El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gleim

A mí lo que me mata de las Hawkers es el color de la lente, eso de ver marrón, rosa o similar no me gusta nada. A ver si tengo la oportunidad de otear las de cristales negros y no de colores.

D

Os gustan estas cosas?

Me acabo de acordar de que tengo un polyvore muerto de asco y estoy jugando a hacer combinaciones :3 Si quereis algo en especial, ya sabeis

1 respuesta
Payomeke

#7982 Yo quiero hacer una renovación bastante hardcore de mi vestuario, podrías echarme un cable.

2 respuestas
D

#7983 Claro, tu pon una foto tuya, cuanto mides y que rollo te va y te monto un vestuario cn lo que necesites

1 respuesta
Payomeke

#7984 MP

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#7985 Cuando hayas renovado irás poniendo fotos, no? :clint:

1 respuesta
Payomeke

#7986 Ya veremos.

Peluxoo

Buenas, apenas escribo en este thread pero lo leo casi todo cuando puedo. Lanzo la pregunta: ¿Os molan para combinarlos con pantalones vaqueros?

1 respuesta
xlive

#7988 Para diario si me gustan, me gustan las deportivas y creo que a muchos de aquí también.

3
Edqe

:qq:

1
xuse92

soluciones para los pantalones skinny fit? cuando van bien de cintura las piernas mueren ahogadas y cuando van bien de piernas entramos 2 en la cintura.

pd: rage compras matutinas

2
Talekxd

#7979 No se que espera la gente por unas gafas de 14-20 €

XxZombie11xX

¿Cuáles os molan más?

1 4 respuestas
Nexxus

#7993 Las primeras

8
Demonlike

Las primeras

1
Gazzlikk

Primeras de lejos

1
drakkenspain

#7993 A mí también me gustan más las primeras.

1
Marchelo

Las primeras sin duda alguna.

1
andresito90

las primeras sin duda

1
Edqe

las terceras

primeras>>

pacuon

#7965 joder.... mataría por las Koi....yo estoy detrás de las NB Daytona....pero mas de 235 euros...pero caerán al final...

D

Las segundas, sin dudarlo

3
desu

segundas o terceras en negro

3
Nexxus

Que raro que las dos personas que saben más de moda, o eso parece sois los que elegís las otras bambas xD

4 1 respuesta
Marchelo

#8004 El resto tampoco hemos dicho ninguno que no nos gusten las demás. Las segundas también me molan un cojón, y hasta las Nike me gustan.

Por cierto, yo me he pillado hoy estas Vans Trig Black en Privalia (46 euros con el envío):

1
Quarks

#7993 Las primeras son las que más me atraen.

1
XxZombie11xX

Muchas gracias a todos, probaré las tres y decidiré... Tengo dudas entre la primera y la segunda (que aunque este muy vista es un modelo que me mola muchísimo)

Cuando me las compre os digo y paso fotos ;)

1 respuesta
Quarks

#8007 Son muy guapas las tres así que tampoco te comas mucho la cabeza con la elección xD

La que más te guste a ti y ya está.

1
xuse92

Ilustro mi queda de #7991 , sí, no es la misma tienda, ni los mismo pantalones, pero me pasa en el 99% de los skinny fit

se voltea, no entiendo

1 respuesta
Averno

Llevo un par de años comprando en asos. Alguna página similar? precio/estilo

thx

2 respuestas

Usuarios habituales