El hilo oficial de peluquería.

AngelHaruka

#3389 que preciosa :qq: :qq:

1 1 respuesta
Shisaia

#3389 Estás 500 veces mas guapa (q ya lo eras) !!!! Yo seria un desastre para hacérmelo a mi misma jajaja

1 1 respuesta
Ohmlaw

#3390 #3391 #3392 oish oish oish jaja gracias :3 Tengo muchos amigos que me dicen que mejor con fleco, pero a veces voy de rebelde por la vida (y porque soy una vaga para peinarme)

#3392 Yo soy super poco apañada para estas cosas, pero después de 10 tutoriales (literal) en youtube, viendo como lo hacían de distintas formas y que por lo general quedaba bien me lancé a hacerlo... y eso que yo para el pelo soy super cagada y me cuesta arriesgar, pero tuve el típico día que te sientes atrevida :D

1 respuesta
AngelHaruka

#3393 yo suelo cortarme el fleco cuando lo veo muy largo y si algún día me canso de llevarlo pues me lo peino hacia los lados xD

JL-3

Yo lo llevo super corto siempre porque lo tengo extremadamente rizado y mucha cantidad (no a lo afro), alguna sugerencia? D:

1 respuesta
gomar4

#3395 Pon una foto si puede ser del rizado a ver como es y poder aconsejarte.

#3389 Te queda genial el flequillo la verdad!

1 1 respuesta
JL-3

#3396 Me lo corté hace una semana, puedo subir una con el pelo como lo llevo ahora :/

1 respuesta
gomar4

#3397 También puede servir para ver que corte llevas.

1 respuesta
Lidia12

Hola a todos! Necesito consejo :(
Tengo el pelo largo y bastante ondulado tirando a rizado, pero para que me quede medianamente bien uso espuma (si no se me queda muy encrespado y con 0 forma).

He pedido hora en la pelu para el martes para sanear, cortar puntas y etc, pero la verdad es que me gustaría dejármelo a media melena (por los hombros o incluso un pelín más corto). El caso es que todo el mundo me dice que no me va a quedar bien y que se me va a encrespar muchísimo (por eso de que tendrá menos peso y tal).

Creéis que me lo debería cortar o mejor me lo dejo largo? En caso de cortarlo, recomendáis algún producto para poder domar un poco el encrespamiento?

5 respuestas
B

#3399 Oye pues tienes un pelo monísmo, me encantan los tirabuzones! Da la sensación de ser denso y pesado, yo creo que te iba a quedar mono cortito. Lógicamente pesará menos y hará un poco más de movimiento y volumen, pero usando espuma como haces ahora, además en poca cantidad, no en plan pegote, iba a quedar muy bien. Has pensado en poner la raya un poco más al lado?

Me parece chulísimo un rollo así

Dependerá de tu grado de ondulación/rizado cuando te lo cortes, y del largo que le dejes :33 Pero a que son bonitos?

2 2 respuestas
Shisaia

#3399 Yo lo tengo un poco menos rizado que tú y me pasó igual.. lo llevaba largo para que pesara y no se encrespara.. pero este año me dio por un pedazo cambio de look xD y a media melena y con:

no se encrespaba :P gana un poco de volumen pero con la forma de tu cara yo si creo q t qedaria bien xD

Hace 2 meses ya se me cruzaron los cables y me hice un undercut y corté un buen trozo y ahora me lo aliso cada vez q me lo lavo (los 4 pelos q me quedaron jaja) xD Consejo? q le den a la gente y prueba lo q a ti t apetezca q el pelo crece y siempre viene bien un saneado ^^

3 1 respuesta
Ohmlaw

#3399 Jajajaja pues yo siendo tu no me lo cortaba, te queda muy bien así!, también es que yo soy MUY amante del pelo largo y ondulado. Yo lo tengo muy liso y siempre me ha dado envidia no poder ondularmelo naturalmente :(

Pero bueno si te apetece cambiar entonces ¡atrevete! Si las que lo tienen rizadito te dicen que hay maneras de mantenerlo sin encrespar... why not?

1 respuesta
D

#3399 Yo estoy con #3400, un peinado así te quedaría de lujo.

2 1 respuesta
Lidia12

#3401 #3402 #3403 La verdad es que algo como lo que ha puesto #3400 es lo que me encantaría conseguir, pero me da cosilla que al cortarlo se me rice menos o tarde la vida para arreglarlo... tal y como lo llevo ahora es un gustazo porque es lavar, envolver con la toalla un rato para quitar la humedad, poner espuma y dejarlo que se seque solo; no tengo que dedicarle nada de tiempo xD

Aiiins me estáis dando ganas de cortármelo cada vez más! Meditaré y el martes ya comentaré si al final me he atrevido o no. Gracias a todas! :D

JL-3

#3398 Pues aquí tienes, foto cani con miedo en mi mirada

2 respuestas
B

#3405 Movember? :3 si no es así, me permitiré dar mi humilde opinión sobre tu bigotico, y es que creo que estarías mejor sin el! Te hace mayor D: La barba si me gusta

Tu tipo d pelo es awesome, me molan los pelos de chico asi, lisiiiiiiiito y suave

1 respuesta
JL-3

#3406 Probaré lo del bigotico, pero no leiste más arriba en #3395 lo llevo así de corto por lo rizado que lo tengo, y además mucha cantidad Q_Q

1 respuesta
B

#3407 LOL rizado??? ustis, no lo parece XD

1 respuesta
JL-3

#3408 Pues sí, y muchísimo, además tengo un remolino justo en la parte de arriba de la nariz por decirlo de alguna manera, mi lado derecho tiene el pelo hacia arriba y el izquierdo hacia abajo T_T

KonraDuncan

Una pregunta imagino que para los tios o el que entienda xD, a mi me gusta como me queda el pelo cuando salgo de la ducha, como mojado, pero ni me gusta la gomina ni las ceras que he probado, y odio la laca xD, ¿ hay algo para eso? ¿ cada cuanto os pelais?

1 respuesta
Nexxus

#3410 Yo creo que lo mas parecido es una buena cera,tampoco muy cara 15-20€ suficiente al menos es lo que me gasto yo.

Por otro lado estoy buscando cambiar de peinado alguien me recomienda algo ? http://imgur.com/coJED9g

1 respuesta
gomar4

#3405 Pues como dicen más arriba, parece hasta liso ahora, pero un buen cambio así rápido sería hacerte un degradado por los lados para que parezca un corte nuevo, y no queda mal.

Y ahora, pensando en un rizado normal, es darle más importancia a la parte del frente (Más largo delante), pero com un buen vaciado en navaja y pentinando hacia un lado para hacerlo un poco de lado. Decirte que tienes que darle un poco con el secador para bajar también el rizo y dejarlo más manejable.

Como te lo veo me parece que yo lo tengo hasta más rizado.

KonraDuncan

#3411 ¿donde compras esa cera?¿cuanto te suele durar el bote? xD.

1 respuesta
Nexxus

#3413 En cualquier peluquerías las tienen y encima te dejan probarla.El próximo día que vayas dile que te eche cera y que quieres comprar una te sacara las que tiene y la que mas te guste pues la compras.

Tienes que tener el pelo seco,no es como la gomina y el truco esta en peinarlo y darle a la vez con el secador

1 1 respuesta
B

#3399 Espero que cuando te lo cortes nos traigas foto de cómo quedó! Tengo intriga :33

1 1 respuesta
KonraDuncan

#3414 Le preguntare a ver que dice, gracias.

Lidia12

#3415

Pues bueno, aquí está el resultado :3 la verdad es que no es exactamente lo que quería/me esperaba (le he enseñado alguna de las fotos que colgásteis por aquí a la peluquera xDD), pero tampoco me desagrada.

Supongo que al lavármelo yo quedará con bastante menos rizo, así que ya se verá más adelante!

2 respuestas
LaChilvy

Supongo que ya se ha preguntado mil veces por aqui xD

Quiero un champú que me aclare el pelo de forma natural, es decir, un champú de camomila.

Experiencias? Marcas? Precios? Donde lo compro?

2 respuestas
Yuih

#3418 Esos champús aclaran de verdad? Curiosidad

1 respuesta
D

#3418 #3419

#3417 Me encanta muchisisissiiiimo, <3

1

Usuarios habituales