El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Xavierito

#14808 guapísimas las nike

Pafador

Alguien sabe de alguna web segura para comprar las Ultraboost Triple Black y las NMD r1 triple black?

1 respuesta
Dinity

#14820 Ni te molestes

#14822 A precio de retail imposible, al menos las UB, las NMD al no ser PK quizás las encuentras. Si quieres precio reventa, en klekt o por ahí no deben estar muy caras.

1 respuesta
Demonlike

Pues al final han caído las AF1 High Flax xD

1 respuesta
DavEsp

Cuando te gusta algo y tiene un sobreprecio brutal:
http://www.fratellirossetti.com/eu-ES-en/Fratelli-Rossetti-Art-119750396200015-Serie-09599-Tg-05_UDR19377.aspx

1 2 respuestas
GlatoR

#14825 en Amazon buy hay actualmente varias ofertas de zapatos de cordones.

mDity

#14824 por curiosidad, de donde?
#14825 joder que guapos y que precio :/

ll
V

ya, en svd hay, pero no de mi talla puta vida xddddd

1 respuesta
Demonlike

#14827 http://www.sivasdescalzo.com/es/nike-air-force-1-high-07-lv8-wb-882096-200

S

Hace tiempo caí en una página donde más o menos podías registrar en tu perfil la ropa que tenías en tu armario y la página te daba sugerencias de como crear distintos outfits y tal con lo que tenias, alguien sabe de que página hablo? no me acuerdo del nombre -.-

1 respuesta
GlatoR

#14829 lookastic

1 1 respuesta
S

#14830 Exacto, gracias!

1 1 respuesta
GlatoR

#14831 no hay de que, hermoso

1
desu

No dejéis que Zara os eduque en el precio de las prendas porque eso no es moda es McDonalds. Tu vida esta atada a un nugget de 0,99e.

La salud de tus pies esta por encima de la plebe, por eso estas por encima. #cozy

1 respuesta
EuuD

#14833 pfff que escándalo. Otra vez... TYLASO PAPÁ

1 respuesta
desu

#14834 Not me compare, estaba mirando que sneakers lleva la gente. Últimamente no veo a nadie que me gusta como vista.


2 respuestas
Dinity

#14835 Las MMM son droga durísima.

Ando tiempo detrás de algun release de ultraboost como everyday comfy shoe, pero el reigning champ x UB fué imposible de pillar xd

B

#14835 Muy homosexual El Segundo look

1
NeXiS

¿Qué os parecen?

Por cierto, busco un abrigo negro largo de vestir arreglaico, pero de los que tienen el cuello levantado, no los tipicos de pico con el cuello plegado... no se si me explico... a ver si encuentro alguna foto. Max 200€ si sabeis de alguno pasarlo por aquí :D

2 respuestas
HardNight

#14838

2 1 respuesta
GlatoR

1 respuesta
NeXiS

#14839 me ha encantado tu respuesta con foto, me descojoné ayer cuando lo vi, tenia que decirlo jajajja

kasuno1

Lo de cristiano espero que sea coña. Tendrá toda la pasta que quieras, pero que cutre que es. xddd

werawk

#14840 joder, el puto cani supremo xD la mona aunque se vista de seda...

S

Lo hace para encajar mejor en la cárcel.

Dinity

#14838 Yeezy oxford tan para gente que no puede tener yeezy, si tuviese boost aun, pero suela tubular... sudando xd

1 comentario moderado
GlatoR

Mongolidades, al menos a mí me da igual la talla, aunque puedo llegar a comprender que debido a las inseguridades que crea esta sociedad, haya chicas (por centrarme en el aumento de pecho) que quieran tener unos senos de mayor tamaño.

1 respuesta
guillauME

#14847 Es Spam, pareces nuevo.

2 1 respuesta
GlatoR

#14848 pues lo soy, nunca había visto spam en este hilo y no me dio por mirar su perfil xD

tiquihit

Alguna recomendación para americanas/blazers? he mirado tiendas típicas y a parte de ser todas slim, la calidad y el precio iban poco de la mano.

Iré al corte ingles a echar un ojo pero si sabéis u os gusta alguna marca en concreto pues ya sé por dónde empezar...

Graciass

2 respuestas

Usuarios habituales