El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

HukymaN

#1169 http://www.artofmanliness.com/2012/08/21/how-to-roll-shirt-sleeves/

Nexxus

#1160 Que gracia me hizo eso de en la segunda foto ya salgo mas guapete y cortas la cara por la mitad xD

A ver en la primera foto la sudadera esa da sida,después los pantalones si se te caen sera por que no son de tu talla.Intenta comprar unas tallas menos ya que no eres wiz khalifa.

Las zapatillas ami me gustan,para ir tirando están bien,yo también soy de los que compran de 20€ y pista.Si tienes unas claras y otras oscuras para poder conjuntar perfect

DaVNiz
1 1 respuesta
B

#1173 Tienes una mirada de voltorb que me descoloca jaja

Siempre te veo dentro de un estilo muy concreto, por curiosidad –no lo digo como crítica– alguna vez vistes de otra manera?

OutMyAshes

Yo le doro la píldora a su estilo, porque siendo mujer es más o menos como intento ir.

B

A mi me pone todas las fotos y me dice que son del mismo día y me lo creo igual

6
DaVNiz

Bueno, mi intencion es seguir un estilo si... basicamente porque si ya es caro seguir uno, no me quiero ni imaginar tener un armario grande grande.

Aunque tengo mucha ropa de colores, quiero seguir en direccion a la escala de grises-blanco, que es lo que me gusta.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues a mí mañana me toca ir de niña mona, que voy de comida de clase, aunque aún no sé qué calzado; si zapatos o bota baja.
Y bueno, lo miro ahora porque si dependiese de las mañanas para ver qué ropa me pongo, iría siempre el térmicos y jersey.

1 4 respuestas
B

#1177 Supongo que es más difícil lo tuyo. Yo no tengo un estilo muy definido (o eso, o es muy mío el estilo que tengo) y dependiendo del día me aproximo más a un estilo u otro. A ver qué día puedo hacer foto y me criticáis un poco también xd

Mynkon

#1178 tengo un vestido con ese mismísimo estampado. Es fermoseto<3

1 respuesta
OutMyAshes

#1180 Bastante, para ir de niña bien nunca falla.
Aunque me apetecía mañana ir más con la larga negra porque esta la exploté tanto hace un tiempo que la tengo como aborrecida.

Y jolines, estoy viendo a ver con la falda larga, unas deportivas que me queden OK para hacer la combinación y que me miren mal.

vene-nemesis

#1178 la calidad de esa foto me ha hecho sentirme mal :_

1 respuesta
OutMyAshes

#1182 Vaya, pues lo siento mucho, putabida.

2
Shisaia

#1178 Yo tengo mañana tmb la cena de clase y ni idea de q ponerme :/ Vas sin medias?

Y aprovecho para preguntar justamente eso.. donde os compráis las medias? Todas las q veo en Primark y tiendas así (baratitas) no pasan de ser para gente q mida menos de 1,67 de altura o más baja... Me harto! Se me van bajando en lo que camino o directamente la cruz me queda super baja

2 respuestas
OutMyAshes

#1184 Que va, las medias lo tengo que mirar ahora. Al final me decidí por la larga, que enseñar las rodillas es pecado.

No sé, yo las voy pillando de cualquier lado, rollo tienda de complementos, Calzedonia y así, tengo alguna de ASOS por ahí. Y bueno, también es que yo mido justo eso que dices y no suelo encontrar problema con la talla, jejajeje.

1
_SaKuRa_

#1184 si las quieres de las negras de densidad 20 o 40 (las que son un poco traslucidas) yo las compro en H&M, un pack que vienen 4 por 4,95€. Yo mido 1'65 y me sobra media para estirarlas bastante más.
Las de color carne las compro en Calcedonia, me parecen algo caras para lo que me duran pero en el resto de sitios no me gusta el color que tienen.

2 respuestas
Shisaia

#1186 Pues mañana me pasaré por H&M a ver :) Muchas gracias!!!

1 respuesta
Ohmlaw

#1187 #1186 justo te iba a comentar lo mismo de las de H&M, hace poco me compré unas y son buenas para ser relativamente baratas, y las hay mas tupidas y mas claritas, prueba con esas.

A mi con que me duren una noche y no se me hagan carreras le dejo todos mis Diesssssssssss a las medias xD

guillauME

Por cierto me he dado cuenta de que algunos de los chicos véis las camisas como algo extraordinario que casi no lleváis.

Me ha sorprendido bastante porque yo voy siempre con camisa salvo en verano que alterno con polos de manga corta. Igual algún día que voy "tirado" llevo una camiseta de manga larga en invierno o corta en verano.

2 respuestas
Nexxus

#1189 Quizás es que tu estilo de vestir es un poco pijo no?

2 respuestas
DaVNiz

#1190 Desde cuando las camisas son pijas? xD

#1189 A mi me gustan las camisas y hacer capas, pero prefiero antes tener una buena cantidad de basicos.

2 respuestas
Nexxus

#1191 Depende de que camisas use eso es verdad,si es asi

o si es así

1 respuesta
DaVNiz

#1192

Las dos camisas son de Asos, son muy muy baratas (y seguramente malas).

Entiendes por pijo por llevarla abrochada o desabrochada? vamos bien... jajajaja

Nexxus

#1993 No me apetecía ponerme a mirar marcas pijas,pero yo entiendo por pijo esa forma de vestir,o la foto que ya puso noveno 3 veces de un tío de unos 30 años con camisa de cuadros metida por dentro del pantalón.

guillauME

#1190 No me considero pijo pero es que ir con camisa es para mi muy masculino y realza la parte de arriba cosa que las camisetas no hacen.

#1191 Yo por ejemplo lo que hago casi siempre sobretodo en invierno es llevar camiseta interior-camisa-jersey y luego pues la chaqueta encima.

Os pongo unas fotos de ahora justo tras llevar de trabajar:

NSFW

Hoy voy normal sin arreglar demasiado para ir al trabajo y volver. Con bambas y tejanos para ir más cómodo ya que he ido caminando. Esto para mi es ir casual dentro de mi forma de vestir, sin zapatos y con tejanos. Me he engordado un poco y parezco un choricito con los slim fit jajaja

1 3 respuestas
OutMyAshes

#1195 Bigote pulido.

1 comentario moderado
zaskkk

Sin ofender...OK xdddd

1
OutMyAshes

No termino de entender eso, pero vale.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales