El hilo oficial de peluquería.

Valkyrjafiltrando por usuario Valkyrja
Valkyrja

Hace eones que no voy a una peluquería.
Ni me gustan, ni las necesito.

Cortarse el pelo es la cosa más simple del mundo.

Valkyrja

#314 Ufff, no me lo cortaría así ni aunque me pagaran.

1 respuesta
Valkyrja

#327 A un palmo de la rabadilla, o un poco menos.

22 días después
Valkyrja

Hace dos días hice una locura. Estoy über arrepentida.


Adiós bonito mio, adiós.

Ahora está por donde el segundo reflejo...

6 respuestas
Valkyrja

#409:( bueno 40cm.
Ya subiré foto... que he probado y no puedo hacérmela sola.

#410 lol

#413 Pfff, es que odio el pelo corto.
A ver si llega ya verano... que me crece a mansalva xD

#415 Pues depende de cómo tengas la cara.

#416 Sí, sí, a mi igual xD por suerte, me crece bestialmente rápido.

#422 Pues porque depende de para qué cosas soy muy impulsiva, y a veces se me gira la cabeza y hago locuras. Principalmente.

Miharu, ¿tú eres peluquera?

1 respuesta
Valkyrja

#426 Vale, ok. A ver si me puedes resolver un conflicto... xD

a ver, te explico:
Yo soy pelirroja natural (como se puede apreciar en la foto que puse), y me he hecho mechas negras. La cosa es, que es como si me escupiera el tinte (como si mi pelo dijera "quita, quita... negro caca" ) y se me han quedado como amarronadas (como si mezclaras naranja y negro, vaya xD).

Me han dicho que es porque como tengo el pelo zanahorio, que me lo tengo que decolorar antes porque el pelirrojo es difícil de tapar.

Pero paso de decolorarme, que eso estropea mazo el pelo.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Valkyrja

#429 Pero no sé si el negro azulado me quedará bien ._.

1 respuesta
Valkyrja

#431 Pero no se verá azul, ¿no? xD

Edit. Mira, ahora lo tengo así:

2 respuestas
Valkyrja

#433 Se te ven los Kinder.

1 respuesta
Valkyrja

#435 Ya veré a ver. Como me quede azul... xD
Bueno, danke!

#433 Los huevos:

Valkyrja

#437 Llevo toda mi vida lavándome el pelo todos los días.

#439 Sólo son mechas ._.

1 respuesta
Valkyrja

#441 Yo tampoco me echo nada, a parte del desenredante.
Me lo lavo todos los días, porque considero que es una cochinada no hacerlo (aunque respeto a quien no lo haga). Además, que no hay cosa que más asquete me dé, que ver un pelo sucio.

También tengo que decir que me levanto über despeinada. Sobretodo el flequillo. Y claro, me lo tengo que moldear.
Obviamente no me lo voy a moldear con el pelo sin lavar desde el día anterior.

Luego también hay gente que no se lo lava todos los días, porque no quieren madrugar más. Quieren levantarse e irse a la calle... y eso es bastante de perezosos.

PD. Échate mayonesa, como se ha hecho toda la vida.

1 respuesta
Valkyrja

#443
Intento no pensarlo. Se me fue la olla.

Sí, lo que pasa es que en invierno no me crece tan rápido.
Primavera/verano será su salvación x)

Valkyrja

#445 Yo es que, a parte de que como he dicho de que me da asquete no lavarlo (por muy limpio que esté) no puedo peinármelo y arreando. No. Se me queda el flequillo como espinete xDDD

Jajajaja, vaya tela! xD

PD. Sí, mayonesa, mayonesa. La más barata del super, no la casera. No es coña, eso se usa hace eones!
Te embadurnas bien la cabeza, y te pones un gorro de ducha, o una toalla calentita.
Te lo dejas todo el tiempo que puedas, y te enjuagas muy muy bien el pelo (para que no huela xD).
Y ya si te haces el último aclarado con agua y vinagre, o cerveza... has triunfado.

Valkyrja

#448 Sí, lo sé... no tengo perdón.

1 respuesta
Valkyrja

#451 Tío, me haces sentir mazo de mal xDD

A ver, no se me ven negras negras sino así #432 porque el panocho escupe el negro.
Pero tenía pensado hacerlas... por cambiar, y eso.

2 respuestas
Valkyrja

#453 Si te contara la de años que pasé de morena... en mis tiempos mozos.
Lo peor fue, hace poco más de 10 años, que me tení de negro. Qué horror, parecía una muerta.
Imagínate: blanquita, ojos azules claros, pelo negro. ¡No quiero ni recordarlo! xD

1 respuesta
Valkyrja

#455 Te puedo asegurar que desde ese día yo tampoco me lo volvería a poner jamás. De hecho, duré dos días con ese color.

¿Y no te pasa que pareces mayor? xD

#456 Cielo, para gustos colores. Además, hay a quién le queda bien y a quien no.

1 respuesta
Valkyrja

#461 Ya subirás fotos!

Valkyrja

#471 #459

O ponte un desrizante.

Yo soy una maniática del flequillo. Odio que se abra. Siempre tengo que llevarlo perfecto.

#475 Parece que en vez de pelo tenga lana.

#481 ¿Qué es hartable?

PD. ¿No os habéis hecho nunca mechas con papel (o la cabeza entera)? El pelo no se estropea.

3 respuestas
Valkyrja

#484 Vocabulario propio, vaya x)
Pero sigo sin encontrarle la lógica. También está muy visto llevarlo sin flequillo, o moreno, o rubio, llevar mechas...
Otra cosa es que dijeras... yo qué sé... que se tiñera de amarillo fosforito. Por ponerte un ejemplo.

#485 Yo antes también sufría (en verano, lo peor). Sobretodo por los lados!

1 respuesta
Valkyrja

#487 Sí, sí. Que puede usar el pelo para lavar los platos.

Eso iba a preguntaros antes ¿vosotras en qué trabajáis?
Porque vamos, no es que en mi trabajo no esté permitido, pero denotaría poca seriedad.
Sin ánimo de ofender.

2 respuestas
Valkyrja

#489 Creo que te equivocas xD

1 respuesta
Valkyrja

#491 No sé qué anuncio es. No veo la tele, y lo poco que veo es el Discovery y el Canal Historia... y ahí no hay anuncios xDD

Dependerá también de qué sea el trabajo de cara al público.
Y no es que esté en contra, para nada. Si yo también estoy bastante tatuada y tengo piercings, pero no se me ven.
Y ya que dices lo de los abogados, yo tengo un amigo que es abogado, y va completamente tatuado (pero queda todo tapado con el traje). Es muy lol verle con y sin traje x)

Sí, sí, si no te digo que por llevar "pintas" (por decirlo de alguna manera) se sea mala persona, ni más o menos trabajador. Ni que por eso valgas menos.
Ni que quien te contrate no quiera darte la oportunidad, sino que, depende de para qué pues no está bien visto. Porque no es lo que esa persona piense de ti, sino la gente con la que vas a tratar.

Por ejemplo, si eres comercial de una empresa seria, pues tienes que ir como un pincel.
O si trabajas en sanidad. Yo qué sé... mil sitios xD

Además, de que depende qué cosas están mejores vistas que otras. No es lo mismo llevar el pelo rosa, que llevar un tatuaje de flores en el hombro, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
Valkyrja

#495 Sí, exacto. A eso me refiero.

Valkyrja

#517 Pero ponte un desrizante, mujer.

Valkyrja

#545 #549
El pelo, como el resto del cuerpo, lo recomendable es lavarlo todos los días.
Además, de que si lo tienes graso y no lo lavas a diario, la grasa tapona el folículo y hace que se caiga.

Ah, y eso de que cuanto más te lavas el pelo más se te cae, es más falso que un fuera de juego en un futbolín.

#545 Mira que son feas las trenzas esas, eh xD
Yo voto por largo.
Me gustas más de moreno (como en la primera que pareces un gitaner, no, como en la de #555).
El rubio te hace muy niño (a no ser que haga mucho de esas fotos) y un poco cara de niña.
Iba a decir algo más y no me acuerdo de qué...

Edit. A sí, ya me acuerdo... Necesitas unas patillas en condiciones!

3 respuestas
Valkyrja

#602 No te lo he dicho para ofenderte, ya te he dicho que me gustas más de moreno.
No te he criticado, y tampoco tenía intención de ello. Si te lo has tomado a mal... mis disculpas.

A mi es que los tíos que se tiñen y se hacen mechas, me tiran para atrás.

Incómodo llevar coleta, supongo que te referirás a los primeras etapas de principito, ¿no?

Unas patillas en condiciones se consiguen a base de afeitarse. Claro que, si como dices, no tienes barba... pues supongo que por mucho que hagas, así seguirán.

#604 Sí, si lo he que dicho es precisamente lo que dicen los dermatólogos que conozco.
Lo de la dermatitis atópica te lo explica bastante bien #605.
No por ducharte todos los días, vas a sufrirla. Otra cosa es que te laves tropecientas veces al día, uses jabones alcalinos y que encima te seques mal. Entonces sí.

Los jabones han de ser neutros. Aunque si se tienen problemas de alergias, lo preferible es que sean ácidos.

Y eso de que cuanto más te laves el pelo más grasa se produce, también es más falso que un duro de madera.
Típicos mitos.

PD. En cuanto al último párrago de #606:
Muchísimas de las dermatitis atópicas en bebés, es por haberles limpiado el vérmix caseoso.
Claro que también las hay por lavarles con jabones no aptos, por ponerles colonia, etc.

1 2 respuestas
Valkyrja

#610 Lo que provoca que el cuero cabelludo se engrase con más facilidad (entre otras cosas) es darle calor. Si te lo lavas con agua caliente favoreces que se reproduzca, igual que si utilizas secador con aire caliente.
Además, de lavarlo mal: rascar la cabeza mientras te enjabonas, por ejemplo.

Lavarte el pelo todos los días no favorece la aparición de grasa, sino utilizar champús inapropiados.

Si no te lavas el pelo, y acumulas grasa, el folículo piloso se asfixia; debilitando el cabello, perdiendo volumen, formando caspa y además, haciendo que se caiga.

Es como si tienes el cuero cabelludo graso, y siempre que te lavas lo haces con champú antigrasa. Al principio puede que te vaya bien, pero con el abuso se provoca efecto rebote y por eso se crea más cantidad de grasa.

No sólo se forma por la estimulación de la glándula sebácea, sino por una irritación excesiva del cuero cabelludo, debida, principalmente, a utilizar productos inapropiados.

Además, que está demostrado que los champús antigrasa funcionan más bien poco.
Es más efectivo la ortiga y el romero (en farmacias y parafarmacias los venden).
Si se tiene este problema, es más eficaz ir al dermatólogo y que te recete ácido retinoico.

Eso de que si te lavas la cabeza todos los días estimulas la producción de grasa, como ya he dicho, es un falso mito.

1 mes después
Valkyrja

#760 Yo consigo todos los productos de Indola y Schwarzkopf a buen precio.
Si alguna está interesada que me envíe un PM.

Usuarios habituales