El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Idang

#11429 seguro que todos son runners además

1
mDity

#11429 joder cuanta motivación y descontrol. quiero pensar que es una campaña nada mas, pero claro te ves el video típico de las rebajas del corte ingles o el black friday americano y... xD

1 respuesta
xlive

#11432 En America y demás si hay buenas ofertas, en España es todo mierda y las rebajas solo sirven para engañar a los 4 tontos bajo el nombre de "rebajas".

2
PoetaEscueto

Mi novia anda loca buscando unos jeggins negros de tiro alto cuyos camales cubran bien cubierto el tobillo y no lleguen a casi mitad espinilla como ocurre en algunos casos. Y la verdad es que es imposible encontrarlos en las típicas pull/zara/loquesea.

¿Alguna idea de dónde encontrar?

2 respuestas
charlesmarri

#11434

Foto de tu novia o fake.

4 1 respuesta
PoetaEscueto

#11435 Esto no es feda amigo

Chichelo

http://www.sivasdescalzo.com/es/adidas-y-3-y-3-qasa-sandal-negro-aq5584

1 respuesta
yukiHime

#11437 No me molan, y no me parece que valgan esos 300 euros, pero que empiece el debate...

1
charlesmarri

300€ por unas sandalias que en cualquier mercadillo encuentras por 3€.

Ok.

Pero la suela es muy molona, ¿no lo ves?

2 1 respuesta
xlive

300€

6
zeN2k6

Las sandalias con calcetines pegando fuerte (800€ here)

Y nos reíamos de los guiris en los 90.

GlatoR

#11439 noveno nota la diferencia, así que sí vale la pena gastarse ese dinero para demostrar que andas montado en el dolar.

1
Xavierito

Sabéis si existe alguna web/blog donde se suban outfits y pongan links de donde comprar cada prenda? Me quiero comprar algo de ropa y no me vendría mal algo así de donde sacar ideas.

1 respuesta
kerzha

Joder, que sida dan las sandalias con calcetines.

1
Don_Correcto

#11443 21 buttons, es como instagram pero te ponen links para comprar las prendas y tanto la web como tu os llevais una comision si alguien compra a traves del link que has puesto

1 1 respuesta
Xavierito

#11445 No me termina de convencer esa aplicación. Hay muchísimo contenido para tías, pero de hombres hay perfiles contados.
Pero vamos, la idea que busco es algo así ¿Es posible que exista alguna web o aplicación de ese estilo, extranjera y a mayor escala?

Don_Correcto

No idea

popiasd

#11434 Calzedonia.
Les salen bolitas con mirarlos, pero no se dan de sí.

xuse92

busco moda, pero de peinados, ideas?

3 respuestas
denimH

#11449 si, preguntar tus dudas aqui :D

desu

#11449 bowl o joven dicaprio

1 1 respuesta
yukiHime

#11449 Si vas a una buena peluquería te harán un corte como dios manda en relación a tu cara. No te harán un undercut o un faded estricto, a mí me hicieron algo rollo faded pero manejándome muy bien el pelo y me ha quedado genial la verdad.

B

#11451 Esos dos peinados son para un tipo muy especial de pelo me da a mí xD.

1 1 respuesta
Nexxus

#11453 Y de cara

1
HALAMADRID

este pelo esta bien tmb

desu

Ha preguntado por pelos a la moda.





bonus:

asian,qt3.14,raf,cdg,antisocial,faldas,medias altas <3 im in love es una rihanna asiatica

guillauME

Ha preguntado por peinados y se le ha enviado al hilo de peluquería... Pues pars eso está.

ThUnDeR

alguna promo por ahi por ser el dia airmax?

charlesmarri

Me ha encantado. ¿Algún sitio donde comprar la parte de arriba?

3 respuestas
thunder_89

#11459 ¿Pero eso no es una camiseta gris básica talla XXL puesta en un tío fuertecito que no usará más de una XL?

2

Usuarios habituales