El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

TKMax suele ser una buen amina. Luego hay charities y tiendas de 2ª mano (vintage y no vintage) con cosas guapas. Y por supuesto visita los Urban Outfitters, no es barato en general pero siempre tienen una zona de clearance que suelen tener muy buenos precios, y depende de la tienda tienen cosas distintas.

desu

#11549 este verano hay que ir full Pablo.


1 1 respuesta
Nexxus

Gracias noveno, ya te enviare algún mp cuando cobre el primer mes xF

1 respuesta
Kilra

edit

guillauME

#11553 Todo depende del estilo de ropa que busques. Guíanos un poco sobre lo que buscas y te ayudaremos mejor.

1 respuesta
QUEENS

Alguna página con un precio asequible para pantalones largos variados?

PD: no asos

Nexxus

#11555 Un estilo juvenil, cuando este allí pondré fotos del que me gusta y a ver si me podéis ayudar :)

mDity

#11552 tu te ries pero el outfit del verano sera ese. bueno 50/50 con el tipico...

1
guillauME

Como si las camisetas de rayas fuese algo malo. Son un clásico para el verano y quedan bien.

1
Ardi

Llevo buscando mas o menos un mes la cazadora de cuero que lleva morey esta temporada en la serie del principe se que es de massimo dutti pero no se cual es el modelo ademas que en la pagina web no viene alguna ayuda?

Dralions

#11518 Joder, cuarenta dólares de chaqueta, qué pena que no encontrases una de tu talla. Yo tuve que soltar los ciento veinte que vale aquí, siempre me ha dolido lo que cambian los precios. Sube foto de las botas, hombre. Y de alguna cosilla chula más que te sacases.

charlesmarri

La pega de la camisetas de rayas es que les faltan dragones.

x1gorzz

#11539 unas globle, parecidas a las roshe

https://www.skatedeluxe.com/es/globe-roam-lyte-zapatilla-black-white_p77303

DaVNiz

Venga, aprovecho para poner mi fit de hoy, que hace mucho que no posteo uno:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Correcto

https://www.youtube.com/watch?v=nrOLGifnMJk

Alguien me puede decir que pantacas son esos que aparecen a partir de 1:05, que pantalones adidas son esos? Son los tiro15?

EuuD

hay gente que da mucha vergüenza ajena, se visten como ven en las revistas y lo adaptan a ellos con las cutradas que tienen en el armario

me cago en la puta, sed vosotros mismos y dejad de hacer el ridículo.

1 respuesta
Disbalanced

#11567 "Sed vosotros mismos", pero luego se critica a gente como desu. No sé, creo que todos copiamos en mayor o menor medida de lo que nuestro subconsciente va adquiriendo y se moldea a gusto personal, no le veo nada de malo.

1 respuesta
DaVNiz

Desde luego, "El hilo de la moda" esta condenado a desaparecer.

EuuD

#11568 yo jamás he criticado a desu, me parece de puta madre lo que hace

Por supuesto que se pueden copiar en mayor o menor medida las cosas, pero lo que no se puede hacer es intentarlo simplemente por querer estar a la moda y hacer el ridículo con combinaciones/armario que carecen de sentido alguno a ese prototipo que se quiere imitar.

La cosa es adaptarte a tus limitaciones/conocimientos/economía y sacarte el máximo provecho sin hacer el tonto.

Disculpad que sea tan duro, pero es que veo cosas que me matan xD

Por cierto, se habló hace tiempo del lanzamiento de las uptempo para el dia 21 de este mes... Me dijeron en sivasdescalzo que hubo no se que problema y seguramente salgan la semana que viene, estaremos atentos.

Saludos!

guillauME

Estaría bien que en vez de poner comentarios en plan "Por dios..." Diérais argumentos sobre el motivo de que no os guste algo.

5
zaskkk

Y yo que creo que es la primera vez que me gusta un outfit de Davniz... Mola!

charlesmarri

A mí no me dice nada, me recuerda a cuando me vestía mi madre y me daba una patada (metafórica) para irme al cole. Zapas, pantalón random, camiseta y sudadera. Ojo, que está bien, pero no es nada del otro mundo xd.

m4a1sd

Para gustos los colores, el problema que hay aquí es que el porcentaje alto viste igual xD culpa de las tiendas que también se copian entre ellas y tampoco hay mucho que elegir, si que es verdad que los tíos tampoco podemos variar mucho jaja, a día de hoy sigo viendo las puta adidas superstar que dan ganas de vomitar con la cantidad de zapas guapas que hay.

Luego ves el rollo americano que te puedes encontrar por la calle de todo y perfecto, aquí como vayas muy diferente al resto se te pueden reír en la cara.

1 2 respuestas
Edqe

hilo muerto desde hace meses
alguien sube una foto
solo hay criticas y 0 motivos y/o aportaciones

:wtf:

pd. esta semana pongo outfit que me llega camiseta nueva :D

B

#11574

Hay muchas zapas guapas pero si quieres unas sneakers blancas de calidad por +-60€ ¿qué te compras? Porque yo tengo en mi wishlist sneakers blancas más guapas que mis Stan Smith pero se me salen del presupuesto por eso yo (y a la mayoría de la gente le pasa eso) me tengo que conformar con unas Stan Smith que sí que es cierto que se ven mucho (como las Superstar) pero están guapas.

Ahora que empieza la primavera la gente seguro que sube más outfits, yo al menos, el calorcito me incentiva más.

2 3 respuestas
Edqe

#11576 tienes las vans old skool all white, yo tb estaba indeciso y encontré estas y me encantaron. mira, por si quieres verlas puestas:

2 2 respuestas
Artefius

Me animo y subo dos outfits que tenia pendientes


EuuD

#11574 #11576 toda la razón en cuanto a la zapas, es algo con lo que llevo luchando con mis amigos mucho tiempo jajajaja

Ahora algunos de ellos ya llevan jordan 1, jordan future, foamposites, jordan 11, alguna lebron etc

Lo que también está claro que no todos tienen 200 pavos como mínimo para gastarse en una zapa

No me quiero repetir pero la próxima semana... temblando me hallo, después de 20 años vuelven a salir y por supuesto en una remesa muy limitada

1
B

#11577 Está guay el outfit pero estoy buscando otro tipo de zapatilla. Cada vez me pongo menos mis Vans de hecho y me gustan más zapatillas de piel

1 respuesta

Usuarios habituales