El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

guillauME

Pero si esa es la forma normal de atar cualquier zapato o bamba. No tiene nada de extraordinario.

1 respuesta
EuuD

#11731 Ya, pero muchos aquí esconden los lazos o directamente se los atan detras de la lengueta... de ahí todo este debate xD

1 respuesta
villaWWW

#11732 Yo creo que el tema de esconder el lazo depende del tipo de calzado.

DaVNiz

A ver, la forma comun es dejar el lazo fuera, ya que metiendo el nudo dentro puede deformarse algo la forma de la bamba. Aun así, hay calzados en los que queda mejor el lazo oculto y otros con el lazo fuera, yo esto siempre lo hago a gusto personal y lo dejo fuera o metido segun como quede con la zapatilla/bota que lleve. Aun así, normalmente llevo el nudo fuera, me gusta como "bailan" los cordones.

sickxk

Yo llevo siempre el lazo por fuera. Y otro cordón en los pantalones.

Shia

No me esperaba este hilo, me quedo por aquí para stalkear

charlesmarri

Quiero pillarme ahora para verano una buena zapatilla. Tuve en su días unas Converse originales que me duraron la puta vida. El caso es que he visto este modelo:

Pero no veo que en tamaño pequeño haya. Una putada porque al ser sólo negro el diseño, sin las costuras en blanco, mola mil. Acabaré tirando de las de toda la vida de Dios.

2 respuestas
DaVNiz

#11737 Como que en tamaño pequeño? Un numero pequeño? xD

Ten en cuenta que las zapas "altas", con pantalones cortos suelen quedar mal, si las quieres para el verano pillate las low mejor.

Estas son no? http://www.converse.com/es/es/regular/chuck-taylor-all-star-ii/ID00033.html

1 respuesta
charlesmarri

#11738

A eso me refiero, que no hay en low con las costuras negras, que molan mil. Están las de toda la vida.

1 respuesta
DaVNiz

#11739
No seran estas?? http://www.converse.com/es/es/regular/chuck-taylor-all-star-ii/150149C_030.html

A lo mejor no te acabo de entender.

1 respuesta
EuuD

#11737 buena zapa unas converse?, será porque te gustan no porque sean buena zapa (yo tuve hace años 2 o 3 modelos)

2 respuestas
mDity

#11741 bueno las de "cuero" son mas que decentes, las normales a mi me duraban poco eso si.

1 respuesta
EuuD

#11742 bueno, yo es que tengo otro concepto de zapa

igualmente lo invito a que vaya a sivasdescalzo, house of hoops, urban jungle etc y pegue un vistazo a todo

Edqe

hoyy, ralph sabbath

1 1 respuesta
kafig

Los que lleváis camisetas de metal, ¿lo hacéis porque ahora está de moda, porque os gusta el grupo, o por ambas cosas?

Yo no sería capaz de llevar una camiseta de un grupo que ni conozca ni me guste, pero visto que había gente que llevaba la camiseta de los Ramones sin conocerlos, todo puede ser.

3 1 respuesta
Edqe

si tio, queria parecerme a chelo garcia con cannibal corpse xdxd

pd. no, llevo escuchando heavy desde los 11 y he querido cogerme esta ahora, era el momento. y de moda, aqui? mas bien en USA, por aqui solo veo a heavys llevando camisetas heavys.

1
B

#11745 Hombre, hay gente para todo, igual que los que se ponen camisetas de fútbol americano de equipos que ni conocen etc
Personalmente, no me pondria tampoco una camiseta de algo con lo que no me sienta identificada(sólo las llevo de grupos que me gustan) y da rabia que algunas personas lo hagan sólo por moda y no porque realmente les guste el grupo/serie o lo que sea que representan o que de la noche a la mañana sean super fans de algo que antes criticaban. Cada persona es un mundo.

charlesmarri

#11740

Coño, gracias. No sé cómo he estado que no las veía.

xlive

#11744 Y esas zapas? Molan

thunder_89

Los franceses juegan en otra liga...

http://www.marketingregistrado.com/fr/olimpicos/2016/04/9438_a-puro-estilo-francia-ya-tiene-su-indumentaria-oficial-para-rio-2016/

Gandalf530

Lacoste ... Asi cualquiera xd

desu

la equipación de yohji yamamoto >>>

esa temporada tenían que jugar todos con qasas

la del psg también es top, que coño, gigi y kendall son top

1 respuesta
Dinity

http://www.sivasdescalzo.com/es/jordan-air-1-retro-high-og-rojo-555088-606

Opiniones? Han salido hoy, en pocas horas estarán agotadas y llevo tiempo queriendo unas AJ1 de cuero, pero el color no me acaba de convencer y practicamente todas mis sneakers tienen rojo xD

1 respuesta
QUEENS

#11753 A mi al menos no me convencen demasiado, la verdad

1
NeXiS

y de estas q opinais?

Tengo las negras ya, que me encantan, pero joder esque tengo una chaqueta del mismo puto color que estas jajaja y fue verlas y :qq:

Creo que caerán >_<

Las otras del estilo que tenia en mente eran estas:
pero valen un ojo de la cara y creo que el tono de las otras se acerca más

2 3 respuestas
desu






:(

1 respuesta
zaskkk

Llevo tiempo buscando estas zapas, y ahora en caliroots las han puesto, pero joder como pican...xD


https://caliroots.com/nike-free-inneva-woven-579916-010/p/53490

2 respuestas
mDity

buf, en lo personal esas zapas me parecen feas hasta decir basta.

#11756 precio? me lo imagino..pero joder que guapa, aunque me sobra la cremallera izquierda xd

1 respuesta
danidetania

#11755 Que bonitas las tubular :qq: :qq: :qq: , mucho mejor que las air max, me las pillaba sin duda las tubular

1
desu

#11758 es cocodrilo, me gustaría tocarlo

Usuarios habituales