El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Si eres asiático, famoso, te decoloras el pelo, te pones unos pendientes y te haces fotos encima de un escenario con su iluminación y sus focos consigues que la ropa que lleves gane mucho, aún con todo y con eso son outfits que no me dicen nada.

Por cierto qué es, ¿un cantante o algo así? Este último que has puesto sí que tiene algo (no sé si es el mismo chaval)

1 respuesta
desu

#11821 es troll una profesión? Siempre lo pongo porqué le puedes encontrar en cualquier frikada, realmente creo que se le va y hace lo que le sale de los huevos.

Estos me gustan mucho mucho, el último diría de mis fits favoritos.

+remember

Si no os gustan los famosos que pongo podéis poner los vuestros, yokesétioxd

Shia

#11812 soy mujer, pero vamos al precio le aplicas el 40% de descuento y gastos de envío gratis. También hay Mango outlet que sacan promociones durante todo el año, por ejemplo esta, hace poco hubo un 60% sobre precio original de venta y se quedo en 75€

http://www.mangooutlet.com/ES/p0/hombre/prendas/chaquetas/cazadoras/cazadora-aviador-piel/?id=43060157_09&n=1

En Massimo Dutti también se quedan muy bien en rebajas y salen muy muy buenas

1 respuesta
guillauME

#11823 Yo veo esas chaquetas que intentan ser imitaciones de estilos clásicos reinterpretadas por un ciego y no puedo más que lamentar que haya gente que las compre. Claro que son baratas pero es que el cuero por ese precio es de muy mala calidad, no merecen la pena.

1
charlesmarri

Barato
200€

Entiendo que las del Pull and Bear de 30€ son mierda, pero algo que vale 200€ no lo considero barato en absoluto. Es el 20% de un sueldo de alguien con suerte.

1 1 respuesta
guillauME

#11825 Si abres el link pone 100€. Eso para una chaqueta de cuero es barato, otra cosa es que valgan la pena por ese precio. Esas chaquetas no merecen ni tenerse en cuenta a mi modo de ver. Hay mucha mejor calidad ahí fuera. Logicamente cuanto mejor son más sube el precio pero es que estas chaquetas de gama baja no deberían tenerse como opción.

Si quereis una chaqueta de cuero ahorrad y comprad una buena de unos 300-400€ que se pueden encontrar, tenéis chaqueta para usarla toda la vida y hasta que los nietos la usen.

No comparto la mentalidad de ir comprando prendas baratas y malas que duran un suspiro con tal de tener más cantidad de ellas. Prefiero tener menos prendas y de mejor calidad aunque me cuesten más dinero o deba ahorrar para ello.

1 1 respuesta
B

La calidad de ropa en IOffer que tal? en dos semanas voy a tener las camisetas como si tuviesen 10 años?

1 respuesta
ThUnDeR

Joder ni nike ni Footlocker envían pedidos a Canarias.. Alguna otra web que envíe huaraches?

1 respuesta
xlive

#11827 http://www.mediavida.com/foro/shopping/ioffer-de-fiar-511406

1
B

Ok. Quiero comprarme unas básicas; pero que no me cuesten 30 pavos (me gusta Carhartt, por ejemplo, pero no les voy a pagar eso por una puta básica xD) ni que sea de Inditex u otra empresa que es conocida por esclavizar ¿Conocéis algo intermedio?

1 respuesta
Shia

#11826 100€ en el outlet, el precio eran 190€. Vamos si eso es gama baja no se como definirías Primark :regan:
Yo tengo una de Massimo Dutti que compré en rebajas por 100€ de 250€ que costaba, es lo que tenemos los pobres que tenemos que comprar en rebajas cazadoras indignas.

1
Shia

#11830 mira las de H&M conscious, son de algodón, de calidad aceptable y hechas de forma "ética".

EuuD

#11828 sivasdescalzo es tu amigo

1 respuesta
ThUnDeR

#11833 no son tan amigos, llevo un 47 y ellos tienen hasta el 46.. Puta bida

B

Este hilo es una mina, nos juntamos los de a 10€ la camiseta y los de que 200€ una chaqueta de cuero es barata.. :psyduck:

Ah bueno, y desu.

6 1 respuesta
DaVNiz

Es que la piel nunca ha sido, digamos barata...

Una chaqueta de piel normal se te sube como 300500€ nueva, pero de segunda mano como he dicho mas de una vez las tienes por menos de 50 bastante buenas.

La piel de inditex y fastfashion en general, es basura, tirar el dinero.

1 respuesta
desu

#11835 no tengo ninguna camiseta de más de 200€ y visto normal :psyduck:

1
guillauME

Oye que si os queréis engañar a vosotros mismos pensando que el cuero que usan las marcas como Zara, Mango, H&M es de una buena calidad y no están en los rangos de gama baja adelante yo no os llevaré la contraria.

Solo he dado mi opinión sobre un tema que me apasiona, poseo varias chaquetas y he manejado muchas como para poder afirmar lo que he dicho.

El que quiera una chaqueta buena que mire de segunda mano encontrando gangas o nueva dispuesto a hacer una gran inversión.

En Ebay había hace unos días y se quedo sin vender una chaqueta nueva, sin usar de los años 30-40 hecha por una marca reconocida de la época que hacía ropa tal y como la que llevaban las estrellas de Hollywood por menos de 150€. Una chaqueta de mujer con unos materiales, piezas metálicas, cremallera y estilo que ninguna marca de las anteriores puede superar. La cuestión es saber buscar y estar bien informado para conseguir buena ropa y de muy buena calidad a buen precio.

5 1 respuesta
JackHunter

He visto que en GQ han creado una especie de guía para componer tu armario, algo así como la intro de este hilo, pero dándole matices más elegantes (Sobretodo para gente que tenga trabajos que requieran ir más formales) Os recomiendo un vistazo ;) http://www.revistagq.com/moda/articulos/como-construir-fondo-de-armario-de-hombre-moda/23377

gomar4

#11838 podrías nombrar algunas marcas que te puedas encontrar en España. Yo solo compraría en Chevignon por lo que conozco, y porque tengo una y he visto que envejece genial. Y por otro lado, compre una de Adolfo dominguez de piel y no me termina de gustar como esta envejeciendo.

2 respuestas
Troliberio

Qué zapatillas o tipo de zapatillas consideráis que son un must para cualquiera que quiera tener un fondo de armario versátil y que dé juego? ando buscando sumar unas!

2 respuestas
EuuD

#11841 Alguna Jordan Retro, nada de las actuales obv. Simplemente tienes que esperar al momento de que salga una remesa en españa o por el contrario gastarte bastante más tirando de ebay o páginas de sneakers muy concretas... a razón de:

Ex1 Jordan 11 72-10: aunque cualquier modelo es validísimo (legend blue, concord etc) y siempre de caña alta

Ex2 Jordan 6 Tokyo:

Ex3 Jordan 7 Maroon:

PF, un sin fin, pero creo que siempre deben haber unas jordan en tu armario, si quieres mas info hablame por privado sin problema y te digo donde poder conseguir zapas de este rollo

PD: Prohibido pillar Jordan eclipse, horizon, las de running que no recuerdo el nombre etc. Eso son autenticas bazofias que Jordan debe llorar cada vez que ve a alguien con ellas puestas

PD2: No compréis zapas falsas, es darte las pintas de algo que no eres y delante de gente que sepa del tema hacéis el ridiculo

PD3: El precio de cualquier Jordan que empiece a tener algo de historia y sean un must parten de los 250€ hasta los 18.000€ de las 4 retro eminem

2 respuestas
LechuJa

#11842 ¿Sinceramente crees que son un must? Yo las veo muy específicas para un estilo en concreto.

1 respuesta
fedew

Yo creo que las jordan estan muy pa tras, mucho años haciendo lo mismo en distinto formato
no valen lo que valen

1 respuesta
Nexxus

#11842 jajaja enserio crees que eso es un must en tu armario? Es un estilo muy específico y casi no veo gente por la calle que las lleve. Si te gustan, me parece genial, yo no me las pondría jamás me recuerda a cuando jugaba a basket.

1 respuesta
EuuD

#11843 #11844 #11845 Un must total y rotundo. De echo cualquier zapa que te pongas en los pies y creas que son mas importantes independientemente de gustos que cualquiera de estas que he puesto es que no tiene ni puta idea de lo que habla, sin más...

Jordan 11 concord (Para los de estilos concretos xD)

1 respuesta
arGe

Me parecen feisimas, las tipicas zapas que llevaba el gordo de tu clase en primaria xD

Pero vaya, que casa uno se ponga lo que quiera.

1 respuesta
mDity

#11840 en cuero no se, pero esa marca en tejanos es muy muy buena, yo tengo unos y joder un tejano de 4 años se empieza a decolorar ahora xD

tener unas jordan me parece bastante raro si no llevas un look fundamentalmente deportivo :/

EuuD

#11847 Cágate... ignorancia pura y dura jajajaja

No es mi problema que no tengáis cultura de sneakers y no sepais valorarlo, aunque tampoco es problema vuestro, os han inculcado una cultura de footlocker o sucedáneos mediocres la cual creéis que es la panacea y ahora estais perdidos, no pasa nada, aquí estoy yo para enseñaros

Podeis empezar por flightclub.com, saludos!

2 respuestas
mDity

si ya llevar zapas con americana me parece jugarsela un poco, llevar jordans con un traje de gala ya...

si fuese negro, aún. pero psee

Usuarios habituales