El hilo oficial de peluquería.

E

Need halp

llevo un par de meses con este corte de pelo:

Peeeeeero ni de blas me lo puedo peinar tal que asi:

O asi:

O asi:

Y no hace mas que quedarme pelo de jimmy neutron tal que asi:

La cosa es que me he fijado que se pone como "2 cuernos" con el flequillo ,se peina hacia atras y luego se pone los cuernos estos por encima,pero a mi no me sale.

De que manera podria hacerme ese peinado? pasandome el secador y luego cera/gomina?
alguna marca que sea buena y que de ese look?
Estoy hasta la polla de la cera del mercadona

kasuno1

Pues no vas mal encaminado la verdad. Para hacer eso lo suyo es un secador decente que te levante el pelo y te de volumen. Y luego una cera también decente. La del mercadona no me la pongo ni con el pelo de otro. xD

También con un cepillo de estos puede ir bien aunque tampoco lo he probado la verdad, pero si que he visto que lo usan en vídeos.

http://www.asos.com/es/Cepillo-circular-para-tup%C3%A9s-de-Uppercut-Deluxe/9iv8v/?iid=4658139&cid=19517&sh=0&pge=1&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=86&gridsize=4&mporgp=L1VwcGVyY3V0LURlbHV4ZS9VcHBlcmN1dC1EZWx1eGUtUXVpZmYtUm9sbGVyLUJydXNoL1Byb2Qv

1 respuesta
E

#3632 me pillare un peine de esos y a ver que tal, pq de cera cual podria pillar que diera ese toque de definicion?

1 respuesta
gomar4

#3633 Busca la de American Crew, va como la seda en mi opinión. Y el cepillo ese compralo en una tienda de peluquería, no hace falta de esa página. Si tengo tiempo subiré la foto de un peine que se usa para hacer ese rayado en el tupe.

1 respuesta
zyzzlol

Mi corte de pelo de hoy ;)

2 respuestas
laheavy

#3635 te queda muy bien! Y tienes una cara de niño bueno... Estás guapete .

D

#3634 Cuál de todas elijo?

https://www.americancrew.com/products/style

2 respuestas
B

#3635 me encanta lo bonita que hacen la cara de un hombre unas cejas bien depiladas/arregladas. La mirada cambia completamente. HOMBRES, ARRÉGLENSE LOS GATOS MUERTOS <3

2 respuestas
kasuno1

#3637 Fijate solo en los botes. Hay 3 tipos de fijaciones: high, medium y low. Eso depende de lo "moldeable" que sea tu pelo creo yo. Yo uso la fiber.
Y también se distinguen por shine y matte, unas dan aspecto brillante y las otras pues eso, mate. El rollo brillo no se que tal queda pero siempre creo que mate queda más natural.

#3638 Yo no sé hacermelo, enseñame kumi. :(

Yuih

#3638 Espero que no muchos te hagan caso. No hay cosa peor que un tio con las cejas depiladas

20 1 respuesta
Oboro

Las cejas depilarse más del entrecejo y los pelos asquerosos sueltos que algunos por desgracia tenemos es lo más feo del universo.

XDDD Cada vez que veo a un tio con las cejas depiladas con cera o superfinas no puedo evitar reirme xD

6 2 respuestas
NeonBeat

#3641 yya si va mejor depilado que la chica es como.. vete a tomar por culo XD

1 respuesta
Oboro

#3642 Pues depilaros mejor D:

No en serio, yo soy el primero que me gusta ir arreglado, pero de ahi a tener las cejas finitas cual rarito de por ahí... o con los cortes esos con cuchilla que se hacen algunos XDDDDDDDD

AngelHaruka

#3641 una cosa es quitarse la monoceja y otra depilarse cual putilla xD mejor sin la monoceja xD

B

Super finitas no, de hecho gruesitas, que le da más potencia a los ojos.

PoetaEscueto

Las cejas depiladas son extremadamente siniestras. Entrecejo fuera y poco más.

7
gomar4

#3637 A mi gusto, la Fiber, es la que mas me gusta. Da un toque de que no llevas nada, y aparte duran bastante los productos, ya que con poco sobra.

E

pero la fiber en teoria es para pelos "mas cortos".
Se diria que un flequillo hasta la punta de la nariz es corto?

10 pavos minimo un botecito de cera madremia... ya puede ser calidad buena buena

1 respuesta
M1k4

#3561 super guapa... ese mechoncillo en rosa da un toque guapisimo, cuando yo me hago alguna chuminada de tintes en el pelo tambien me trato de poner el mismo que tu tienes (el mechon) de un color más brillante, da un "algo"

te costó mucho más, de €€€ en la peluqueria, que te tintasen un mechon?

1 respuesta
I

#3640 una cosa es tener las cejas depiladas y otra cosa es tener las cejas arregladas uknow

lovebuzzz

#3649 gracias :3

Pues el mechón y la parte de abajo del pelo (aquel aquí no se ve bien) me lo hace siempre mi madre o mi mejor amiga XD nunca fui a peluquería, mi madre tiene arte natural para la peluqueria y mi mejor amiga estudio peluquería

1
gomar4

#3648 lo principal en ese peinado es que sepas secarlo/pentinarlo correctamente, por la cera por si solo no va a quedar. Ahora, también podrías plantearte usar laca para que se quede como desees dandole mucha cantidad, pero se quedara acartonado si te pasas.

Y la cera, cuesta sobre 15€ en autónomo creo que son. En una tienda sobre 20€ rondara el precio.

1
killerbruf

Quiero hacerme un degradado por los lados y atras y nose que quedaría mejor , si uno que empiece desde el 0 tal que así:

O uno que inicie desde algo mas:

De arriba lo suelo llevar o tupe o tirado hacia un lado, y barba corta mas parecida a la segunda imagen. Alguien de aquí lleva algo parecido? Opiniones?

3 respuestas
sONFIL

#3653 Yo me hacia el primero, empezando desde 0.5

1
LaChilvy

#3653 a mi personalmente me gusta más el primero

1
D

me recomendais algun secador baratito para comprar por internet?

B

Los degradados esos me ponen cerda XD así te lo digo XDDDD

1
gomar4

#3653 si es un buen peluquero y se atreve, desde navaja directamente. Se nota la diferencia del 0 a navaja. Yo me lo corto siempre a navaja toda la parte baja y siempre perfecto, aunque tiene un nivel superior de dificultad quitar la linea, por eso lo de buen peluquero.

1 respuesta
killerbruf

#3658 Mi peluquería es un cáncer para estas cosas, por eso me comentaron un tío que tiene una de las mejores barbería de España: www.facebook.com/pages/LLUIS-barbershop-Lleida/114763228549802?fref=ts y esta cerca de mi casa, así que me los dejare ahí.

B

Pregunta: hay alguna tienda física por Barcelona/Cataluña donde pueda encontrar tinte azul en tonos vivos?

1 respuesta

Usuarios habituales