El hilo oficial de peluquería.

Teskiya

#3163 cuánto te costó? Cómo se llama??!! - Dios mio, es lo que busco xD mi único problema es que el pelo.. me llega hasta el culo.. >_< (me van a acuchillar con el precio)

Alasdair

#3180 genial! Muchas gracias, cuando me las haga, me acordare de dejaros una foto hahah

Akiam

Hola a todos/as. Os comento lo más breve posible: debido a una medicación bastante fuerte, el pelo lo tengo muy débil y, además, se me rompe con mucha facilidad, por lo que creo que ha llegado el momento de le de un tijeretazo considerable. No tengo fotos que pasaros de cómo tengo el pelo ahora, pero deciros que lo tengo por encima de los hombros (más o menos como en esta foto de internet http://1.bp.blogspot.com/-j0uSL4SX7a8/UtUvDYWHMzI/AAAAAAAAG5c/MXZXOjAzTRw/s1600/cortes-pelo-2014-mechas.jpg)
Creéis que un corte al estilo: http://cdni.condenast.co.uk/320x360/a_c/CMulligan_V_11aug10_pa_b_cp.jpg podría hacer que el cabello se saneara lo bastante? Evidentemente los medicamentos van a seguir haciendo su función, pero digo yo que un corte siempre sería bueno para el pelo, no?

Por último decir que por suerte o desgracia tengo bastante "cara de niña" de ahí que también tienda a ese tipo de corte. Opiniones y recomendaciones. Gracias! =)

1 respuesta
Ahria

vengo a preguntar algo que lo mismo es una gilipollez o lo mismo tienen sentido.

Hace un mes me quité el rojo y me puse de morena con caifornianas, pero ahora quiero metes más mechas y subirlas un poco, si me ponen la misma decoloración y la usan en donde ya está decolorado me va a quedar mas clarito? Osea me quedaran dos tonos de californiana diferente o no?

No se si me explico :S

2 respuestas
Shisaia

#3183 Pues yo tmb solo veo la solución de cortar por lo menos hasta q acabes esa medicación :) Además ese corte es súper bonito para chicas como tu dices con la cara aniñada. Y por cierto, para evitar la rotura yo te recomiendo esto... oye, mano de santo xD lo compre en carrefour y no me salió mas de 4 euros.

#3184 Puf, yo diría q si q se aclaran un poco mas no? xD Pero no se decirte 100%

1 respuesta
kilianN

Necesito un corte ya, no? jajajajaja

Ahria

#3185 es que parece una pregunta tonta pero tampoco se como funciona la decoloración xD

1 respuesta
Shisaia

#3187 Invoca a Miharu q es la q sabe xD

Yo creo q se t seguiría aclarando para siempre hasta llegar al blanco no? pero si te habías teñido y eso... :/

1 respuesta
Ahria

#3188 no quiero llegar a blanco, pero si tener dos tonos diferentes de decoloración, que ahora que mi pelo se empieza a recuperar quiero hacerlo mas extremo ^^

gomar4

#3184 si ponen más decoloración donde el decolorado, va hacerse más claro, hasta llegar al extremo del blanco en todo caso. Si lo ponen en una parte de las mechas solo, pues esa parte se hará más clara y tendrás 2 tonos rubios/decolorados. Creo que me he expresado bien xD

1 respuesta
Ahria

#3190 eso es lo que quiero! Ahora tengo que pensarme si pagar o jugarmela en casa haha

manurivas

Queria ponerme una coleta con el pelo hacia atras full moderno pero lo tengo muy corto y solo me da para un kiki hacia arriba muy triste , en futuros post lo conseguire.

1
Mishifu

Qué opináis de los champús en seco?? Yo me lavo el pelo día sí, día no (y si al día siguiente no tengo que salir de casa pues lo aguanto un día más sin lavármelo) porque se me engrasa muchísimo. Me dijeron que cuanto más lo lavas peor y la verdad que desde que lo hago así pues sí que tarda algo más en ensuciarse.

El caso es que alguna vez cuando aguanto un día más para lavármelo me sale algo importante y tengo que salir de casa sin darme tiempo a lavarlo+secarlo y había pensado que quizá para momentos así me pueda sacar de los apuros.

Funcionan bien? Estropean el pelo? Me recomendáis alguno o alguna marca en especial??

2 respuestas
Miharu

#3193 funcionan bien y te recomiendo que te lo hagas casero.

1 1 respuesta
Ahria

#3193 http://www.elisabethbellardmakeup.com/2014/06/champu-en-seco-en-polvo-lush.html yo probé este y no me va mal, y lo tengo practicamente entero porque sirve con muy poquito

1 respuesta
GoreParty

Yo ya he echo una de las mías.
El otro día usé un peine de puas y con decoloración me lo eché por el pelo como si fuesen mechas.
Ha quedado bien, ahora en principio iré a base de tintes para ir aclarando y acabar con el rubio platino, ya que ya está bastante claro.

Ahora, me he comprado las mascarillas de colores, rosa y violeta, aunque no veo diferencia, el color es igual, para mi opinión.

AngelHaruka

Después de un mes con el rojo, vuelvo al naranja, ya no me hago sin él :( a ver si me dejan un color chulo :)

Mishifu

#3194 #3195 Gracias!^^ La verdad es que primero compraré uno a ver qué tal y si eso luego me animo con uno casero, pero primero prefiero algo más cómodo

Maya8

Invoco a las genias mediavideras de la peluqueria.

Explico, ahora mismo llevo el pelo castañito con reflejos tirando a rojizos, llevo asi la tira de tiempo aunque no siempre llevo el mismo tono exactamente, y ahora me ha dado por el rubio.

Cuando digo rubio, me refiero a aclarar mi pelo y que los reflejos tiendan a rubio pero que se quede rollito natural, no quiero ser rubia de bote, un rubio medio o así, he leido no se donde que la camomila hace ese efecto ¿estropea mucho?

Aun no me voy a echar tinte asi que estoy barajando opciones, ya le he dicho a un colega que me enseñe la paleta de los que vende a ver que encuentro.

1 respuesta
Shisaia

#3199 Yo hace unos 4 años me lo aclaré con camomila sobre mi pelo totalmente natural sin teñir. Soy castaña y los primeros dos meses me duró como con mechitas rubias naturales super bonitas, pero luego con el tiempo aparte de q se me resecó una bestialidad mi pelo, esos reflejos rubios se me fueron poniendo rojos :S Yo.. no te lo recomiendo xD Hace poco alguien puso lo de l'oreal q aclaraba tmb así y le dije lo mismo :/

1
Astarot

A ver si alguna me puede contestar rápido xD: llevo media hora con el decolorante puesto, con el agua oxigenada de volumen 30, y no paso de un feo naranja (mi color natural es negro negro). Mi intención es teñírmelo rosa después. En las instrucciones dice que no debería dejarlo más de media hora, pero creo que esta mierda no se aclara más. ¿Me lo dejo más o me lo quito? :qq:

1 respuesta
Meiju

#3201 ya es demasiado tarde... xD pero por mi experiencia te diria que te lo dejases mas... yo me lo deje 1'30h en el pelo y me quedo beige-blanco. En otros tiempos probe el metodo de irme decolorando poco a poco a lo largo de los meses y solo me dejo el pelo tan sumamente reseco y poroso que me lo tuve que cortar... en cambio cuando me lo hice de una, quedo casi impecable (un pelin reseco, pero lo minimo)
PD: tengo el pelo castaño muy muy oscuro

1 1 respuesta
Astarot

#3202 Tomo nota para la próxima vez ya xDD, gracias.

GoreParty

Peli rosa :3

3
NocAB

¿Sabéis como evitar que las puntas de una media melena se ricen?

Es que a veces se me queda el pelo que parece un peinado tipo pin up o algo así. No me mola nada. xD

1 respuesta
OutMyAshes

Una pregunta a ver si alguien sabe; ¿me quedaré calva si echo un tinte normal teniendo dermatitis en el cuero cabelludo? Aclaro que mi dermatitis no es de granazos con pus ni nada, se me escama algo y utilizo un champú especial.

1 respuesta
E

Eterno agradecimiento si alguien me dice cómo pasar de un rojo mas bien oscuro a un castaño claro tirando para rubito.

Las fotos son las que he encontrado que mas se le parezca, da igual que sean famosas jajaja

Fixed, gracias #3208

2 respuestas
liz91

A ver si me podéis echar un cable.

Tenía el pelo sobre un 6.35 con algunas mechitas más claras por debajo, fruto de unas anteriores californianas. El caso es que mi raíz es castaña oscura y como me crece muy rápido me compré en Mercadona el 4.15 de Llongueras para darlo sólo en las raíces y un poco más, para disimularlas del resto del pelo cuando vayan creciendo pero me veo muy oscura..Ya llevo 2 lavados (me lo di ayer) y sigue estando muy oscurito para mi gusto, me gustaría aclarar al menos al 5 que es más parecido a lo que tengo en el resto del cabello, un 5.35 o así pero me da cosa que no me coja si me lo doy. Qué puedo hacer? :'(.

#3207 No se ven las fotos :S.

1 respuesta
Miharu

#3205 Secador

#3206 No te quedarás calva, tranquila

#3207 Color Reverse y dependiendo de como quede de oscuro te puedas echar el tinte o no

#3208 Si tienes prisa lava con mistol xD

1 2 respuestas
liz91

#3209 Mistol....en serio? Cuéntame más xD.

1 respuesta

Usuarios habituales