El hilo oficial de peluquería.

Ohmlaw

#3450 Pues te queda bien de ambas maneras la verdad, pero me decanto por peinado... me parece que da un toque mas sexy

varitoapg

Bueno, he estado mirando y al final me he decidido por cortarme el pelo bien como #3450 (perdon por usarte de ejemplo) o asi https://www.youtube.com/watch?v=kWDOE_7rTrU

#3446 Tiene razon, la verdad es que tampoco sea una persona que cuide demasiado su aspecto, llevo varios años sin peinarme(si, en las fotos no estaba peinado)

#3442 Ahora llevo perilla, pero me he calentado y voy a volver a dejarme barba(como en mi foto de perfil, pero mas corta y arreglada y menos azul)

1 respuesta
Narniana

Necesito consejo y no es para mi. Mi hijo de año y medio tiene una cantidad de pelo impresionante, y le crece super rapido. El problema viene en que el pelo le crece en distintas direcciones, y en la parte de delante parece que tenga la raya casi en medio y el pelo crece para arriba.

Ahora lo tiene larguito y le queda bien, aunque no dura en su sitio ni 2 segundos y se le mete en los ojos. Hasta ahora se lo rapabamos porque era lo mas facil, en cuanto crece un poco la parte de delante le queda fatal. Con el frio que hace no queria raparle, y en el fondo me da pena porque me encanta como lo tiene ahora.

Los que tengais remolinos me podeis aconsejar. Lo vengo a explicar es lo que comunmente llaman en ingles cow's lick.

Su pelo hace algo asi, pero junto en mitad de la frente! Lo tiene liso, y si se lo cortamos se le pone hacia arriba

2 respuestas
B

#3453 Yo tengo uno en medio de la frente como lo describes.

No hay solución alguna. Siendo un bebé no me preocuparía. Evitar cortes y peinados con flequillo y ya.

Miharu

#3453 Peina el remolino en direccion contraria en ambos lados (si puedes usa secador y cepillo a temperatura media, si no enroscas el pelo en sentido contrario y le pones un prendedor flojito mientras seca el pelo)

Yo tengo 3 en el flequillo uno muy gordo en la parte de arriba y dos en la nuca, les tengo un asco que no veas xD

turanga

No se si es el hilo adecuado pero alla va mi duda. Ando buscando unos polvos para peinados (de estos que dab volumen, da como un poco de asquito tocar el pelo de lo seco que está y no tienen ni efecto mojado ni nada de nada). Y en brocha preferiblemente, que soy muy dummie. Experiencias, precios, etc.

Es decir algo de este palo pero que sea mas accesible:

ColdHands

Alguien conoce alguna mascarilla casera que hidrate bien el pelo?

1 respuesta
B

#3450 Ojazos D :

1 respuesta
B

#3458 gracias

Nada, rapada sana

liz91

#3457 No te va bien comprarte una de supermercado? Las caseras siempre me han parecido un desastre, aunque sé de algunas.

1 respuesta
D

Braids For All! 4 DIY Plaits For Midi Cuts Ya que muchas de nosotras llevamos este corte, 4 peinados con trenzas :)




1 1 respuesta
ColdHands

#3460 entonces, de supermercado conoces alguna? Es que todas las mascarillas de supermercado que he comprado no cumplen nada, y las caseras que se hacen con comida, pues siempre puedo buscar las propiedades de cada cosa y ya decidir si vale la pena probar o no

2 respuestas
liz91

#3462 Cuáles has probado??.

Narniana

#3462 Has probado la marca Aussie?? A mi me encanta la marca frizz remedy. El tratamiento intensivo 3 minute miracle es una pasada!

akiradip1

#3452 varios años sin peinarse...
En siete años que te conozco, ¿alguna vez te has peinado?

varitoapg

Ya me corte el pelo, al final me decidi por algo asi:

3 respuestas
Nexxus

#3466 Wow me gusta mucho como te queda,puedes sacar foto de perfil? Me gustaria ver bien el peinado :D

PD: Afeitate xDDDD

1 respuesta
Ohmlaw

#3466 oooooooooooooos varito! pedazo swag!!! Me gusta mucho tb !
PD: ULTRAFAN DE TU SUDADERA!

1 1 respuesta
gomar4

#3466 te para muy bien, y la perilla también, no te la quites.

1 respuesta
SaNt0S

#3461 con respecto a la ultima foto. he visto a señoras de pueblo con batas de guatine y peinados mas modernos

varitoapg

#3467 Luego me saco la foto(editare aqui), que ahora estoy vago
#3468 Gracias :3 :3 menuda vista para reconocer la sudadera xDD
#3469 La perilla se queda, y me volvere a dejar barba, a ver como queda :D

1 respuesta
gomar4

La semana pasada me atreví con hacerme un asimétrico, para ir probando cosas nuevas y darme ideas para cortes en clientes. Ahora, la semana que viene vamos a ver si volvemos a buscar un nuevo corte, o si lo dejamos por ahora igual. A ver que os parece.

4 1 respuesta
Nexxus

#3471 Soy yo o estas lleno de canas?

1 respuesta
D

#3472 Me parece que mola que te cagas, déjatelo así :D

1 respuesta
gomar4

#3474 si me gusta mucho como ha quedado, pero vamos probando y diseñando ideas de corte para ir buscando cortes que puedan llamar a la gente (Y que me guste a mi y me diferencie, como no). Cambiarlo no tardare mucho, pero que volveré a este corte tarde o temprano lo tengo seguro.

1
varitoapg

#3473 Soy bastante rubio y esa luz no ayuda la posicion de la camara creo que tampoco. Nunca me he visto canas xD

Meiju

Buenas! conoceis lo de los dyedpits? xD que os parece la idea? creo que es una buena excusa para no depilarse haha (y creo que me lo voy a hacer)

4 respuestas
Ohmlaw

#3477 lo siento, pero me parece una super bastada jajajajaja

1 1 respuesta
Meiju

#3478 es chocante, pero mola xDDDDDDDDD

B

#3477 He tenido que buscarlo en Google porque no lo terminaba de entender. Es vomitivo, aberrante y fecal en extremo.

11

Usuarios habituales