El hilo oficial de peluquería.

huehue

#4035 http://hairstyleonpoint.com/introducing-the-modern-bowl-cut-hairstyle/
Os dejo dos páginas de cortes/peinados para hombre que escasean en internet:
http://www.menshairstyletrends.com/
http://hairstyleonpoint.com/

1
BloodyKisses

#3999 No entiendo profesionalmente de estos temas, pero no sé si el baño de color cubre las canas, ya que hay algunos tintes que per se no lo hacen =/, pero vamos, que si la peña me lo confirma, entonces ya sabes.

Por otro lado estate tranqui, que el color negro es el más difícil de quitar en el sentido de que se coge muy bien en el pelo, aunque te recomiendo un 2.0 o un 3.0, ya que un 1.0 puede quedar demasiado artificial si lo que buscas es naturalidad, muy en plan Alaska y Mario (que a quien le guste, perfecto).

gomar4

#4047 llama para coger cita. Y cierran el dia 5 por vacaciones hasta el 26 de agosto.

B

No se si esto ira aqui,pero bueno
Que bb cream o maquillaje para piel mixta me recomendais? las bb cream no las he probado,lei sobre la marca misha creo que es,pero ni idea de donde comprarla que no me sablen la vida

1 respuesta
xlive

Si puedo añadir esto aquí me parece vergonzoso que no haya chicas que sepan trabajar en una peluquería bien. Ni de una escuela de peluquería siquiera...Lo digo porque mi hermana busca una peluquera y tras haber probado a varia gente no saben coger ni un peine, literalmente. Ha contactado con varias escuelas de peluquería y no tienen a nadie para que salga a trabajar...patético joe.

1 respuesta
Yuih

#4054 >>>>> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-del-maquillaje-487727

1
gomar4

#4055 alguien acabado de formar, o tiene muchisimas ganas y con las practicas, i si tiene suerte, le dejan trabajar y va cogiendo nivel, o no sirven para trabajar de salida, para que les enseñes si, pero trabajar no.

1 respuesta
xlive

#4057 La cosa es que no ha llamado nadie... La gente no tiene ganas de trabajar.

2 respuestas
gomar4

#4058 si que es extraño eso :psyduck:

B

#4042 Ese corte está muy bien, yo me hice un bowl haircut parecidillo hace medio año o así, sin embargo el problema es que si no tienes el pelo rizado/ondulado (yo tengo pelo liso y duro) no te coge esa textura. Incluso aunque el peluquero sea bueno y te corte la zona de arriba con textura no te quedará tan guay.

También jugando con alguna cera/gel que ayude a que el pelo no quede tieso se podría arreglar eta parte... pero a mi me costaba mucho así que me lo dejé crecer.

Yo ahora mismo lo llevo así, pero no descarto en un futuro darle un try al bowl haircut. (Perdón por el sida de cámara):

2 respuestas
kasuno1

#4060 como tu dices se puede conseguir esa textura con cera pero la verdad que tampoco es plan de echársela cada día.

1 respuesta
B

#4061 Yo me echo cera todos los días. Pero no se trata de echársela todos los días, sino de saber conseguir ese efecto (tanto el producto que "rice" como la técnica), que a mi personalmente me fue imposible, y si hacía algo parecido, a los 15 minutos ya se me había puesto más tieso que la rodilla de un Playmobil.

1 respuesta
kasuno1

#4062 Si no me da mucho palo haré una comparativa; una con el pelo tal cual se me seca y otra dandole esa textura, aunque lo tengo un poco más largo. Con un poco de calor se puede dar algo de forma al pelo corto.

Usaré la american crew fiber que es la que me permite dar más textura. Tengo la defining paste pero sólo me servía para cuando me hacía el rolllo tupé.

1
Miharu

#4058 Yo porque me queda lejos que si no...xD
Supongo que al estar tan hecho mierda el sector por culpa del iva y demás ya no mirarán ni las ofertas.

B

Perdonad que sea foto botellona, pero ahora entre piscinas y mierdas estoy despeinado all day.
Tengo ese pelo, el caso, es como onduladete, castaño/rubio y lo que mas me jode es que a veces no luce bien porque queda como reseco o muy aspero. Es un poco rebelde pero mas o menos se maneja.

No se que cojones hacerme en el pelo, me mola mucho este estilo que voy a poner ahora pero no se si saldría o me quedaría bien

heyjoe

Estoy pensando en hacerme a principios de septiembre mechas o reflejos verdes, el problema es que no se si aguantarán mucho en el pelo. Hace tres años dejé de llevar el pelo rojo precisamente por lo mismo, el color inicial muy chulo pero a los dos lavados se iba la mitad (y la otra mitad tardó año y medio en irse xD) Pasa lo mismo con este color?

Pd, el tono que me gustaría sería algo así, pero como he dicho solo reflejos (mi pelo es castaño claro/rubio oscuro

Hss

alguien sabe si esto funciona?

1 respuesta
gomar4

#4067 supongo que si, pero vaya trabajo.

1 respuesta
privet

joder, que poco pelo teneis con 3 meses.. yo parezco un pelocho

Hss

#4068
Es que tengo el pelo bastante liso, por eso preguntaba
Y eso con un par de amigas y un par de birritas bien frías se hace en un rato :P

RdNN

Buenas! una pregunta, ¿alguien sabe donde podría comprar una plancha como la que sale aquí? hasta ahora he utilizado una plancha normal y corriente, vaya, de las grandes. He visto esta y creo que para mi tipo de peinado igual me vendría mejor una pequeña. Aprovecho y pregunto también, ¿alguien ha probado una plancha pequeña como la del video? ¿bien? ¿mal?

spoiler

Gracias!

1 respuesta
gomar4

#4071 la plancha parece normal de titanio. No tiene pinta de ser de Infrarojos ni nada.

B

#4065 Nadie puede ayudarme ?? :qq: :qq:

1 respuesta
D

#4073 Déjatelo como el chico de las fotos, te quedará bien. Y respecto a que quede reseco y áspero, yo estoy usando R&B de Lush y me va de perlas con el pelo rizado.

1 respuesta
B

#4074 Pero como hago para que se me rize asi, es que no se no es rizado pero no es liso y yo de estas cosas no se :(

Mil gracias por responderme (icono de corazoncito :3)

1 respuesta
D

#4075 Déjalo largo, si lo tienes ondulado puedes conseguir una textura parecida a la del chico. Yo me esperaría hasta ver como es tu pelo en largo y luego ya tomaría medidas :)

Aninfha

buenas, necesito opiniones y consejos!, he pensado en ponerme el pelo así: https://instagram.com/p/6NSAPxoy4T/

el problema que creo que tengo es que al llevar unas 7 decoloraciones a lo largo de 4 años, tener el pelo corto, y llevar un tinte negro (mi color natural) encima, no se si me quedará algo parecido.

por otro lado al llevar el tinte negro se me ha ido callendo y el degradado lo tengo hecho, pero de negro a rubio, entonces podría llamarse "ventaja" ya que me libraria del degradado o por lo menos del de las puntas.

no se si me he exlicado bien, pero la finalidad es cambiar del negro degradado a rubio, al pelirrojo degradado a naranjilla . :D

1 respuesta
FuckYeah

Vivo en Madrid, llevo poco tiempo aquí y me gustaría saber dónde me puedo hacer mechas normales a buen precio y que no sea un sitio de mierda...

Conocéis algún sitio decente y que no te claven 50€?

Miharu

#4077 yo creo que si que se puede, pero hazlo en peluqueria y cuidatelo muy mucho.

A

Después de dos años y pico sin pisar una peluquería ni retocármelo de ninguna manera en casa, creo que hoy voy a ir a arreglar las dichosas puntas, que me hacen cosas muy raras y se me forman marañas muy feas que no dejan formar mechones. Nunca tuve tanto miedo de ir a cotarme el pelo.

Ahora entiendo a muchas chicas y el canguelo al "sólo las puntas".

Usuarios habituales