El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Aura-

#17099 Pero que mas dará ser calvo con la ropa? Pues el estilo que te mole
Puede ser desde esto:

S
esto:

o How to dress if you are bald
https://thebaldchampion.com/bald-style-dress-bald-guy-attractively/

4 respuestas
EuuD

#17101 Esos outfits siendo calvo son una basura

1
PatedeAtun

#17097 Pues es que independientemente de que seas calvo, y estés más o menos fuerte tendrás que vestir con ropa que te sientas cómodo y te veas bien. Estilo? Pues esos que te han puesto no los veo mal.

Yo el de camisa vaquera con la camiseta blanca debajo lo uso mucho y queda genial. Luego si dices que tienes buen físico pues camisetas, polos, etc...Pero no seas de esos que llevan la talla XS teniendo una L por Dios.

1 respuesta
5 comentarios moderados
AlunaGeorge

Desu iluminame con tu sabiduria, llevo dias esperando.

nuts

#17097 Diria que lo de calvo da lo mismo... Pero diría que vestir de vaqueros y camiseta/camisa, que es un clasico, te quedaría bien no?

#17101 haciendo un poco de OT, el link de el final lo has buscado para la ocasión o lo tenias fichado de antes, por que me ha matado.

1 respuesta
Aura-

#17110 Lo he buscado obviamente, no tengo pensando ni quedarme calva ni empezar a vestir de hombre xd

1 respuesta
nuts

#17111 jaja igual tenias algún novio/ex calvo y ya conocías la página yoquesetia

dirtybastard

#17101 #17097 Se que considerar la calvicie como algo a tener en cuenta en la forma de vestir no suele ser tomado en cuenta, por eso quería matizar lo de la opinión personal, que con el conjunto de datos que he dado podíais darme referencias que os gusten. Es como intentar conjuntar con un sombrero, pero en este caso no hay sombrero ni pelo :full_moon_with_face: . Me gustan las dos últimas ideas, no se aleja mucho de como visto, como tengo a un jodido festival de ropa podré aprovechar cosas y tocará limpieza de armario. Y el link Aura not bad, tiene puntos interesantes.

#17103 Casi me da un ictus al imaginarme con camiseta XS y cuello en V o.O , suelo ir con camisetas más sueltas .

Gracias por las ideas.

1 respuesta
pacuon

#17113 es que 1,70 tampoco es favorable para la ropa, 1,85 para mi es la perfecta, (yo mido mas, por eso lo digo)

1 respuesta
dirtybastard

#17114 Es lo que más me jode, si me pongo ropa que son de tallaje largo o chaquetas más largas, que ese estilo me gusta, parezco salido de la saga del hobbit.

2
iviallstar

Me recomendais algún estilo de zapatillas para vestir informal?

Aquí dejo un par de un estilo que me molan, para ver si sabeis alguna web u otra marca que sean parecidas.


2 respuestas
sONFIL

#17116 Mirate en asos, esta guay la web y se pueden devolver a las malas.

La segunda foto tienen un parecido a las nike janoski, las vans se estan poniendo de moda nuevamente por si te interesa.

Yo esque para las zapatillas soy mas delicado, prefiero probarmelas en la tienda.

1
Aura-

#17116 Estas molan, buena calidad, informales buen precio

https://es.muroexe.com/

1
EuuD

Toda vuestra

Chamborz

Necesito vuestra ayuda, aver tengo una americana azul eléctrico y me la quiero poner para un evento pero no se con que combinarla, estoy perdido por que es una americana que tengo de un traje completo pero no quiero ir tan formal con el conjunto completo, me gustaría algo más informal

2 respuestas
EuuD

#17120 foto

Aura-

#17120 unos chinos beiges o blancos

1 1 respuesta
ThUnDeR

Llevo tiempo buscando esta sudadera y imposible.

Alguien sabe donde conseguirla?

JaViTo-

Alguna tienda donde pueda conseguir las Air Jordan 1 mid triple black?

como las de este video: https://youtu.be/75XdOQ4Fj5U?t=49s

No encuentro ningún sitio que tenga tallas y donde las tienen no son realmente ese modelo, la suela es marrón o el tipo de tejido es diferente. Im confused :disappointed:

EuuD

Vaya cojones el tipo de hacer review de semejante mierda

1 respuesta
JaViTo-

#17125 La vida del tío del video de los reviews cutres de zapatillas me importa más o menos lo que la tuya, osea, una mierda. He puesto lo primero que me ha salido al buscar el modelo como ejemplo.

Si alguien sabe algo lo agradeceré, me gustan las zapatillas y me da igual si cuestan 50 que 250

Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur

Tengo que ir a una boda en abril y tengo que comprarme absulitamente todo.

Mi idea era un traje azul marino con una camisa azul pálido y una corbata también azul (en un tono intermedio, entre la corbata y la camisa), algo así:

Más o menos en varias tiendas me apaño con el combo: traje-camisa-corbata. Mi dolor de cabeza viene con el calzado. Me gustaría llevar unos botines de hombre marrones para que quede algo así (sé que son zapatos):

porque sé que les voy a dar bastante uso y a unos zapatos no.

He mirado en ASOS y apenas hay algo que me encaje con la descripción, que sea talla 42 y que no sean Oxford (no me gustan nada). ¿Alguien tiene idea de donde podría sacar unos por el estilo? El presupuesto máximo serían unos 70-80€

Thx

1 respuesta
Legebril

Especifica un poco mas a que te refieres con botines.

1 respuesta
Eyvindur

#17129 Unas Chukka o con algo más de caña. No puedo poner fotos ahora, luego pongo.

Usuarios habituales