El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Idang

#11039 la quiero

1
B

Algun blog o vlog en español para hombres rollo esto: http://i.blogs.es/6024dd/650_1000_gtres_u264153_001/1366_2000.jpg

Me gusta mucho las camisas, polos y tal pero lo que me falta de conocimiento me sobra en camisetas de Marvel xD

1 respuesta
B

#11042 Yo te ayudo en lo que tu quieras

1 1 respuesta
sickxk

Coach jacket de merchandising de Slumerican tope guapa.

Front
Back

spoiler
B

#11043 Pues me gustaria algo de orientacion para comprar un fondo de armario un poco mejor, ya que todo lo que tengo son camisetas de Qwertee y algun vaquero. Nunca he pensado en mi forma de vestir ni nada pero de un año para aqui me intento esforzar en vestir de otra manera, compre un par de camisas y un polo, pero tampoco se con que ponerlos ni nada. Voy a las tiendas y todo me parece raro, bonito y me gustaria llevarlo puesto, pero raro.

Lo unico un poco decente que tengo es:

NSFW
2 respuestas
charlesmarri

#11045

En #1 tienes una guía de básicos para hombres. Es fácil, sólo tienes que perder tu personalidad y adaptarte a las tendencias y opiniones de gente anónima de Internet.

1
Don_Correcto

No entiendo, quieres vestir raro? bien? raro y bien? no entiendo xd igual es que he entendido mal. Quieres vestir mas tirando a preppy como en los anuncios de Tommy Hilfiger? streetwear?

1 respuesta
B

#11047 Nono vestir raro no, sino que de estar tan acostumbrado a camisetas frikis y tal pues una camisa la veo rara puesta en mi. Como la foto que puse me mola, aunque me parezca quizás demasiado informal.

1 respuesta
EuuD

#11037 donde se pueden conseguir?

1 respuesta
GlatoR

Buenas, ando buscando una cazadora baratilla de polipiel por unos 60€ como máximo. De color negro y que sea sencilla.

A ver si podéis darme algo bonito, os quiero.

1 respuesta
Nexxus

#11048 Camisas como esas tienes en zara.
Precio: unos 20-30€ creo

charlesmarri

Firmaba todo el estilo del Tote.

1
B

#11045 Camisas hay 3 tipos (las de chaqueta o para llevar corbata, las arregladas y las "casual) yo suelo usar muchas y ahora las llevo un poco mas grandes pero porque me gusta mas aunque tengo de todos los tipos.

Mira en tiendas como Benetton o Springfield si no quieres dejarte la pasta.
Yo las marcas que uso son ralph lauren, escalpes, tommy hilfiguer (solo tengo 1 no me mola del todo) hollister y abercrombie aparte de alguna de massimo dutty.

Lo suyo es que tengas una blanca (que no parezca de camarero) una celeste y una de rallas así blanca y celeste pero que sean de un corte fino(elegante). Esas van a ser las arregladas que te puedes poner para cosillas un poco mas serias o debajo de un jersey.

Luego tienes las casual que a mi mes molan de cuadritos pero sin que sean muy grandes y que no lleguen a ser de leñador, estas las llevo un poco mas largas y las uso con sudaderas y algún jersey también.. Ahí los colores a tu elección pero que peguen bien con la ropa que ya tengas.

Y luego las de vestir depende de ti pero una celeste y una blanca y ala.

Luego según la foto que pusiste esos pantalones no te favorecen nada, tira a zara, h&m o full and bear y píllate unos slim veras como se nota.

No se si quieres fotos de mis camisas aquí en esta casa tengo ahora como 7 o así creo.

2 1 respuesta
sickxk

#11049 En la web de la discográfica de Yelawolf, Slumerican. En la parte de Ball mart es donde tienen todo el merch.
Esa justo coincide que la tienen rebajada a 37$. Lo que no se es cuanto te pueden meter por el envío, aunque no debería ser demasiado porque pesa un cagao.

Yo en cuanto a estilo soy más de Further brand y Stephen James, mi armario cada vez vira más hacia el negro, con blancos y grises puntuales. Like Cash.

B

#11053 Muchas gracias, mirar ese estilo de pantalones me probare alguno.

Chichelo

Parece que Zara esta de reestock de las Yeezy

1 respuesta
EuuD

#11056 vaya carotas xD

charlesmarri

Zara es muy muy top en cuestión de calzado:

guillauME

Pues cuando descubráis el calzado original que burdamente copian se os abrirá un mundo nuevo entonces.

charlesmarri

No, en serio, ¿qué ciego se compraría esos zapatos?

5
B

Lo malo no es comprar la imitación en Zara, qué dices "joder qué cosa más fea, pero al menos te ha salido barata", lo malo es comprarse el original, que además de hortera eres tonto.

2 1 respuesta
EuuD

Alguien sabe que marca es esta (chaqueta)? estoy loco por ella

https://www.instagram.com/p/BB77XyprL73/?taken-by=jbalvin

1 respuesta
Demonlike

#11062 https://bape.com/index/

1 respuesta
EuuD

#11063 te amo.

Llega a españa esto?

1 respuesta
Demonlike

#11064 Pues ni idea, en UK empezaron a vender hace poco creo, pero aquí en españa tengo mis dudas. Básicamente venden en Japón, Corea, China y NY. Puedes probar suerte en ebay o resellers.

1 respuesta
EuuD

#11065 Gracias!

1 respuesta
DaVNiz

#11066 Y prepara los billetes, que baratas no son.

1 respuesta
EuuD

#11067 ya veo... quizás me autoregale una, veamos que pasa xD

Edqe

#11050 y si en vez de pedir, preguntas por webs donde puedas buscar tu mismo? vaya cara nene.

#11061 no viste salvados el domingo no? t recomiendo que le eches un ojo, a mi me ha replanteado el volver a comprar en zara, h&m y derivados.

2 respuestas
yooyoyo

#11039 En zara vi el otro día una idéntica, en cutre supongo...quedaba de culo pero está guapa.

Usuarios habituales