El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

ruk0style

#13408 Ni de coña te compres la que has puesto en amazon, ni de coña, te vas a destrozar los pies.

Quieres unas cómodas y a la par igual de estéticas que las de Shie Lebouf?

https://www.leopard.es/botas/15215-botas-bates-annobon-waterproof-arena.html

2 respuestas
B

#13411 Ostia, las Bates tambien estaban de puta madre, las tenia algun compañero, como particularidad de esas precisamente que son algo mas altas de lo normal, igual le mola.

1 respuesta
Dinity

#13409 A cuales te refieres? Si son las primeras o terceras de las fotos que puse, creo que son estas:

http://www.ysl.com/us/shop-product/men/shoes-boots-classic-wyatt-40-harness-boot-in-nut-suede_cod44675354el.html

Con ese dinero me compro 6 pares de zapatos xD

1 respuesta
Edqe

#13411 Por? experiencia?
me has matao xD

si no encuentro las nike sfb8 antes de invierno probablemente me pille esas que has puesto, están bastante guapas! #13412 y sí, me mola cacho que sean altas, con unos pantalones Cargo... :qq:

Estas Bates están en otro color también? rollo gris o verde? edit: ah si, pero no m molan tanto. https://www.leopard.es/botas/15252-botas-bates-annobon-waterproof-negra.html

2 respuestas
B

#13414 Pues esas son un poco mas altas que la media de botas militares, y el waterproof funciona bien, comprobado en muchas maniobras xD

Chaotic

#13413 No, las que lleva el tio que se esta bajando del taxi que son como botas con la sujecion arriba. Molan.

1 respuesta
Edqe

#13416 pues si son las que te ha puesto. fijate bien donde va la sujeción y mirala en la página otra vez.

1
ruk0style

#13414 Me compré unas de otra marca pero la bota es exactamente igual, lo que estas que tengo yo le han cambiado la marca, pero es que son exactamente igual y más o menos el mismo precio, total que me destrocé el pie.

Desde entonces voy detrás de unas Bates

desu

las slp las lleva mejor el lord que harry styles para mi.


la moda del 2000 en un vídeo

1 respuesta
xlive

Alguien ? #13404 :(

1 respuesta
guillauME

#13420 Todo depende del estilo que busques pero en #1 hay de lo que buscas.

Edqe

http://hypebeast.com/2016/9/dr-martens-dms-lite?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=facebook_post

muy top lo nuevo de martens la verdad, me gusta mucho.


4 1 respuesta
B

#13422 Muy top.

mDity

#13419 hoy he visto un anuncio de niños de actimel, el crio iba con una de esas chaquetas con un dragon florido en espalda, de aquellas que tanto te gustan. it's happening. eres un visionario xd

U

Que os parecen estas señoras?

Es cierto el problema de las tallas de la marca segun el modelo?

Por estetica este es de los modelos que mas me han gustado, no se si habrá diferencias en cuanto a la comodidad con otros
opiniones?

1 respuesta
drake_88

¿Que páginas utilizais para comprar ropa barata? camisas, zapatillas...

1 respuesta
lococadizz

#13426 Aliexpress

F

#13425 están muy muy guapas, quizá le cambiaría el color de la N pero aun así me gustan.

Yo tuve unas nb y eran comodisimas, aparte me duraron bastante para la caña que les di. Si encontrara algun modelo que me gustase mucho me las compraría otra vez sin duda, pero las que me gustan cuestan +90 pavos y me he pillao unas zapas hace poco, así que no me voy a gastar eso teniendo unas nuevas

Sobre las tallas de diferentes modelos no se que decirte, yo me probé dos o tres modelos diferentes cuando las compre y en todos tenia la misma talla

1 respuesta
U

#13428

Que modelo es el que te gusta?
Creo que al final ire a una tienda, probare que tal me van de talla y despues lo pillare por la web
que tienen un descuento del 15%

A mi precisamente me gusta el contraste del fondo gris y el azul de la N mas saturado
Por el contrario yo hace milenios que no me compro unas deportivas y quería probar que tal va esta marca.

1 respuesta
L3RYC

A ver si alguien me puede ayudar, quiero hacerme con unas vans que he visto por internet y no se la relación de tallas en cuanto a otra marca.
Alguien que tenga vans-converse o vans-roshe puede decirme que tallas usa en cada una?

1 respuesta
desu

#13430 vans es TTS

1
F

#13429 ese por ejemplo de la foto me gusta (creo que es el 574), pero normalmente los colores que encuentro no me suelen gustar

Lo de ir a la tienda a probarlas es buena idea, así vas sobre seguro y no tienes que descambiarlas que hacerlo por Internet es un coñazo

Yo no había tenido unas nb nunca y quede bastante contento con las que me compre, eran bastante cómodas y duraron bastante, aparte te las puedes poner con casi todo

desu

Con septiembre vuelven las semanas de la moda nyc -> london -> milano -> paris








al lado hay un cartel, prohibido sentarse si llevas jordans.

1 respuesta
Casimirott

el jacket es mas grande de lo que imaginaba.

1 respuesta
pacuon

#13374 cazaste? yo al final tuve suerte...

1 respuesta
Dinity

#13435 Nope, estuve mas o menos atento, a ver si online había alguna oportunidad, pero nada, todo duró segundos xD Felicidades por tu W!

Tampoco iba a por ellas, era mas un capricho, voy a por las black toe de noviembre si la calidad es decente.

B

#13434 ¿Qué talla es? Tienes link a alguna tienda para ver cómo queda?

1 respuesta
QUEENS

#13433

1 respuesta
desu

#13438


christina >>>>>>> all

1 respuesta
charlesmarri

Hasta en Málaga visten mejor. Y créeme, eso es MUCHO decir.

Usuarios habituales