El hilo oficial de peluquería.

Meiju

#3484 porque te parece antihigienico? algo que se ha quedado ahi y que por evolucion no se ha marchado, dudo que sea negativo. tambien los hombres suelen llevar los pelos de ahi y que yo sepa no sufren de infecciones :/ si eso quizas sus axilas produzcan un poco mas de olor, pero las mujeres (al menos yo) tenemos mucha menos densidad de vello xD asi que no pasa nada!

1 respuesta
NeonBeat

#3511 a mi tambien me lo parece, pero vaya que si te lo quieres hacer haztelo mujer y sin problemas :)
para mi es antihigienico (y antiestetico) porque el sudor huele más, pero vaya, que tampoco es una cuestion de vida o muerte. lo del tinte lo veo una perdida de dinero, con lo rapido que crece ahi el vello.. XD

yo llevo el laser hecho en pubis y axilas pero sobre todo por higiene, no se que opinareis sobre ello, pero yo estoy contentisima.

14 días después
E

Hola. Antes de nada OS diré que soy una persona muy dejada y que no se cuidarme el cabello, por lo que haré posiblemente preguntas muy básicas.

El caso es que me he puesto muchos tintes últimamente, y lo último un arrastre de color + tinte castaño para pasar de rojo a mi color.

Y claro, ahora lo tengo seco. He comprado una mascarilla para reparar y el caso es ¿cual es la mejor manera de aplicármela? Me han dicho que 20 minutos con papel de aluminio. ¿Está bien?

Yo suelo lavarme el pelo, crema suavizante y adios -.-

3 respuestas
Yuih

#3513 Yo tengo que ponerme las pilas con la mascarilla (hace 1 més o 2 que no me la pongo T_T) y la peluquera me comentó que lo mejor era que me lavase el pelo con el champú, me secara el pelo, lo peinara, aplicara la mascarilla y que con el pelo envuelto en un plástico o algo, me esperara una media hora.

1 respuesta
Ahria

#3513 si es una mascarilla para reparar cuanto mas abajo mejor, porque yo me engrasé el pelo!

1 respuesta
E

#3514 #3515 Gracias!! Tendré en cuenta lo que me decís, a ver si poco a poco va haciendo algo por que falta me hace xD

Caisse

#3513 la mejor manera de aplicarte la mascarilla es de raíz a puntas dándote sólo un poco por arriba y mas cantidad en las puntas sino se te quedará muy graso, y respecto a lo de la toalla según que mascarilla sea, pero hay algunas que incluso puedes dejartela toda la noche con una toalla enrollada al pelo y aclarartela por la mañana

1 respuesta
Miharu

#3517 nope, nada en la raiz que se engrasa la hostia y más

1 1 respuesta
Caisse

#3518 todo depende de la marca de la mascarilla, yo no uso marcas comerciales uso una de una tienda en plan natural y no me deja el pelo nada graso la verdad, pero la verdad es que normalmente es mejor aplicar sólo las puntas aunque si tienes el pelo muy seco..

1 respuesta
smarquezp

Buenas, mañana voy a la peluquería y me gustaría cambiar mi estilo, ¿sabéis de alguna página de la cual sacar ideas? Tipo blogs en tumblr y demás, es decir, para copiar estilo jajajaja.

Graciaas!!

1 respuesta
E

Perdonad que no os nombre, desde el móvil esto ya se sabe.

Nada, he hecho lo de la mascarilla y mola. Me ha dado cosita y no he tocado la raíz, ha sido más bien de la mitad para abajo y qué decir... Algo se ha tenido que notar por que mi novio se ha tirado toda la tarde-noche acariciándome el pelo por lo suave xDD

De todas formas me lo iré cortando en breves y a ver si dándole un descanso de tintes, mejora. Bueno, que de nuevo gracias :)

Miharu

#3519 Las mascarillas siempre hidratan, y las raices hidratadas de más = grasa

1 1 respuesta
Caisse

#3522 Sí tienes toda la razón, hacia referencia a un pelo mas seco fosco etc, casualmente no sabrás de algunas planchas buenas?

1 respuesta
Miharu

#3523 presupuesto?

1 respuesta
Caisse

#3524 sin presupuesto una realmente buena que no me joda el pelo, quiero volver a dejármelo largo largo, antes me llegaba por debajo del culo prácticamente xd

1 respuesta
Miharu

#3525 GHD Eclipse

1 respuesta
Caisse

#3526 Pues la miraré y si finalmente la compro ya te diré que tal me va, muchas gracias ^^

Yuih

He decidido probar la marca Kerastase. De momento no encuentro diferencias en el pelo respecto la marca que usaba (también era de peluqueria, la bed head).

1 respuesta
NeonBeat

#3528 la bed head te daba buenos resultados? yo llevo como dos o tres años usando solo kerastase pero tengo curiosidad por bed head. son de gama igual de alta?

1 respuesta
Yuih

#3529 A mi me iba bien. Lo que pasa es que bueno, llevaba como un año y quería probar otra cosa xD

1
B

#3520 Prueba en pinterest. Haircut, men, 2014, 2015, style, etc

LaChilvy

He empezado a usar el champú de camomila Intea reflejos rubios:

Alguna experiencia con esto? Quiero aclarar ligeramente mis raices, soy castaña clara, lo tengo así ahora:

1 respuesta
barbarawr

Podriais recomendarme unas planchas del pelo normalitas? que no pasen de los 30€ aprox. Tengo el pelo bastante liso, es para usarlas de vez en cuando y para el flequillo casi todos los dias ^^

Cheshire

¡Buenas!

Pues venía a pediros consejo, a ver si podeis guiarme en más o menos que hacerme. Hace poco empecé a dejarme el pelo crecer y crecer (creo que es la vez que más largo lo llevo). La cuestión es que en brevés iré a saneármelo un poco, pero también me gustaría hacerme algún flequillo.

A ver, tengo bastante frente como para llevarlo tan abierto (sobretodo en fotos, ahí es más resultona que nunca), pero detesto llevar el flequillo recto. Lo he llevado casi toda mi vida y no me termino de llevar bien con él.

¿Me recomendais alguno? Me gustaría en especial si fuera algún flequillo con raya en medio, como la típica "cortinilla". Buscaré foto a ver si puedo explicarlo mejor. Igualmente acepto también criticas.

Actualmente lo llevo así: http://i.imgur.com/dLUkfXC.jpg
Aunque he tapado mis facciones, sí he dejado que se vea la forma de la cara por si quereis dar alguna opinión. ¡Muchas gracias!

3 respuestas
E

#3534 Te recomiendo unas Side Swept Bangs, aka flequillo largo de lado

1
B

#3534 #3495 me sirvió de mucha ayuda,por si te quieres ahorrar unos eurillos

1
N

Dios, como me está costando dejarme el pelo largo... Es una rallada los lados y detrás, me veo super gitano xDD. Las ganas de coger las tijeras son muy grandes.

Pero bueno, me meto un ratejo al pinterest y ya vuelven las ganas de seguir dejandoselo largo...

Solo.. que la parte más larga de mi pelo son 11 centímetros solo.. hasta que pueda hacerme un moñaco importante aún queda 1 año por lo menos. Me han dicho que para este verano ya me llegaré más o menos.. espero no caer antes.

1 1 respuesta
gomar4

#3534 El flequillo que me parece qie estas pensando tu que le dices cortinilla es el que he pensado al comenzar a leerte. Parte del medio digsmos hacia los lados con mechones no? Si es ese el que piensas, te diria que si, que te atrevas con ese.

#3537 Cuanto tiempo llevas dejándolo? Y puede ser que te venga bien un vaciado con navaja para que te sientas mejor, y peinarte hacia atrás o algo al menos. Y cuanto tiempo llevas dejándolo? Porque yo en 6 meses diría yo, y empezando ya con algo de largo, no se yo si en verano me llegara el largo de arriba hasta donde quieres hacerte el moñaco ese me parece...

Aunque también te digo que no te desanimes! La recompensa es gratificante cuando por fin consigues tu objetivo!

1 1 respuesta
N

#3538 6 meses. Ya me dijo mi tia que es peluquera que estaría bien arreglar un poco las patillas y tal... pero si se supone que me lo quiero dejar largo, eso dificultará más que me llegue como para hacerme un moño... aunque creo que como en la foto que puse, dejaré las patillas como ese, o recortadas bien cortas.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo este año decidí dejarme el flequillo largo largo (siempre lo llevé por encima de los ojos) y ya echarmelo al lado.
Y bueno, mi idea es llevar el pelo muy muy parecido a la japo de este videoclip, que es un estilo que siempre me gustó mucho y ahora mismo el corte lo llevo casi igual pero con flequillo corto.

El color es lo que más quebraderos de cabeza me da. Mi tono natural es rubio oscuro ceniza/castaño claro, y nunca me terminó de gustar porque siempre me han tirado los colores oscuros, el problema del tinte oscuro es que el negro se queda muy azulado y si es castaño oscuro, se me aclara y difícil que no tire a caoba (sida).
Hace 3 meses me eché un baño de color negro y me parece que seguiré tirando de eso, pero uf, es que hasta que pierde el tono azulado sufro mucho. Y bueno, es baño de color pero como si fuese permanente, porque me está durando lo mismo.

¿Hay alguna alternativa que no tenga tantas pegas?
putabida

Usuarios habituales