El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

kasuno1

Me quedan fatal los gorros ergo no me los pongo casi nunca. Si tienes pelazo hay que enseñarlo.

1 respuesta
B

#2641 A mi me pasaba igual, pero si tienes un verdadero pelazo prueba a dejarte parte del flequillo asomando, makes a big difference

B

#2640 Yo diría que los gorros le quedan diferente a cada persona. Por ejemplo, yo tengo cabolo, y si me tengo que poner gorro (leoscomodigasalgotematoxd) pues busco que no evidencie mi desmesurado perímetro craneal xdd Si tienes pelazo, como decían, sácate un poco fuera. Si tienes unos ojos/mirada potentes, para potenciarlos coge un gorro oscuro y el pelo todo dentro. Se trata de saber los puntos fuertes y flacos e ir probando.

#2617 Si te sirve de consuelo, los veo igual que tú. Con algo sencillito quedarían de lujo. El típico conjunto con zapatos cantones que se llevan todo el protagonismo. Eso sí, los que has puesto en el otro post son para matarte hahaha

2 3 respuestas
OLIGOFRENIKO

#2584 Janoski Classic, las Max me recuerdan demasiado a las Roshe y a la moda de salir con zapatillas de runners.

Leos

#2640 Yo de ti haría caso a #2643 ha hecho de los gorros una forma de vida, a mi me cambio la vida ver la compenetración entre ella y su gorro, desde entonces veo los gorros de forma totalmente distinta.

PD: Yo no los suelo llevar, porque llevo el flequillo para arriba y con el gorro se me despeina.

2
Nexxus

#2603 He hablado con DiamondC por whatsapp y esta muy ocupada con el trabajo,le dije que se pasara por aquí y me dijo que cuando pueda se pasara.

Tranquilos sigue con vida jeje

+1 a #2643 a mi también me molaron esos tacones,cuando el di al spoiler fue como :O Si los vistes con algo sencillo como dices tiene que quedar muy bien.

thiffon

Alguna página rollo Asos?

Me encanta Asos pero me revienta que lo barato sea de calidad paupérrima y lo de buena calidad se pase de carísimo xD

Leo este hilo bastante, tendré que empezar a pasarme a coger y compartir ideas.

1 respuesta
Demonlike

Hoy he pasado por el H&M y habia cosas muy guapas y muy baratas, al final me he comprado esto:

#2647 Puedes mirar en Topman

1
Nexxus

Alguno os ponéis calcetines largos y remangáis el pantalón tal que así ?

Yo lo voy a empezar a hacer,la verdad es que me gusta mucho como queda y en mi ciudad no se lo vi a nadie aun.

3 respuestas
N

#2649 Si, yo lo he hecho, aunque no tan exagerado, me gusta más sutil.

Por cierto, con la frentaca que tiene el tío, @smarquezp ahí tienes un ejemplo de como no ponerse el gorro xDDDD

1 1 respuesta
kasuno1

Yo me he comprado un par de calcetines altos y si que lo voy a hacer, pero en plan súper sutil. Normalmente se me veía parte de la pierna y el calcetín blanco (del mercadillo xd)pero creo que queda guay si llevas un calcetín chulo. Mirad en el springfield que hay muchos y a muy buenos precios. Sólo vale para eso el springfield.

1 respuesta
DaVNiz

En MV parece que ahora se ha puesto de moda enseñar los calcetines :O

1
Estelle

Yo siempre los he enseñado porque soy una hortera y me gusta que lo sepan. Hoy los llevaba de Bob Esponja :_) y de paso de compré estos:

Lloro

2 respuestas
Shisaia

#2643 Jajajaja eran ya en plan coña :P

Chichelo

#2649 y en mi ciudad no se lo vi a nadie aun.

Pues no se en q ciudad vives.

1
Barba

#2651 #2650 #2649
Parece que los que lo hemos hecho, somos mayoría sutiles.

Lo hago de tanto en cuando con calcetines granate oscuro, igual que en la foto, aunque con jeans o grises o azules. Pero sí, siempre mucho más sutil.

Gente, aún quedan un par/tres de meses de rasca y estoy pensando ya en cómo carámbanos voy a ir este verano. ¿Creéis que estoy enfermo?

B

#2653 Ay que me enamoro.

kasuno1

He visto en el hormiguero a un chaval con unas botas negras de piel así estrechas y un poco altas muy guapas y no encuentro ese rollo por ningún sitio. Tampoco lo he buscado mucho en tiendas físicas pero por inet si que no he visto mucho.

de_alda

Oye, he visto en esta pagina varias cosas que me interesan , los tallajes empiezan desde la m y son m,x,xl,xxl, algun consejo?????
Si conoceis la pagina sabeis si es de fiar??
Gracias
pagina

4 respuestas
Marchelo

#2659 Opino que me parece MUY fea y que alguien dijo por aquí que jamás compres algo que veas probado en un maniquí.

1 respuesta
B

#2660 Lo dijo Davniz, pero dijo "en un maniquí negro", será que es un racista. De todas maneras, #2659 yo no me fiaría mucho. Haciendo una búsqueda rápida en google ("Light in the box review" ) parece que suele dar problemas. Y no te digo la opinión de esa camisa porque no la has pedido... xD

1 respuesta
LechuJa

De la búsqueda rápida de #2661 no os fiéis mucho, mi padre ha hecho unos tres o cuatro pedidos a lightinthebox y nunca ha tenido ningún problema.

Eso sí, si el producto es chino ojo con las tallas.

1 comentario moderado
F

Que me lol con la camisa xD

B

Para Estelle aka amante del dorado:

Y esto no es propiamente de moda pero me ha resultado curioso:

1 respuesta
LaChilvy


Las semanas de la moda tienen otra pasarela: el top 'street style'
Los mejores outfits de las Semanas de la Moda

http://www.divinity.es/revista/moda/Street-Style_20_1931775003.html

Me quedo con la foto 2

B

Pues sí yo también, porque el resto sinceramente... me daría vergüenza que fuera mi novia y vistieran así, sobretodo la que va de mendiga

thiffon

Se que esto es antimoda pero acabo de ver una pagina de facebook de una tienda de ropa de hombre y no he visto ropa más fea en mi vida y me sentía obligado a compartirla.

Es una tienda totalmente seria eh, no hay troleo.

B

Así empezó Desigual

3
kasuno1

Parece una tienda de ropa de esa de los chinos. Que da más sida que el mercadillo.

2

Usuarios habituales