El hilo oficial de peluquería.

Escrotoaureo

Como me gustan las tias teñidas joder !! Sobre todo teñidas de rojo me vuelven loco de encerrar y tirar la llave a las fosas de marianas...

Si no estais convencidas de vuestro color, el rojo es vuestro hamijo.

PD: Hay bastantes tias pelirrojas en el OP, y mas guapas de lo que imaginaba teniendo en cuenta que esto es internet

Escrotoaureo

#3987 el de la primera o la segunda foto estas genial. A mi al menos me gustan en las tias peinados naturales y no veo que te remarque pomulos ni chorradas.

PD: Pelo corto a pocas chicas les queda bien

S

#3987 Hola Aleksandra, te pasa lo mismo que a mi; somos del este y tenemos los pómulos bastante pronunciados. Tienes el rostro redondo y lo que deberías hacer es estilizar la zona de los pómulos para que el óvalo parezca más alargado.

Lo que mejor te viene es algo tipo Cameron Díaz. Para conseguir ese efecto, necesitas capas suaves con volumen en la parte superior, el flequillo largo, despuntado y abierto. Los laterales desfilados y orientados hacia el rostro para cubrir las mejillas.

-Tienes que evitar los flequillos rectos, ya que van a resaltar aun más la redondez de tu rostro.
-Alguien por ahí arriba te mencionó lo del pelo corto. Para nada! Tienes que evitar el corte de cabello muy corto o por la zona del mentón porque acentúan muchisimo el rostro.

1 respuesta
Escrotoaureo

#4083 Yo corto le llamaba a por encima de los hombros, apenas sobrepasando las orejas. El de CD esta bien!

PD: Tengo el pelo duro y seco como la paja, es completamente imposible de peinar al menos en seco. No me lo suelo dejar largo porque como digo no se puede peinar nada, suelo ir rapado o si acaso al 1 por los lados y atras y arriba algo mas largo y me echo cera para ponermelo mas puntiagudo, algo asi:

tenia pensado dejarmelo mas largo y comprar algun tipo de pomada para el pelo como la suavecito o uppercut, y hacerme algun peinado mas clasico rollo esto.


Podria domar mi pelo con estas pomadas y llevar estos cortes o estoy condenado a cortar mi pelo moqueta?

2 respuestas
S

#4084 Hola. Sobre el cabello de los hombres no se mucho :/

identity

#4084 Los lados siempre rapados y para arriba: desrizante wella 0, acondicionador, plancha + cera, aprende a usar los 4 productos y se te quedara un pelo decente.

1 respuesta
elchip

Oye una pregunta se me esta aclarando el pelo al usar mucho el secador de pelo de un negro oscuro se me esta volviendo marrón e incluso rubio en el flequillo es malo o no?

4 respuestas
Escrotoaureo

#4086 Demasiado curro, no soy tan metrosexual. la pomada tiene buena fijacion segun parece, te la echas te peinas y a correr

1
NeonBeat

#4087 usa protector para el calor

identity

#4087 no será por el sol?? Por usar calor lo que puede pasar es que se te reseque y se encrespe, pienso yo.

Miharu

#4087 no será por el sol?

S

#4087 Hola, es totalmente normal. Y más en verano. El pelo sufre mucho con las planchas, secadores, cloro de las piscinas etc. Si sueles ir a la piscina o a la playa el pelo se te va a aclarar si o si. El secador también influye, intenta secartelo con el aire frío al menos en verano, ya que también nos solemos duchar mas veces al día.

Yo por ejemplo jamás me seco el pelo en verano ya que me suelo lavar el pelo dos veces al día por cuestión de gimnasio.

Hidratate el pelo, y echate protector de calor, secatelo con el aire frío y ve a la pelu y saneate un poco el pelo en septiembre

Drozas

Algo economico para alisar el pelo? Soy hombre por cierto

1 respuesta
wNNNN_

#4042 así me lo he cortado yo hoy, ademas mi pelo es ondulado y me queda muy similar, lo unico que yo lo acompaño con una buena barba.

Eso si, en las zonas de playa y humedad es un engorro porque se me ondula demasiado, mañana me voy al sudeste asiatico y voy a flipar con la humedad.

S

#4093 tienes el pelo largo o estas rapado por los lados? Lo mas económico es cepillo y secador en mano. Una buena dosis de laca y abur.
Evita las planchas. El secador te dará volumen y movimiento mientras que la plancha te lo va a aplastar

1 respuesta
Drozas

#4095 corto por los lados, utilizo plancha y me va bien, pero queria saber si hay algun producto o algo, oigo cosas sobre la keratina pero no se lo que es ni quiero gastarme un pastizal

1 respuesta
S

#4096 La keratina es una proteína que la tenemos en nuestro pelo y las uñas. Tiene la propiedad de alisar el cabello. Puedes hacerlo en casa o que te lo haga un profesional (preferiblemente este segundo).

Si te lo haces en casa tienes que comprar una especie de kit. Cuesta bastante ...pero tienes la ventaja de poder hacerte lo varias veces. Tienes que lavarte muy bien el pelo y no dejar rastro de suciedad, te lo secas un poco con la toalla y aplicas la keratina mechón a mechón. Luego tienes que dejar que se seque muy bien y posteriormente alisarlo con la plancha. Este es el paso más importante por esl te recomiendo ir a un profesional ...pro sale mucho mas caro.... No se lo que costara en los hombres . Tu tienes poco pelo, pero en el pelo de una mujer puede llegar a costar 200-300€. Y te suele durar 3 meses. Si te lo haces en casa dura mas o menos mes y medio.

Creo que se te sale un poco de presupuesto :P pero vamos, cada vez hay mas hombres que se hacen alisados con keratina. Proporciona cuerpo al cabello, brillo y no se encrespa . Un saludo

B

A raíz de las vacaciones me he dado cuenta de que cuando salgo de Madrid (humedad -9000%) y voy a la playa la humedad hace que se me ondule un poco, se me infle y se me mezcle dándome un look despeinado que me gusta bastante más que el que tengo en Madrid el resto del año.

Para que nos entendamos en Madrid lo tengo así:

Pero en la playa se me pone así:

En el pasado probé con productos que imitaran efecto húmedo, pero esos productos lo que hacen es simular que acabas de salir de la ducha, pero ni te "riza" ligeramente el pelo ni nada.

Actualmente uso Redken Rough Clay, aunque también he usado American Crew y Sebastian. Y el tema es que para peinármelo como la primera foto vienen genial, pero para la segunda foto es completamente imposible.

¿Alguna idea? Tal vez sea imposible conseguir el efecto despeinado que me provoca la costa, pero por preguntar que no quede.

2 respuestas
B

#4098 Yo tengo el pelo como el segundo, pero un poco mas rizado y un poco mas grueso/seco/rebeldillo. El caso es que haga lo que haga nunca me queda como a los cabrones de las fotos el pelo perfectisimo

Nih3ll

Buenas, tengo el pelo liso y largo como este http://www.coolmenhairstyles.com/wp-content/uploads/Hair-Style-for-Mid-Length-Hair2.jpg
No me hace falta plancha, uso HS y HS con acondicionador a veces y me funciona de maravilla.
Quiero usar algún producto para que se me quede como el de la foto durante horas, he probado lacas sobre todo pero me dejan muchos residuos y no me gusta sentir el pelo sucio.

¿alguien me aconseja algún producto que me pueda venir bien? Sobre todo que no deje el pelo con la sensación de suciedad. Gracias!

Miharu

#4098 enrosca el pelo, quiero decir, giralo y enroscalo, te haces mini coletitas asegurandolo y a la media hora las sueltas (o les das calor y las sueltas al instante)

1 respuesta
B

#4101 Vaya paliza ¿no? Ducharme e ir con rulos por la casca es mucho show.

1 respuesta
Miharu

#4102 no rulos, coletitas xD

1 respuesta
B

#4103 Cómo me las hago, ¿con la típica goma de hacer coletas? ¿No hay un video tutorial por ahí? Conociendo mi pelo sé lo que va a pasar:

Me quito las coletas, pelo con ondulaciones muy top. Pasan 15 minutos: pelo más tieso que el brazo de Popeye

1 respuesta
Miharu

#4104 Opcion 3

2 1 respuesta
B

#4105 Gracias ;)

1 respuesta
B

Tengo el pelo ondulado bastante chulo,el problema es que tengo mucha cantidad y parezco una loca,algun producto o alguna forma de que mi pelo no se bufe y me quede decente suelto?
Tengo el pelo sin capas ya que con las capas parecía el rey leon XD y me gustaria poder llevarle suelto,esos dias que hay muchisima humedad y ni me planteo alisarmele

1 respuesta
D

#4107 https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=620 es la solución a todos tus problemas

yooyoyo

#4106 Tío no te rices el pelo xD

Teniéndolo liso ya son ganas de liarla, que la gente con el pelo rizado mataría por tenerlo como tú.

PD: Después de un mes y pico sin cortarme el pelo por miedo a que me liasen la de dios en Alemania me la he jugado a ir a una peluquería masculina turca ya que tenía una mierda importante en impeinable en la cabeza y le he dicho"haz algo que quede bien", total, aquí no me conoce nadie...resultado? El mejor corte de pelo de mi vida, le he comprado hasta una cera made in Turquía xDDDDD

Turkish hairdressers master race.

2 respuestas
B

#4109

Jajajja

No me voy a rizar el pelo, me lo voy a ondular un poco para que se me quede como en la foto de #4098. Que es como se queda cuando voy a la playa y es top top.

1 respuesta

Usuarios habituales