El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Yo mido 1,80 y tengo un 42 y a veces me los veo grande los pies jajajajaja.

Lo mejor, es aflojar los cordones, pero generalmente las zapatillas se acaban haciendo al pie

1 respuesta
LechuJa

#7950 Ahí está el tema, no lo he probado no. Tienen siempre 44 y 45, y me ha pasado tanto en vans, como en converse y nike. Es ridículo.

En tiendas online si que veo que tienen tallas intermedias, tendré que jugarmela con el 44.5 porque estoy seguro que sería perfecta, al menos en esas tres marcas.

#7951 Si tocas la punta estás jodido, pero es que lo mío es ridículo ya. Tengo unas vans, unas fred perry y unas putas nike a estrenar y todas me vienen mal de talla, parece que tenga un retraso a la hora de comprarlas. Parece que me vengan bien, justicas pero bien, y luego se convierte en un puto infierno.

1 respuesta
xuse92

#7952 y si las pones a la venta? fotos y tallas!

1 respuesta
B

Estrenando básicos con eso de que hace fresco por la mañana en Madrid

4 2 respuestas
LechuJa

#7953 Las fred perry mi madre tuvo la genial idea de meter piedras dentro y a pesar de que cuando las tienes puestas no se nota, no creo que se vendan.

Las vans estarán como nuevas, las pondré por wallapop o algo. Las nike se las queda mi padre.

Ahora vuelta a empezar para encontrar unas putas zapatillas que me gusten, las roshe están excesivamente vistas y no me atraen y las janoski max cuestan una burrada.

JameZ-

#7954 muy chula la sudadera de color, donde la has comprado?

1 respuesta
B

#7956

Adivina...xD:

http://www.asos.com//ASOS/ASOS-Sweatshirt-With-Raglan-Sleeves/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4198013

Si lo sé me hubiera pillado una XL, la L me queda demasiado justa, teniendo en cuenta que ahora estoy en mi punto más flaco... ¿alguna manera de dar de si la ropa?

2 respuestas
xlive

#7957 Y los pantalones? están guapos.

1 respuesta
B

#7958

Los pantalones son unos superskinny de Zara

1 1 respuesta
xlive

#7959 Que talla usas en España, la L ? me refiero de sudadera.

1 respuesta
JameZ-

#7957 Jajajaja pues voy a hacer mi primer pedido a asos por fin!

Normalmente después de 1 lavado encoge algo, pero te queda genial para mi gusto, no homo

2 respuestas
B

#7960 Uso la L, pero cuando estoy terminando la fase de volumen, las L me quedan muy apretadas y ya tiro por la XL, pero como se sube y se baja constantemente no me termino de comprar XLs

#7961 Sí homo pero gracias jajaj

1 respuesta
xlive

#7962 Vale perfecto. En realidad es lo que dice #7961 te queda perita.

DoriHysteria

+1 Me parece que esa talla te queda perfecta

Edqe

The 20 Best Sneakers Worn at Sneakerness Paris 2015

http://www.highsnobiety.com/2015/09/07/sneakerness-paris-best-sneakers/?utm_campaign=SF+Highsnobiety&utm_source=Facebook&utm_term=Social&utm_medium=social/#slide-1

madre ke pepinos se gastan algunos..
me sorprende ke no hayan salido las yeezy boost rojas y blancas que se filtraron por ahi

1 2 respuestas
Dinity

#7965 Vaya 1s! Son custom?

Y cada vez que veo las Nike air mag, pienso en la de sneakers que puedes comprar si las vendes xD

Edit: Las encontré, x cierto, son las "shattered backboard"

1 2 respuestas
desu

#7966 son las ajko, te refieres custom el color? puede ser en google no me salen en naranja. no domino de jordans no me gustan

1 respuesta
Payomeke

#7966 Muy guapas esas zapas

Dinity

#7967 Si, no me suena ese color, las 1s son las únicas jordans que me gustan a mí xD

_SaKuRa_

#7942 a mi me gustan más en color teja, me encanta ese color y está de moda este otoño.

#7954 me gusta! me uno a la opinión de que no creo que te venga pequeña la sudadera y el color me gusta mucho.

1
Payomeke

#7919 A ver si alguien se anima a poner más combos de estos para dar ideas, ahora que se acerca el fresquito.

Noveno, me gusta tu estilo.

1
andresito90

me gustan estas :qq:

B

¿Qué opináis de esto?:

https://www.kickstarter.com/projects/306180593/the-sunglasses-that-will-change-the-business-forev

1 respuesta
Gazzlikk

#7973 Son bastante buenas, la calidad es top, mi prima es modelo de esa marca y e tenido alguna que otra, nada que ver con las otras que parecen de plastico malo

1 respuesta
B

#7974 ¿Tu prima vive en Madrid?

1 respuesta
Gazzlikk

#7975 Es de mi barrio, pero hace los castings en todos los lados, con decirte que ahora esta en croacia xD

1 respuesta
B

#7976 ¿Instagram?

A lo mejor meto 50€ al Kickstarter, a las malas me llevo 3 gafas a elegir, 3 gafas por 50€ está bastante bien creo yo.

Había hecho una promesa (después de acabar en números rojos el mes pasado) de ahorrar este mes, pero aún no hemos superado la primera quincena y ya estoy gastando.

1 respuesta
Gazzlikk

#7977 Te paso por priv

1 respuesta
_SaKuRa_

La última persona que conozco que compró unas hawkers se le peló el polarizado del cristal al caerle 4 gotas de agua en la piscina. Son bastante malas, todas traídas de fábricas chinas donde lo único que hacen es grabarles el logo.

1 1 respuesta
guillauME

#7978 Ten cuidado que tiene malas intenciones.

Usuarios habituales