El hilo oficial de peluquería.

Valkyrjafiltrando por usuario Valkyrja
Valkyrja

Las que os decoloráis el pelo y os ponéis tintes fantasía, ¿no se os estropea el pelo mogollón? Qué mal rollo...
Cuando era adolescente me ponía colores, pero nada de tintes. Sólo con el color del papel, que aguanta y no estropea ._.

1 respuesta
Valkyrja

#2471 Y cómo lo arreglas ¿cortando?

1 respuesta
Valkyrja

#2475 Bueno, entonces más que "arreglarlo" lo que haces es enmascararlo.

Si dejas de ponerte potingues se te pone el pelo paja. Pues vaya.

3 respuestas
Valkyrja

#2477 Para mi un pelo estropeado es un pelopaja, con puntas abiertas, sin brillo, seco...
Un pelo, que si no es con mascarillas y potingues varios, no se ve "sano".

Yo he llevado el pelo, y mechas, de mogollón de colores, cola de mapache y tal... pero nunca me lo he estropeado con tintes y menos con decoloraciones.
Las decoloraciones, porque tengo el pelo claro y no me hacen falta; los tintes, porque siempre me he puesto los colores con papel y eso estropea 0.

Y así voy, con el pelo sano y hasta el culo. Y no me hace falta cortar:)

#2478 Sí, pls.

2 respuestas
Valkyrja

#2481 #2480 ¿Qué se supone que es "pelo muelle"? ¿Tacto "chicle"? WTF??

Y sí, en ambos veo pelopaja.

Yo me teñía el pelo cada semana, como poco, y mis amigas igual... y teníamos el pelo perfecto^^ igual que con el colorante alimentario.

#2481

Mi pelo (L)

3 3 respuestas
Valkyrja

#2483 Gracias ñ_ñ

Valkyrja

#2486 Ambos.
No, no son pelopaja, son pelopo. Por el encrespamiento.

La primera foto se le ve pelopaja, pero en ambas es encrespamiento.
Yo hay días que tengo mogollón, y parezco una bobina Tesla... voy metiendo calambrazos a to' quisqui.

¿Pero quién ha hablado de pelo fino? Te vas por los cerros de Úbeda.

Cuando el pelo llega hasta ese punto se corta y ya está.
No se recupera, es físicamente imposible. Por mucho potingue que te pongas.

Edit. Uy chica, te lo tomas muy a pecho, eh.
Sí, sí, lo tienes mazo de sanote. Pero mazo mazote, eh!

Ale, la perra gorda pa' ti! x)

Anda, tómate la vida con más calma, cielo... que no es sano :)

2 respuestas
Valkyrja

#2488 No, no porque yo lo diga, sino porque es físicamente imposible xD Te haces un tratamiento cosmético, sí... pero no reparador. Es que es, como ya he dicho, físicamente imposible.

Sí, ahora la que estoy imponiendo mi opinión soy yo xD tócate! jajaja

Te lo tomas todo muy a pecho, chica. Te crees que por ser peluquera o lo que sea que hayas "estudiado" ya lo sabes todo... qué típico!

Pero eh, sigue en tus trece, que a mi me lo repampifla. Que sí, que tienes el pelo sedoso y sanote... cual cabellera de Freya.
Qué digo! La mismísima Freya debe de sentir celos de ti!

Anda, relájate que te hipertensionas y taquicardizas y no es bueno:)

Besis :***

#2489 Estrés... ¿estrés? Estrés es estar de guardia en Urgencias un Sábado por la noche xDDDD

1 respuesta
Valkyrja

#2492 Como ya he dicho, es un tratamiento cosmético, no reparador. Como taparte con maquillaje y potingues varios si tienes marcas en la cara. Es cosmético, no reparador.

Y esto es izquierda <--______________________________________--> y esto derecha.
Mañana os enseñaremos la diferencia entre "delante" y "detrás".

Fin de la conversación.
Es como intentar enseñar a mi perro radiofísica.
Sin acritud, pero me haces perder el tiempo.

3 respuestas
3 años después
Valkyrja

Estaba dándole vueltas a ponerme el pelo así:

Mi pelo es así:

NSFW

Me podría quedar rollo eso, pero sin tener que teñirme/decolorarme?

2 respuestas
Valkyrja

#5006 Y con algo rollo Manic Panic, Directions o algo así? Pero poniéndolo poco rato?

1 respuesta
Valkyrja

#5008 Es que no quiero tintes. Degradado no lo quiero, y supongo que por mi color de pelo me quedarían mechas más oscuras y más claras. Y en las pelus siempre he tenido malas experiencias.

Como el de la primera foto con algo tipo lo que comenté en #5007 no saldría?

1 respuesta
Valkyrja

#5010 Digo este
.jpg

Pero en la pelu me pondrían tinte o algo que se vaya con lavadas, que es lo que busco.

2 respuestas
Valkyrja

#5012 Esta, perdón por el retraso xd

He editado también #5005

1 respuesta
Valkyrja

#5014 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: gracias por el cumplido :qq:

Es que más pálido sí que tendría que hacer deco, supongo, y no quiero quitarme mi color. Que luego volver a él debe costar un huevo :wtf:

Valkyrja

#5016 Pues deco/tinte paso. No quiero perder mi color.

A ver si alguien más sabe lo de las mascarillas esas de color.

Casualmente la mayoría de veces ha sido dejándome una pasta, y de pelus de las que hablaban muy bien. No me gustan las peluquerías. Voy de vez en cuando a cortarme las puntas (y llevaba años haciéndolo yo por un trauma en una pelu) y nada más. No sé a qué venía tu comentario, pero te respondo igualmente xd

1 1 respuesta
Valkyrja

#5029 En #5005 puse foto :)

Si con la mascarilla esa quedara guay, genial.

6 meses después
Valkyrja

Buenas :D duda existencial: teniendo el pelo pelirrojo si me echo Manic Panic lila o rosa me pillará color? O me quedará una puta mierda? :psyduck:

2 respuestas
Valkyrja

#5074 Pues creo que ya subí alguna foto pero

NSFW
Valkyrja

#5077 No quiero decolorarme, por eso preguntaba si me pillará con mi color... paso de joderme el pelo :cry:

1 respuesta
Valkyrja

#5083 quería cambiar de color pelo sabiendo que en un mes o así volvería a mi color. Hacerme deco y luego tener el pelo jodido y encima sin mi color nope luego cómo vuelvo a tener mi pelo? :O

1 respuesta
Valkyrja

#5088 #5087 Habéis probado con Manic Panic y acondicionador? Yo le maticé así a una amiga y le quedó genial

1 respuesta
Valkyrja

#5091 Pues pones en un bol la cantidad de acondicionador blanco que creas que usarás para todo el pelo, y vas poniendo el Manic Panic violeta (no morado, porque lleva más rojo y el violeta más azul) ultraviolet creo que se llamaba, hasta que quede color lavanda clarito y te lo pruebas en un mechón. Si a los 10 minutos no ha quedado blanco pones más Manic Panic a la mezcla.

1 1 respuesta
Valkyrja

#5094 si te pones spray acondicionador matizante te dura más

Valkyrja

#5096 Si tienes el pelo fino mejor pilla polvos, dan volumen.

1
Valkyrja

He encontrado esto

So, se supone que purple haze y new rose me quedarán bien, no?

Usuarios habituales