonas.

Estoy viendo bastantes fotos del rollo que se lleva ahora, pitillos y con el tobillo al aire ( no se si eso tiene algún otro nombre xD) no me acaba de convencer que se vea el tobillo,imagino que será para lucir mas las zapas.

La verdad es que he empezado hace poco a cambiar mi forma de vestir, digamos que siempre he usado pantalones anchos, tipo regular, pasando a slim poco a poco. Hoy en día ya es raro que la gente joven use esos vaqueros, cada vez me notaba mas raro viendo que todo el mundo va con skinny o superskinny.

Me molan mas los pantalones que acaban justo en la zapatilla, sin que se vea nada el tobillo, tal que asi

Estos son los pantalones mas apretados que he tenido :psyduck: :D recién comprados me parecían super raros pero ahora ( mes y poco después) me parecen hasta anchos. Me están cambiando los gustos, y habiendo descubierto este hilo ahora, mas aun.

Tengo un par de dudas. ¿ a que se debe la fama de la web de asos? descuentos? calidad? precio? un poco de todo? ¿Alguna otra web que deba saber?

Os sigo de cerca! :D

1 4 respuestas
Krules

#5734 personalmente Asos me gusta 0, pero a ver si te pasa Noveno algún que otro link que es su corresponsal en Mediavida.

pd: Es coña 9º tq <3

1
Gazzlikk

Esos pantalones son los que me Molan amo también, la moda de arremangarlos que se vean los tobillos me parece de niñato tolah increible

6 1 respuesta
minervatenea

#5736 Toda la razón.Y cada vez se ve más.

B

A mi me gusta el pinroll.

#5734 Montt la gracia de ASOS es que tienen una oferta grandísima, una selección enorme de prendas (tan enorme que no te verás ni el 20% porque es abrumadora) y tienen frecuentemente unas ofertas muy majas. Además hay básicos de la marca ASOS que son más que decentes.

¿Más webs? Échale un ojo a Topman y Urban Outfitters (esta última tocará rascarse el bolsillo algo más)

1 1 respuesta
D

#5730 Están las de la calle Riera Baixa, que es una calle perpendicular a el carrer Hospital (dónde antes estaba el GI Joe), luego tienes todas las de la cadena Humana, luego hay una que sabe un colega que es de las de tu dejas algo y pillas algo a cambio (ya te pasaré dire), están los encantes (allí segurísimo que encuentras una gorra así), por Poble sec hay muchas tiendas de segunda mano también y en el Raval
Yo llevo medio año que solo me compro cosas de segunda mano, y si sabes buscar bien, encuentras joyas por nada y menos :)

#5738 Tu en Barcelona serías pobre xD

#5734 MONTT, me encanta tu estilo, sólo te cambiaría la camiseta de ese outfit que has colgado <3. Los pantalones que llevas te quedan divinos, no compres nada más estrecho que eso.

2 2 respuestas
B

#5739 Si me pasa cada vez que voy a Londres estando la libra más alta no me quiero imaginar en Barcelona...

1 respuesta
DavEsp

#5734 a veces hay promociones buenas en asos (como la del 60%). Hay otras webs que de vez en cuando sacan promociones muy buenas (dreivip o privalia) aunque con mucha menos oferta que asos (y a veces con pocas tallas).

1
D

#5740 Oh, London! Cada vez que voy vuelvo con la maleta que no me cierra xD
Este otoño tengo pensado hacer un viaje fashionista, pero aún no se donde :/

JameZ-

me acaga de llegar ropa que compre hace 1 semana para este veranico:

un polo y una camiseta!

1 respuesta
D

#5743 Me acabas de recordar que el año pasado hice una camiseta así :3

Os gusta mi nueva creación? xD

A todo esto, que os parecería si hago un sorteo de una prenda hecha por mi? :clint:

Edit:

1 1 respuesta
xuse92

si es fit +1

Edqe

#5739 Muchas gracias, estoy mirando todas las direcciones y un día de estos me pasaré, a ver qué tal.

Mirando zonas y tal he descubierto que este 6 y 7 de junio hacen un festival vintage en los encantes:

Seguramente vaya, como dices lo más probable es que encuentre la gorra que quiero por ahí :)

1 respuesta
D

#5746 :O Yo también iré al Vintage in Barcelona, puede que esté bien

1 respuesta
ruk0style

#5744 Algo para hombre please, jajajaj

La primera camiseta con el bolsillo de flores... meh la veo muy simple pero not bad, y la segunda esta mucho mejor

Nexxus

Una prenda que sea unisex pleasee

Hoy fui de compras y me probé algo de ropa.

Estos son algunos looks con ropa nueva

1 respuesta
Gazzlikk

La primera camisa mola mucho, quizás mevla pille yo también! Es del pull? No veo bien najajaj

1 respuesta
Nexxus

#5750 Si es pull y el estampado si no recuerdo mal son anclas muy pequeñas. las otras son en zara y la de tirantes es bershka

Edqe

#5747 Si nos vemos ya te diré algo si me acuerdo de tu cara :psyduck:

Para los que le gusten las sneakers, 13 y 14 de junio:
https://www.facebook.com/events/1620509418170938/

(supongo que tb te veré por ahi DiamondC, a ver si conseguimos unas Huarache baratitas hahaha)

suggus

Mis últimas dos adquisiciones G.G . Ya tenía ganas de comprarme zapatillas que desde octubre casi siempre voy con las mismas xd.

1
pacuon

alguien que los haya probado?

spoiler
4 respuestas
Mynkon

#5754 sí. Cuando subes cuestas te los traga el zapato. Pero están bien.

1
xlive

#5754 Yo los tengo de primark y me van bien, salían 3€ creo recordar 3 pares.

B

#5704 gracias, veré si puexo comprar online

B

Terraces menswear o algo parecido, si sabeis me avisais, gracias

Nexxus

#5754 Yo no me la jugue con primark y compre los de calcedonia, tienen un gel en el talon que no dejan que se te bajen, 3 pares 7€ si no recuerdo mal. La verdad que estoy muy contento con ellos eso de que se les baja el talon al subir una cuesta a mi nunca me paso, 0 molestias.

2
L3RYC

#5754 son de asos si no me equivoco, no?
yo compre el pack el mes pasado y son n1, tienen como un ligero relieve en la suela y no se resbalan

1 1 respuesta

Usuarios habituales