El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

#8790 Es que lo que te has de dejar en unas botas minimo ronda eso, 150-200. Tambien por el bien de tus pies.

Edqe

Damn it.

Ya me veo tirando con Dr Martens al final...

mDity

lo siento, lo he visto y no he podido evitarlo xd

1 respuesta
kasuno1

#8793 Ultra top el pelo de la chica de la izquierda de abajo.

desu

Mejor del aliexpress primo que tienen las roshes to guapas.

D

Que hago? Se que por mi rollo las segundas son las mejores, pero me molan las 3...

4 respuestas
LeBa32

#8796 Todo es depende de como te queden puestas con los pantalones.

B

#8796

Me gustan más las primeras, después las segundas. Las terceras las descartaría.

fluctuoso

#8796

Las primeras sin duda son las más bonitas.

<3

1 1 respuesta
vdmcm

#8796 Las segundas, sin duda. ¿De dónde son?

1 respuesta
D

#8800 De Park Lane :)

1 2 respuestas
desu

Un forero me preguntó por marcas buenas de pantalones con rotos. Estube mirando y la verdad en europa no hay nada que valga la pena de calidad, lo mejor hacerlo tu mismo.
hay mucho tutorial en youtube.
marcas y cortas, puedes rascar con las tijeras o si quieres ir más allá pues con un clip o algo así

edit: una duda, que color os gusta más? las quiero todas xd esta esto de moda en madrid o barcelona? desconozco. la de new york que es la de blanco ya no la venden pta bida



1 respuesta
xNpr

#8799 Yo tengo la gris y la roja de arriba!

pacuon

#8802 lo intentaré hacer con algun vaquero viejo que tenga....pero ni de coña me quedará asi de guapo xD

xlive

Alguien sabe de algún instagram de chicos que vistan bien y de ropa que esté a nuestro alcance? estilo zara, pull, bersk, etc? Me interesa...si no pasarme los que tengáis, quiero buscar nuevas ideas.

1 respuesta
Marchelo

#8805 https://instagram.com/asos_jamesw/

1 respuesta
xlive

#8806 Algo básico, me gusta. Gracias!

#8801 Se podría actualizar #1 con nuevos blogs/intragram de moda para chicas/chicos, nuevos vídeos, técnicas de vestir, alguna que otra tienda en caso de haberla, también añadir lo de #8094 ...

1
charlesmarri

Qué ganas de que venga ya el frío t_t

1 respuesta
DoriHysteria

#8808 me esta entrando frio en loa tobillos de verlo

21 2 respuestas
LeBa32

#8809 Es lo que tiene ser moderno xD!!, como cuando las mujeres dicen que para presumir se tiene que sufrir.

B

#8809

Cuidado, que se te refrescan un poco los tobillos... luego sales de fiesta por la noche en invierno a 4 putos grados y todas las tías llevan menos ropa que yo el día que me parieron.

9 2 respuestas
LeBa32

#8811 Con menos ropa tendrían que salir macho..... no les des ideas xD!

charlesmarri

Venía a decir lo de Noveno, pero ya sentiréis el peso de mi crítica cuando en diciembre salgáis con mini falda y medias.

Y encima le regalan manitas xd.

2
DaVNiz

Madre mia, la gente por la calle ya con chaquetones cuando hace una temperatura N O R M A L en barcelona (1520º), luego la gente enferma siempre estos dias...

Soy el primero en querer ponerme el abrigo pero coño, que aun no hace frio.

1 respuesta
guillauME

#8814 Están completamente locos. Llevan abrigos, bufandas y hasta guantes :psyduck:

En Barcelona no hace frío para ir así ni de coña.

thunder_89

Pues yo vengo de tomar café y los 15º de Madrid con lluvia te dejan congelado. Hoy por aquí hace día de llevar chaquetea o un jersey bien gordo. Es pronto para los abrigos, pero se nota el fresco ^^

fluctuoso

Yo soy muy friolero, de hecho ya estoy malo y aquí en Madrid hace fresquito y encima llueve.

Y odio llevar botas xdd.

Gazzlikk

Muchos amigos mios son así de tontos llevan el tobillero ese alto y se lo digo, primo que estamos en invierno no en verano y dice boh es que estan guapos

S

Aquí en Murcia seguimos a 50 grados, no he guardado ni las chanclas.

DoriHysteria

#8811 que vivo en Canarias, aqui no hace frío

Usuarios habituales