El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Mishifu

Recomendais algún.modelo de zapatillas nike o asics para diario?

De nike he visto las roshe run que no las veo feas, son bastante discretitas.

3 respuestas
fedew

#13621 de discretas nadas, las tipicas que llevan todos los canis entre 14-18 años

Dinity

#13621 Es demasiado genérica la pregunta sin saber como vistes, para que las quieres, presupuesto y todo eso. Como ya te han dicho, evita las roshe, hace ya 3 años que ya no se llevan. Tu nick tiene pinta de ser de chica, así que algunas ideas, si lo que buscas es rollo deportivo:

Asics Gel Lyte III (estas y las siguientes se pueden sacar baratas en rebajas, y mas si son numeros poco comunes)
Asics Gel Lyte V
MemeStan Smiths (quizás la menos deportiva)
Reebok Classics o cualquier retro
Nike Internacionalist
Nike Presto (cada vez me gustan más)
Adidas ultraboost (no me cansaré de recomendarle a la gente ultraboost, las mas caras de la lista tmb)

Algo de inspo: https://www.instagram.com/uglymely/

1 3 respuestas
yukiHime

#13621 Huarache inb4 "herp derp huaraches para diario son unas optimus prime herp duerp" :P

Depende del tipo de zapatilla que te guste, si te las pillas en negro todas son discretas: Huarache, unas Tubular o incluso unas Yeezy. El tema es que te veas cómodo con ellas y te gusten. Viendo que te molan las Roshe, de las que dice #13623 están curiosas las Internationalist, las Presto y las Ultraboost, las demás me parecen zapatillas demasiado casuals sin 'chicha'.

DavEsp

Ya tengo mi nuevo capricho de niño mayor, es justo el tipo de reloj que quería. Muchas gracias a desu por sus recomendaciones :D

1 1 respuesta
desu

#13625 nise

#13623 Tu nick tiene pinta de ser de chica :psyduck:

DavEsp

Acabo de descubrir la marca Like a Melon. Etiquetas con semillas, algodón orgánico, embalaje reciclable.

charlesmarri

25€ por una camiseta con un cuadrado en medio para sentirte ecológico. Puedes combinarla con tus pantalones de Bangladés.

'Like a Melon' es perder el miedo, ver la vida con los ojos de un niño pequeño, y disfrutar. Por eso nuestras colecciones son divertidas, frescas, simples y complejas pero sobre todo, nuestra marca es como queremos que seas tú, 'Like a Melon'.

Nuestra historia no es diferente a la tuya, nos gusta la vida, nos gusta reír, nos encanta soñar y queremos seguir haciéndolo siempre. La gente que no nos comprende nos llama melones, pero si ser como somos significa ser como un melón, queremos serlo para toda la vida.

1 respuesta
B

#13628 Las hay de miles de euros iguales y sin ser ecológicas, y la gente las compra. A mi me la pela, pero ya puesto ya que te quejas de una cosa, lo otro es más de lo mismo. Cambia es ecológica, por la ha diseñado X y sumale $$

1 respuesta
charlesmarri

#13629

¿Quieres ser ecológico? Vete a vivir al campo y huye de la sociedad. No hay una mierda de ecología en el estilo de vida del ser humano medio, salvo chuminadas de éstas para paliar conciencias.

1 1 respuesta
B

#13630 Es para poder decir soy vegano con tu camiseta ecologica, respetalos xD

1
GlatoR

Y encima fea

Dinity

http://99percentinvisible.org/episode/the-trend-forecast/

OutMyAshes

Vengo a decir que acabo de pillar unas Originals Stan Smith rebajadas de precio y siento cierto escozor en el ojete.

4 1 respuesta
desu

Who decides that the color this season is “mint green” or that denim jackets are “back?”

Yo lo decido.

1 respuesta
fedew

#13635 si tu dices que es asi, yo me lo creo.

1 respuesta
werawk

mint green color de esta temporada? no thx jeff

guillauME

Las chaquetas tejanas no se han ido nunca. No se en que mundo vivís pero en alguno paralelo.

1
Edqe


http://www.nixon.com/es/es/sentry-38-ss/A450.html?dwvar_A450_color=1604&dwvar_A450_size=00#start=1

:qq: :qq:

que tal son los relojes nixon? su diseño me gusta mcho.
__

este es mi reloj, muy contento con él, me encanta el diseño y es cómodisimo.

1
desu

#13636 este año creo que he adivinado todas las "tendencias" de hombre y el pasado mayoría, con seguir los desfiles un poco ya sabes lo que harán los diseñadores al año siguiente o en dos. xd
Ningún diseñador tiene tiempo a hacer nada loco y estan los que siempre hacen lo mismo que es su estilo.. y cuando una colección es buena y llama la atención, como fue vetements hace años, al año siguiente es la base de muchos trabajos del resto de grandes.

no he leído ese articulo, pero conozco varias personas que trabajan para grandes casas de ropa y sobretodo revistas y son ellos los que escriben estas cosas por lo general xd becarios decidiendo la moda del mundo ya lo sabes.

pero que vamos, con ver lo que se aporta por aquí, cuanto más se dice que es mierda, más probabilidad que en 2 años sea lo que se lleve. esa regla nunca suele fallar tampoco.

1 1 respuesta
identity

#13634 De donde? yo quiero unas

2 respuestas
B

#13640 ¿Qué tendencias has predicho este año?

1 respuesta
OutMyAshes

#13641 En realidad no sé si se puede llamar algo rebajadas, pero me salieron por 85 ñapos.
En Asos las tienes.

1 respuesta
desu

#13642 de la moda de las frases hace 5 años predije, las souvenir jackets hace un tiempo y ahora los bordados en denim. La moda chaquetas las he tenido muy controladas. veo una evolución clara y previsible fácil xd de la ropa rota dije la pintura, algún diseñador hizo eso y a mi me gusta mucho pero no se ha convertido tendencia, en vez de pintura "salpicada" se han hecho los bordados y pintar cosas pero bueno, es parecido.

hace 4 temporadas o así dije lo del denim japonés que ponía ropa de trabajador, vino el denim doble y las chaquetas que habla el articulo.

pantalones como mucho slim de apretados, pantalones de traje sin cinturón para vestir normal que también se llevaban en las revistas japonesas llevan tiempo siendo tendencia.

1 respuesta
B

#13644 Sí, sin duda has predicho mucho. A partir de ahora te llamaré The Predictor.

6 1 respuesta
desu

#13645 xddd es que es obvio que se va a llevar en 2 años todo el mundo con un poco de ojo sabe eso, en 5 años prendas concretas es más difícil yo no te lo sabría decir, pero cualquier persona puede vestir un par de años por delante de las tiendas de moda y diseñadores.

hay que ver como os tomáis un comentario que era de broma, mi comentario era que cualquier persona puede saber lo que se va a llevar en el futuro. si sigues este hilo solo tienes que mirar lo que la gente pone.

proxima tendencia no es muy dificil ver que cambiará el material de los sweaters y las camisas serán con cuellos distintos:

Dime tu noveno que vas a copiar dentro de 2 años?

1 respuesta
Dinity

#13641 #13643 Siento decirte que en adidas.es las tienes mas baratas xD Por registrarte a la newsletter tienes un 20% en tu primera compra (creo recordar), así que stans originals te saldrían a poco mas de 75.

También suelen hacer días de 20% de rebajas porque sí, no se si ambas ofertas se pueden aplicar a la vez, lo dudo.

1 respuesta
OutMyAshes

#13647 Bueno, yo ya las pillé de todos modos y soy bastante feliz.
Aunque bueno, ya la sé para la próxima.

B
#13646desu:

Dime tu noveno que vas a copiar dentro de 2 años?

Exactamente lo mismo que tú, que copypasteas como pollo sin cabeza de otros foros de moda, te cuelgas la medallita "The Predictor" para luego postear un outfit y dar tal vergüenza ajena que hasta te llevaste rapapolvo de la pacífica DiamondC en paz descanse.

2 3 respuestas
Edqe

#13649 la verdad que tu actitud es bastante patética, te da 2 respuestas con argumentos y solo atacas xd además siendo tu el que le buscas.

1 respuesta

Usuarios habituales