El hilo oficial de peluquería.

A

#4016 Llevo haciendo eso mucho tiempo y nada ;/

1 respuesta
charlesmarri

Buen flequillo de choni.

varitoapg

#4021 Sammy 2.0 incoming?

1 respuesta
A

#4023 ¿Que pasa con el ? xD

E

Que quejicas sois xD
Ella ha pedido algo nuevo, y eso es lo que le he dado, otra cosa es que no sea muy allá
Si ya lo ha llevado de todas las formas posibles.. no hay mucho donde elegir

Maya8

#4009 No, si lo que quieres es cubrir canas el baño de color es una pérdida de tiempo porque no cubren y si cubren a las dos7tres semanas ya estarás viendote las canas. Si no quieres dañar mucho el pelo puedes probar alguna gama tipo Garnier Olia que se supone que es igual de efectivo que el tinte pero sin amoniaco. Yo el nutrisse lo encuentro en el mercadona mismo y vale unos 4 euros.

1
NocAB

No me veo mal el pelo y me gusta llevarlo de este estilo pero creo que es mejorable.

NSFW

¿Algún consejo?

Consejo de detalles para llevarlo mejor en el mismo estilo o parecido. No busco un cambio radical.

1 respuesta
Meiju

#4027 como buena admiradora de hombres con barba+melena, debo decirte que te quedaria muy bien mas largo, en plan a media espalda :) con la ralla al lado y volumen a los lados

kasuno1

Bueno a mi eso me parece cutrillo pero va a gustos. Pareces yisucrist. xdd

charlesmarri

Exacto, esa ralla en medio creo que te mata un poco el estilo y te lo afea bastante. Yo tiraría por algo así:

Y la ralla, como te han dicho, al lado cuando lo lleves suelto.

Siempre he querido llevar el pelo largo, pero con el tipo de pelo que tengo, que es un puto alambre, es imposible. Envidia!

1 respuesta
NocAB

#4030 Así voy cuando hago deporte, si no me sujeto el pelo me molesta demasiado.

Podría peobar la ralla a un lado...

La ralla en medio es porque es como cae de forma natural. Aunque tambien es verdad que me lo peino asi despues de ducharme, luego me lo echo hacia atras de vez en cuando con las manos asi que no deveria quedar tan marcada.

Había pensado en cortarme un poco los primeros mechones para que no quede todo a la misma largura, pero no se si eso lo mejorará algo.

D

¿Cómo sé qué acondicionador es el apropiado para mí? A parte de las peluquerías en las que solo quieren vender sus productos, ¿existe algún sitio en el que te asesoren de verdad en función de tu tipo de pelo?

lovebuzzz

Bueno me corté el pelo de nuevo (corte que siempre pongo pero bastante mas corto y mucho más vaciado que otras veces, hace calor...) pero esta vez la peluquera me dejó el flequillo más corto que otras veces y se me ven algo las cejas y parezco más malvada jajajaja (todo lo malvada que puedo parecer con mi cara xD) . Ya no llevo el rosa fucsia por que con la playa y demás se me jode mucho, lo llevo rubio de la decoloración y queda como un rosa pastel bastante interesante, pero me gustaría ponerme un rosa pastel de verdad, ¿alguien sabe si el de directions pastel queda bien? la marca de crazy colors no me convence...

dejo foto de esta vez aun que es un poco como siempre:

1 respuesta
Miharu

#4033 No te metas pasteles que son un robo, coge el rosa de siempre y rebajalo con acondicionador blanco (los hay que son amarillentos)

1 respuesta
smarquezp

Estoy buscando fotos del bowl haircut pero no encuentro ninguna que no sea a lo antiguo. ¿Dónde podría mirar fotos de este peinado?

2 respuestas
E

#4035 Toma

https://instagram.com/explore/tags/bowlcut/

1
lovebuzzz

#4034 cualquiera vale? tengo un acondicionador de elvive que es blanco, ese mismo? gracias :)

1 respuesta
Edqe

Teniendo el pelo bastante negro, hacerse algo así, que habria que hacer?

http://41.media.tumblr.com/09e5c54dd3230f9e853ace4f7404acc5/tumblr_novd91BJXQ1tu6ovio1_1280.jpg

decoloración + tinte y dejarlo crecer para las raíces negras? (es el toque que me gusta, las raices...)

el pelo como queda luego? como un estropajo?

pd: soy chico xd

2 respuestas
LaChilvy

#4038 Es lo que tiene decolorarse, que al pelo lo castigas muchísimo... si estás acostumbrado a una melena natural, lo notarás mil al tacto.

Y sí, eso es decoloración + tinte, y las raíces en cosa de 1/2 meses ya las tienes así.

Miharu

#4037 cualquiera
#4038 decoloración y tinte en las raices busca shadowed roots por ahi, si lo cuidas no tiene por que quedar como un estropajo

Ra1KeN

Hola, nose que puta idea de peinado hacerme.

El verano pasado me hice algo parecido a esto.

El resto del año hasta hoy en dia, he llevado algo parecido a esto, pero con los lados mas rapados.

Llevo casi 3 meses sin cortarme el pelo y nose que hacerme, esta noche me lo corto...

Ideas?

Adjunto mi careto y mi pelo....

AlvaroParker

Este es el pelo señores, dejaros de coletitas y de tupés. Hay que llevar lo que no se lleva... También es verdad que ninguno somos Cillian Murphy, pero oye... xD

1 4 respuestas
Ra1KeN

#4042 Me acabo de dejar algo parecido, mañana me peino, pero vamos, lados rapados, y arriba largo, eso si, me lo he dejado un poco mas largo y ya segun como me peine lo corto o no...

No me gusta ir a la moda, me gusta llevar algo que nadie o muy poca gente lleve.

1 respuesta
AlvaroParker

#4043 A mi me sale ese peinado cuando me dejo crecer el pelo, al tener el pelo más largo con el peso el flequillo baja. La putada son los lado que cuando los rapo el pelo se me queda como de punta, supongo que no tendré el crecimiento o como se diga para tenerlo como el de la foto, una putada porque me molaría tenerlo así... u.u

N3mex

¿Sabéis de alguna web o alguna forma en la que pueda ver cómo de corto queda el pelo cortado a máquina con el número 2?

Me da un poco de cosa que me quede demasiado corto.

1 respuesta
RdNN

#4045 ya te digo yo, que al 2 es muy muy corto si piensas raparte entero, si es solo para los laterales y parte trasera, depende del corte, es hasta muy largo jajaja

1 respuesta
N3mex

#4046 No no, sólo los laterales, no me veo yo todo rapado ni de lejos jajaj!
De todas maneras voy a probar a cambiar de peluquería e iré a la que ha nombrado #3816, creo que después de tanto tiempo yendo a la misma no me vendrá mal pagar un poco más y ver algo diferente.

Aprovecho el comentario para preguntarte gomar4 si hace falta llamar para pedir hora o cómo funciona xD
Estoy acostumbrado a la del pueblo que iba casi cuando quería y sin mucha preocupación :D

2 respuestas
NocAB

#4047 Cuando se habla de barba de 3 días suele ser entre el 0,5 y el 3 así que sí, eso es muy corto.

Veo que poca gente sabe orientar sobre el pelo largo de hombre. :/

Martiguir

#4042 me encanta, véase mi avatar xD

DoriHysteria

Alguien sabe donde pillar tintes de colores (rollo rosa pastel, granate) en internet?

Usuarios habituales