El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Demonlike

Yo, de zapas blancas me compré estas.

DaVNiz

Madre mia, hay cada fuccboi ahora por aqui...

2 1 respuesta
EuuD

lol, buscando "buenos fits" de otra gente que se parezcan al de él para así argumentar su modelito jajaja

tio no tengo nada en contra de ti, pero MADRE MIA!

1 respuesta
DaVNiz

#11583

Eres un fuccboi tio, en serio, tu no te vistes, a ti te viste internet (como podemos ver por tu "gusto" hacia las nike de negratas).

Esta web te encantara http://hypebeast.com/

1 respuesta
EuuD

#11584 Qué? me vas a decir que por tener cultura de sneakers y sean mi pasión desde que soy un niño (que a su vez es conocimientos de moda, cosa de lo que tu careces) soy un fuccboi y me viste internet? jajaja. A ti si que te viste internet, lo acabas de demostrar enseñando tus "buenos fits" anteriores aunque obviamente no llegas a la altura, lo tuyo es jodidamente cutre.

Cuando quieras te cuento la historia de cada zapa que tengo incluidas las uptempo, a ver si de esa manera te dejas de poner en los pies unas vans del 76 carentes de cada letra de la palabra "moda".

Deja de hacer el ridículo, gracias.

2 respuestas
DaVNiz

#11585

Podrias callarme la boca de verdad, poniendo un fit tuyo. Solo podrias, pero no lo vas a hacer verdad? Porque todo te lo gastaras en zapas hype.

En el 0:32 sales https://www.youtube.com/watch?v=smgiFPctRUc

1 respuesta
Demonlike

#11585 Porque alguien no tenga el mismo gusto que tu no significa que no sepa vestir bien. A ver si aprendemos a respetar los gusto ajenos. Y ojo que lo digo yo que tengo unos gusto mas parecidos a los tuyos que a los de DaVNiz, pero no puedes decirle que no sabe de moda ni de vestir porqué no es así.

1 comentario moderado
desu

#11564 comfy

Habéis pensado que lo mismo quería vestir sin llamar mucho la atención, para el día a día, cómodo, conjuntado y ... ya sin más solo eso.

Yo esta semana he ido todos los días igual +-

Pero mis pantalones son adidas y tienen las rallas, lo demás igual variando azul por negro por gris y tal.
De hecho estoy apunto de conseguir que toda mis camisetas,sudaderas sean negro, blanco, gris. Después toca tirar lo gris, después lo banco y acabar full ninja. O no, no sé.

#11580 vans, yo también me quiero comprar unas porqué nunca he tenido y la verdad las old skool son clásicas ya.
Te dejo unas de ninja:

#11588 talk shit, post fit

5
QUEENS

En breves sale lo de FTP, para quien le interese

charlesmarri

He tenido que buscar que era fuccboi para entender una mierda de lo que habláis.

¡Oh, Internet, ésa gran escuela!

x1gorzz

vaya mariconas estais hechas peleando por quien viste mejor jajajajaja

B

No soy de meterme con la ropa de la gente ni nada eh pero...

2 2 respuestas
desu

#11593 hay tantas cosas mal en lo que acabas de soltar, que prefiero poner una foto de gd en pantalones de pijama, swag swag

1 respuesta
charlesmarri

#11594

Ojalá se pongan de moda salir con esos pantalones.

1
guillauME

Pues yo no soy mucho de bambas salvo las típicas Converse bajas tiradas de precio para verano pero me he comprado unas Chuck Taylor Hi'70 x Nigel Cabourn

La chaqueta de cuero que ya puse por aquí hace un tiempo la pase por agua caliente y secadora de modo controlado para encogerla y me salió perfecto aunque ya no la saco hasta el inverno que viene...

Además me han llegado unos trajes (Uno directo desde los años 40 y este que pongo aquí de una tienda de Inglaterra donde los hacen a mano aunque no a medida, te los pruebas escoges la tela que quieres , el estilo y la talla). La gorra esta hecha con tela de los años 20-40.

NSFW
5 3 respuestas
B

Que no sabe de moda el otro dice, y luego sale cualquier mierda de Supreme o similares por un gritón de dolares y ya la tienen en la mano flipando con un negro que viste raro...

Don_Correcto

#11577 son de piel o de tela? Estaba dudando entre las old skool blancas y las era, pero creo que me decantaré por las primeras :shutup: :shutup: :shutup:

charlesmarri

#11596

Un poco de hollín y perfe.

Fuera de bromas, que sabes que te aprecio, me interesa muy mucho es o de encoger la ropa según el tratado que le das, ¿podrías expandirte un poco?

La cazadora me encanta.

1 respuesta
vdmcm

#11596 ¿Puedes poner la referencia de la sastrería que confecciona esos trajes, por favor?

1 respuesta
Majestico

#11576 Puedes poner esa wishlist de sneakers blancas más caras que las Stan Smith? Gracias.

werawk

#11593 Ostras pues me dices que es de un blog de moda de estos que se suelen poner por aquí y me lo creo. De hecho hasta me gusta xD. Es gracioso porque si lo que lleva el jacoso de tu barrio se lo ven a cualquier famoso random del mundo de la moda de inet estarían todos lamiendo falos.

3 respuestas
B

#11602 Es que es un blog de moda, la postearon un poco mas arriba xD

B

#11602 Es que es una foto que ha puesto #11582

desu

#11602 A mi me gusta como visten los vagabundos, tienen un juego de capas muy guapo. Es ropa muy resistente y de calidad/precio mejor imposible. 0€

swag swag

1 respuesta
charlesmarri

#11605

Eso es que no has visto a los vagabundo de mi barrio xd.

1
guillauME

#11600 No es una sastrería al uso. Es una tienda local de un pueblecito de Inglaterra llamado Holt que lleva más de 30 años haciendo ropa de este tipo con inspiración de la ropa británica de principios de siglo XX . Solo hacen lo que verás en el link que pongo y nada más, como mucho te acortan las mangas de la americana como me hicieron a mi. Es MTO (Made to Order) tu encargas y te lo hacen en base a sus patrones con la tela que escoges (4-6 semanas de espera)

Se llama Old Town y en febrero hice un peregrinaje a Inglaterra para comprar ropa en esa tienda y en Londres a otras tiendas también(Nigel Cabourn, The Real McCoy's, Levi's Vintage Clothing, Red Wing,etc) que en España es imposible encontrar. Fuí expresamente al pueblo en cuestión cogiendo trenes y autobuses para probarme la ropa y poder comprarla y apuntarme las tallas de todo lo que me interesaba para comprar a distancia ahora. Es un estillo muy particular que a mi me encanta y tiene el plus de que no voy a ver a nadie igual que yo por la calle.

Hay hasta gente de japón que va a Inglaterra expresamente para visitarla, cuando yo fuí había unos japoneses probandoselo todo (En Japón hay una cultura espectacular en cuanto a lo que ropa vintage se refiere, work wear, denim, réplicas militares... etc)

#11599 Lo de encoger la chaqueta fue una cosa que no recomiendo hacer a nadie, es algo peliagudo porque puede salir MUY MAL como atesta la otra chaqueta que probé hace unas semanas y que se tiene que ir directa al contenedor o por el contrario te sale de puta madre. Con esta me salió perfecto porque con el agua caliente y el calor de la secadora (No poniendola más de 10 minutos seguidos, dejandola enfriar un poco y vuelta para dentro repitiendo el proceso unas 3-4 veces) se encogió de forma uniforme, el cuello, puños y cintura de lana también se encogieron cogiendo mejor forma. Esta al ser un cuero muy grueso pues por lo que sea aguanto genial el proceso.

Lo probé con otra de piel de cabra y el resultado fue nefasto porque el cuero era mucho más fino y terminó por apelmazarse toda y agrietarse. Esto es algo que se puede hacer con chaquetas de cuero bueno y aún así no te aseguras el éxito pero no se que resultado dará con otro tipo de pieles. La gente también las pone en la lavadora, al sol, mil inventos que te puedas imaginar y los resultados son muy aleatorios.

El objetivo era encogerla de forma uniforme porque me iba un pelín grande y me salió bien la jugada esta vez.

Con otro tipo de tejidos ni siquiera vale la pena que lo intentes porque la mayoría de tejidos hoy en día vienen prelavados con lo cual eso de que encojan es practicamente imposible salvo que por ejemplo compres Raw Denim (Denim rígido) que viene sin lavar y cuando lo mojas en agua caliente o lo lavas se encoje una barbaridad.

Si tienes alguna pregunta concreta sobre algo que quieras encoger comenta porque te he hablado de forma muy general sobre lo que yo hice.


En dos semanas vuelvo a Londres, esta vez con intención de hacer ruta por el mercado de Spitalfields un jueves que es el día Vintage y de antigüedades además de otros menesteres, no se si compraré mucho porque tengo que encargar unos Polos que me van a dejar un poco seco.

ç

Practicamente estoy aniquilando todo lo que es ropa "moderna" de mi armario, solo quedan cosas de inspiración vintage o originales de la época.

4
Casimirott

pillada esta camisa, a esperar que me llegue :psyduck:

3 respuestas
QUEENS

#11608 Donde? Interesa

1 respuesta
EuuD

#11609 yo también le hice la misma pregunta xD, es de Daniel Patrick.

Muy guapa la ropa pero bastante cara

1 respuesta

Usuarios habituales