El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Panch

#11010 Ese modelo exactamente no se, pero cosas similares puedes encontrar en sportsdirect y algunas a precios realmente buenos...

A lo mejor si buscas más por la web encuentras algo q t mole...

Mira estos por ejemplo:
http://www.sportsdirect.com/ladies/ladies-jackets-and-coats#dcp=1&dppp=100&OrderBy=rank&Filter=ASUB%5EKnitwear+-+Lined&utm_medium=Affiliates&utm_campaign=awin

B

Hola! Mi actual cazadora ha hecho chocapic.
Estoy buscando algo de este tipo, en negro.

http://www.trangoworld.com/es/producto/coleccion-invierno-2015/ropa-montana/hombre/parka/PC005887/797/3640

El precio de esa son 300€. Se que es buena calidad, pero tambien pagas la marca.

Alguna idea de donde mirar parkas de ese estilo? Me gustan tipo ajustadillas, nada de anchura vamos.

3 respuestas
DaVNiz

#11012

Carhartt.
http://shop.carhartt-wip.com/es/men/jackets

Bonitas y buenas.

Panch

#11012 Me pillé esta por la rebaja el otro día, me ha llegado hoy o ayer y la verdad q me ha sorprendido gratamente, en teoría está bajada de 99 a 20 €, me costó 23 con el envío y en 2 días en casa, parece q mantiene el precio, lo único q solo hay tallas grandes ya:

http://myspringfield.com/es/es/sale/shop-man/abrigos-y-cazadoras/parka-corta-capucha-pelo/0956147.html

drakkenspain

Dejo una fotillo del outfit de ayer. No es nada especial, full black, pero me mola ese rollo y la foto me gustó xD

9
desu

Las Stan Smith o superstar la consigues por cuarenta usd no se yo si por algo menos vale la pena un fake que te jode los pies xd

1 respuesta
sickxk

#11012 Tiendas de snow y ski. Burton, Nitro y demás tienen chaquetones para fríos polares de todas las formas y colores.

Lo que no se es de tiendas online donde puedan estar con descuentos interesantes, que es lo guapo.

B

#11016 ¿Dónde compras una Stan por 36€? Link

1 respuesta
DaVNiz

Quien pudiera...

http://hypebeast.com/2016/2/common-projects-achilles-three-strap

"450 for a prison shoes tho"

1 respuesta
desu

#11018 yo las he visto en grailed por ese precio usadas a lo mejor 2 veces, usadas si, pero que ni se nota, lo típico que te va mal el número y no aceptan recambio. Las he visto por ese precio muchas veces

1 respuesta
guillauME

#11020 Súmale el envío de alguien de europa que va a ser caro y ya no te salen a cuenta. Logicamente de USA ni nos lo planteamos.

No es una opción realista.

1 respuesta
pacuon

madre mia no salís de las p... stan smith y comapañia xD que horror!!

1 1 respuesta
desu

#11021 si te sale a cuenta, lo único que hay que saber buscarlo o tener la suerte de ver lo que quieres, yo suelo ver muy buenos precios en prendas pero claro... no son cosas que estoy buscando.

A veces veo pantalones acne por 100e lo que a mi ahora mismo no me interesan unos pantalones. El otro día que miraba vi unas chaquetas que en tienda valen 800e por 300e... y así a diario.

NeXiS

Que bajonaco llevo encima, me compré las tubular nova negras al fin y tras un día de uso tengo los tobillos en carne viva :D se ve que tengo los tobillos muy bajos para algo como esto.. me rozan que da gusto y nose si dejará de rozarme... >_<

Por cierto joggers color beige o caqui que no sean puro chandal, algo más para vestir, buenos bonitos y baratos? (para el curro en turno de noche me vendrán genial xD)

1 respuesta
guillauME

#11024 Ponte calcetines...

1 respuesta
NeXiS

#11025 llevaba calcetines bajos hasta el tobillo, que son los que suelo usar todo el año con todo xD pero esperare a que se me curen las rozaduras y las usaré unos dias con calcetines normales a ver...

mDity

útil? bien? mal? exagerado? nicontuspiernas?

discuss.

1 1 respuesta
Gazzlikk

No acabo de encontrar realmente la utilidad, para que coño sirve? soy un derp soz

2 respuestas
W

#11028

No lo habia visto en mi vida pero supongo que para estilizar (estirar) la camisa cuando la llevas por dentro y evitar la tipica bolsita/flotador que se queda encima del cinturon y quede super fit y molona

Nexxus

#11028 joder ni que fuera difícil de ver jajaja Por lo que entiendo yo de la imagen, son como una especie de tirantes que se enganchan a la camisa, para que de esa forma la camisa siempre este estirada.

Gazzlikk

Vale, ahora que lo habeis dicho, lo veo mejor, voy un pooco ciego si os digo la verdad, ajajajja

Viendo el utensilio así, no sé, si realmente, fuese " comodo" no lo vería mal del todo, pasa que lo veo tope de rebuscado tambien en plan perfeccionista a tope jaaj

Edqe

#11019 uff ke toscas.. quien pudiera desde luego xd



1 respuesta
Chichelo

#11027 Le faltan 2 tiras para abajo y así te sujeta a la vez los calcetines

m4a1sd

#11022 +1 personalidad máxima, madre mía.

2
xlive

#11032 Guapísimo el último chaquetón

charlesmarri

No os olvidéis del Salvados de esta noche. Unos pocos más de calcetines molones:


1
sickxk

Y a mí que en los calcetines me molan las macarradas de Santa Cruz...

Será que tanto tiempo en SoCal terminó sacando el chicano que hay en mí.

1 1 respuesta
desu
Aleksey

Alguien sabe de donde es esta bomber-beisbolera?

1 2 respuestas
Aleksey

doble post perdon

Usuarios habituales