El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

EuuD

#10973 Son así

guillauME

#10980 Ya ninguno innova nada. Sacan el mismo diseño con algo de marketing haciendo referencia al negocio local y materiales ecológicos y te venden lo mismo.

xlive

Para el que le interese, muy buena oferta https://myspringfield.com/es/es/sale/shop-man/abrigos-y-cazadoras/parka-corta-capucha-pelo/0956147.html?dwvar_0956147_color=01#prefn1=size&prefv1=XL&start=1

Parka a 20€, antes varía 99€.

Mirad en la web, hay muchas ofertas buenas.

1 1 respuesta
Panch

#10978 Jajaja eres victima del big data !!

PD: Yo me los pillaba sin ningun problema eh?

#10983 Pues nada, el 4o abrigo o similar q me compro este año, en serio, maldito foro jajajaja

m0let

#10978 a mi me molaban mucho las pompeii, le dije de hacer algo juntos a la marca y al final hice una accion con ellos via

Tal vez si le comento que por este foro hay mas de un interesado me puede ofrecer un codigo de descuento, voy a probar y ya os dire ;)

2 respuestas
thunder_89

#10985 pide, pide! :)

Yo les escribí ayer y me dijeron que las que me gustaban las traerían en las próximas semanas.

Panch

#10985 Pues con ese descuento a lo mejor ganan un cliente, me estoy volviendo consumista, si me gusta y encima considero q es ganga...

Demonlike

La nueva colección primavera/verano de Clae tiene buena pinta.

3 2 respuestas
Edqe





3
mDity

#10988 hay algunos modelos que me gustan pero ni de blas valen 120€. una pena xd

B

#10988 Buenos diseños pero precios demasiado altos para mi bolsillo hoy por hoy.

Mishifu

Ayer hice una compra completamente impulsiva y me compré estas estas medias, que me encantaron

El problema es que ahora no sé con qué ponérmelas, ni para qué ocasiones xD

3 2 respuestas
thunder_89

#10992 Para una cita en tu casa, y para conjuntar te pones un corsé y unos tacones. No me jodas, que parece que hay que explicarlo todo xD

2
B

Como tallos de lechuga

charlesmarri

Fetichismo over 9999.

guillauME

Un poco de producto nacional:

Creo que tarde o temprano caerán en un color más oscuro.

6 1 respuesta
Chichelo

#10992

2
B

Hola,
me podeis ayudar?
estoy buscando una web donde comprar unas nike/sneakers de estas que estan de moda, para chica, es un regalo.

Gracias

1 respuesta
charlesmarri

#10998

¿Has probado a mirar en Nike? Jeje.

1 respuesta
B

#10999 hombre si os pregunto es porque estoy seguro que conoceis/teneis alguna web con buenos precios jeje saludos

2 respuestas
EuuD

#11000 sivasdescalzo

danidetania

#11000 Spartoo, si vas unas páginas atrás dentro de este hilo han salido varias, en amazona puedes encontrar alguna oferta, la que te ha dicho el compañero de arriba tiene buenas ofertas también

AngelHaruka

Alguien tiene idea de dónde puedo conseguir unos zapatos así pero de buena calidad? las tiendas donde he mirado tienen todo de plasticucho :/

1 respuesta
Gandalf530

#11003 dr martens ?

1
NeXiS

No sabreis donde encontrar estas air max por un precio similar verdad?
http://www.sivasdescalzo.com/es/nike-air-max-90-vt-qs-verde-831114-300

Solo las veo 30€ o + más caras...
En aliexpress ya he mirado y ni del palo.. se ve que salieron no hace mucho >_<

Después de ir hoy a apuntarme al raffle de las yeezy en sivasdescalzo, y ver una cola que tirapatras, y tener que irme a clase... mañana creo que caerán las tubular nova XD

PUTO_JEFE

#10925 Me has jodido vivo con esa página web... :shutup:

Casimirott

que tal las pirate black? si vale la penas hacer el intento de comprarlas? :psyduck:

sickxk

#10996 Clase pura y dura. Ya los he estado googleando.

Myranda

Buenas gente, estaba pensando en pillarme las míticas adidas superstar y me he encontrado con esto:
http://es.aliexpress.com/item/2016-Fashion-Original-top-quality-Free-shipping-many-color-D/32606550365.html?s=p&spm=2114.30011108.6.1.eXu2Pl

Sabéis si es que son imitaciones "clavadas" o si realmente lo que me van a llegar son unas Adodas o acliclcas?

1 respuesta
xlive

#11009 Pasate por el hilo de aliexpress.

Una pregunta, sabéis si hay algún sitio donde comprar esto? http://m.elrincondenina.com/products/chaqueta-de-lana-oversize-con-pelo-en-mangas-y-capucha-color-gris-oscuro-negro/ o como podría buscarlo... Estaría interesado.

1 respuesta

Usuarios habituales