El hilo oficial de peluquería.

Rois

#3990 Y no te lo quieres volver a cortar? yo caí y llevo casi 5 años...ahora es cuando parece que de verdad superaré la media melena xD

1 respuesta
B

#3991 Desde los 15 años que lo corté no lo he vuelto a dejar largo, y estoy en dejarlo crecer. Siempre llevo media melenita, con un rollo bob porque creo que muy largo no me queda bien del todo porque me hace más baja de lo que ya soy. De todas formas creo que como mucho lo dejaré crecer hasta los hombros seguramente xD

kasuno1

Alguna peluqueria pepinisima en barcelona que hagan buenos degradados para chico?
Llevo tiempo yendo a casa de un colega y antes estaba contento pero el fade no lo consigue hacer como yo quiero y voy a probar con otros. Me da igual el precio la verdad, pero quiero que se curren el degradado y no que me lo hagan en 2 minutos sabes.

1 respuesta
Yuih

#3993 Yo voy a una de una chica que es increible. Pero ha tenido un crio y no vuelve hasta septiembre ;X

raford

Hanz de fuko para españa dificil no? sin comprarla directamente desde la tienda oficial que cuesta el gasto de envio 16€

1 respuesta
Martelin

#3995 Yo la busqué durante mucho tiempo y no encontré nada, solo esta web: https://www.sprezstyle.com/en/ el problema es que te cobran 10€ de gastos de envio, no obstante, te hacen descuento si pides 3 (54€ es decir 18€/ud) 5 (80€ es decir 16€/unidad) o si pides 10 (140€, es decir 14€/ud) y puede ser cualquier producto de hanz de fuko, hasta champús. Es una pasta, pero por lo menos no son 30€/ud, que es un robo.

Yo he pedido las by vilain hace poco, a ver que tal.

1 respuesta
raford

#3996 Pff gracias pues , me tocara probar la american fiber y si no me gusta me las apañare para comprar Hanz de fuko o by vilain a ver ..

Meiju

#3987 eres tonti de remate (con todo el amor del mundo xD) pero creo que tienes una cara muy mona y parece que quizas estes un poco acomplejada por tus pomulos, pero yo creo que ni se te notan tanto ni que tengas una forma rara de cara, al contrario!
Pero bueno, a lo que venia, tu rostro seria tipo rombo por los pomulos y tambien algo corazon quizas, lo que yo hago es mirar en internet los tipicos posts de "peinado segun cara" y por ahi me oriento^^

10 días después
ekOO

Me paso por este hilo para preguntar acerca de tintes de pelo para hombre. Tengo más de una cana desde hace un tiempo teniendo 21 años. Y me gustaría probar con el tinte.

Tengo el pelo negro oscuro. ¿Es fácil teñirse el pelo solo? ¿Just for man u otro producto?

Graaaacias. :)

1 respuesta
E

¿Alguien ha probado algún tratamiento de alisado de keratina en casa? No quiero maltratarme más el cabello durante el verano (soy mucho de usar secador y planchas y quiero darle un respiro...)

He hecho un pedido del kit de alisado Kativa. Cuesta 15 euros online y alisa el pelo hasta 10 semanas. Es bastante más económico que los alisados de peluquería y, aunque dura bastante menos, creo que merece la pena.

¿Experiencias? ¿Opiniones?

1 respuesta
Meiju

#4000 yo me lo puse el año pasado, huele terriblemente mal y los gases son peligrosillos cuando te planchas durante el proceso, intenta hacerlo en un lugar ventilado. El resultado fue muy bueno y duradero la primera vez, pero la segunda me termino de dañar las puntas del pelo porque estaban resequillas, ya te lo dice ahi que con pelo decolorado y teñido se va antes o que en pelo estropeado te lo daña mas

ekOO

¿De verdad nadie puede echarme un cable en lo que pregunté en #3999? Tintes de pelo, baños de color, experiencias, recomendaciones, etc. Da igual que seáis tías. :(

2 respuestas
NeonBeat

ahora mismo estoy viviendo en UK, tengo el pelo bastante largo y con la humedad que hay aqui lo llevo hecho unos zorros. ¿algun consejo para que no se me encrespe tanto/darle algo de forma para que no parezca tan despeinado siempre?

2 respuestas
E

#4003

1 1 respuesta
NeonBeat

#4004 me lo corte antes de llegar. y llegue hace tres dias y medio, asi que las tijeras no me valen como opcion jaja

B

#4002 tan distintos son los tintes de hombre y mujer?por 4 euros tienes varias marcas con colores naturales yo uso la de garnier para aplicar con pincel,tintes de chicos ni idea http://www.garnier.es/coloracion/belleza/color/negros

1 1 respuesta
Maya8

#4002 Es fácil teñirse solo, igual al principio te sientes patoso, pero con la práctica y si tienes el pelo corto, está chupado. Yo uso Garnier Nutrisse, como los que ha puesto saurona, son tonalidades más naturales, los de color sensation a mi hacen que se me caiga más el pelo xD creo que son más agresivos.

Si conoces a alguna amiga peluquera que te vea el pelo y te diga más o menos que tono tienes. Si no lo tienes negro NEGRO, imagino que será un castaño oscuro (3), si lo tienes muy negro pues el 1. Pero volver del negro luego es más chungo asi que asegurate antes ;)

No soy peluquera pero llevo años tiñendome en casa

1 1 respuesta
Yuih

#4003 No te lo cortes (algunos parece que sólo sabéis decir lo de cortar) porque el problema lo tendrás igual. Yo aumentaría la frecuencia con la que te pones la mascarilla.

1 1 respuesta
ekOO

#4006 #4007 Baño de color mejor que tinte, ¿no? Más natural, y esas cosas.

¿Dónde compráis eso? ¿Mercadona, Farmacia?

2 respuestas
E

#4008 Si te enganchase por banda te ibas a enterar tu de lo que es una tijera :cool:

1 respuesta
A

Hmmm.... Algún día igual me animo para que me aconsejéis el tipo de pelo que debería utilizar,he probado muchos estilos y por ahora ninguno que me haya convencido al 100%..

Yuih

#4010 Muchos lo han intentado, pero siempre me escapo :3

charlesmarri

¿Mejor marca de acondicionador? Usé Treseme y me fue bien, pero si conocéis otra mejor, os oigo.

1 respuesta
Yuih

#4013 Cualquier cosa que no sea de supermercado xD

Bed head, o marcas por el estilo son más caras pero no mucho y son mucho mejores.

A

Para hacerse un buen tupé hay que tener el pelo MUY largo ( por la parte de delante ? ) tengo el pelo medianamente aceptable en volumen y largura pero cada vez que lo echo para atras con la cera se me va a tomar por culo todo xD

1 respuesta
L3RYC

#4015 calienta la cera, repartela bien por el pelo y luego secador+peine circular (o lo mas parecido que tengas) y no deberías de tener problema

1 respuesta
B

#4009 yo lo compro en mercadona que es donde les encuentro por aqui cerca,el tinte te va a durar mas que el baño de color,no te puedo decir mas porque no les he probado nunca los baños de color

Meiju

Amantes y expertos de los flequillos!

Llevo muchos años con el flequillo recto/diagonal/partido por un lado... el caso es que llevo casi un año dejandomelo largo pero no me veo bien y me apetece algo nuevo.

Ideas sobre que podria hacerme?

1 respuesta
E

#4018 Flequillo en pico mas largo y pronunciado

Flequillo en pico mas cortito

Oboro

Ese flequillo me parece feo como el solo lol.

Nunca lo había visto creo pero que mal queda

5

Usuarios habituales