El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Marmoth

Acabo de entrar con Marmothgirl en el Primor, creo que no quiere salir de aqui desde que ha visto los precios.

4 2 respuestas
NeonBeat

#5821 :O! sabes si hay en zaragoza tambien?

1 respuesta
Yuih

#5821 De Barcelona??????

1 respuesta
Marmoth

#5823 Si, en el gv2!

#5822 Ni pajolera idea.

MarmothGirl

Acabo de llegar del Primor y he flipado con los precios y con los productos! El acondicionador que me regaló Yuih para el amigo invisible por 2.99 cuando yo lo he pagado por 5€! Sé que sólo hay 2 euros de diferencia pero por 5€ me llevo dos! Y así con muchas cosas más, quería comprarme muchas cosas pero no lo he hecho porque 10min antes de entrar a Primor me he comprado estos botines y no quería gastar más :_(

#5826 Cuando quieras, guapetona! :muac:

1 3 respuestas
Yuih

#5825 Cuando dices que me llevas? oó

1 1 respuesta
B

#5825 que bonitas la botas !!! :O Me encantan los zapatos de tacón, pero nunca me los pongo que no aguanto mucho con ellos y al final ni les doy uso... =(

¿En Madrid hay Primor?

#5828 que bonitas joder !! :qq: Las quieroooo

1 respuesta
Enyd

#5825 Ese tipo de botas..... >>>>>
http://image.dhgate.com/albu_281082654_00/1.0x0.jpg

Siempre he querido unas pero.... No aguanto y me da vértigo xD

1 respuesta
Ahria

#5827 en el centro comercial Plenilunio tienes uno

B

¡Mirad esto! El naranja y el color borgoña me enamoran <3
http://mayukurumi.blogspot.com.es/2013/11/etude-house-drawing-show-creamy-pencil.html

#5831 Eso me gustaría saber a mi, aunque seguro que te sacan los ojos xDD

2 respuestas
Ahria

#5830 donde me puedo comprar eso? lo quiero! lo necesito!!

2 respuestas
Loxias

Por curiosidad, ¿cual es el pintauñas más estridente que os habéis puesto? En mi caso un naranja cantoso que me animaba siempre que estaba depre, y uno que me regalaron, que es plateado, ¡pero luego le pones encima bolitas diminutas plateadas y rosas! Y se quedan pegadas, claro... Igual lo busco y me lo pongo para mañana...
De todas formas cuando me las pinto suelo optar por tonos muy claritos y neutros.
¿A alguien más le influye el color de las uñas en el estado de ánimo?

3 respuestas
NerfMe

#5832 A mí sólo cuando me las pinto y hago algo y se me destroza todo, se me pone el ánimo de un balrog cabreado.
Pero me encanta llevarlas pintadas, sean del color que sea, es todo como más happy.

1 respuesta
Lucy__

#5830 y #5831
http://www.kpoptown.com/cosmetics/15595--etude-house-drawing-show-creamy-pencil-color-pop-set.html
O
http://cosmetic.jolse.com/etude-house-drawing-show-creamy-pencil-color-pop-set-1.4g5ea.html?sef_rewrite=1&sl=en
http://cosmetic-love.com/etude-house-drowing-show-creamy-pencil-color-pop-set.html

El que mejor de precio este

Loxias

#5833
jajajaja, yo procuro no tocar cremalleras ni nada que considere agresivo para las uñas...hasta que pasa un cuarto de hora y se me olvida xD

Mishifu

#5832 A mi en general pintármelas me anima, pero sí es verdad que el azul eléctrico me anima muchisimo más que cualquier otro color xD

1
strobe

Buenas noches chicas!!

Hoy por la tarde, como he comentado, me han mandado un e-mail que mi paquetorro estaba en el sitio y que tenía que ir a recogerlo :O

Hoy era mi día de suerte! El mozo libraba con lo cual yo me escaqueaba de ir andando (eso en Galicia conlleva -> pasar frío (con mi gripe :( ) + mojarse ). Conclusión= WIN!

Bien, fui con el y recogí mi paquete con toda mi ansia! Le dije que hiciera todo un reportaje y así hizo :3

Cuando ví el paquete estaba envuelto en un papel transparente y con lazos rojos <3

Aquí con el paquete

  • Espera! No salió el flash! Repetimos!
  • :mad:

Aquí se aprecia ya mi ansia de abrir el paquete!!

Tras mi ansia y mi gran debilidad debido a mi minigripe el ratón tuvo que ayudarme con él

Has hecho un gran trabajo, hamija, yo no lo hubiera envuelto tan bien :o

Esto es lo primero que vi al abrir el paquete! Rápidamente busqué la carta :3

Y ZAS! Mi hamija debía conocer que soy una ansiosa incapaz de aguantarme que me avisó :(

Aquí se aprecia mi enfado por no poder leer la carta! Y mi nariz roja de tanto sonar xDDDDD

Lo primero que abro y veo:

spoiler

Luego me encuentro con

spoiler

Después había una cajita moníiiiisima -

spoiler

Luego me regaló una laca de uñas preciosa! De hecho es la que llevo en las fotis :3

spoiler

Y por último pero no menos importante, algo que me encanta!

spoiler
Querida hamija
8 2 respuestas
Mineko

#5832 Creo que me las he pintado de todos los colores posibles, desde beiges a neones pasando por dorados, plateados y uñas de diferente color. No tengo límites xD

1
strobe

: o

Conocida por sus espectaculares visuales antes-después, la gama Dermablend de Vichy ha traspasado las fronteras de la corrección unificando el cuerpo de Zombie Boy, el hombre más tatuado del mundo. ¿Moraleja? Este maquillaje puede ocultarlo todo: imperfecciones severas, marcas de acné, cicatrices, vitíligo, melasma y, claro está, tatuajes. Y es que "a 9 de cada 10 mujeres les gustaría esconder algún defecto cutáneo de su cuerpo". Tienes varias versiones, desde un maquillaje corporal (Total Cuerpo 16 h) a un stick corrector localizado, un polvo fijador o la crema compacta correctora 12 horas.Y todos los productos, pese a su poderoso efecto, no resultan nada densos ni pesados a la vista.

No te pierdas el vídeo de Rick Genest (su verdadero nombre), en el que se desmaquilla para revelar sus tatuajes.

1 1 respuesta
Almondriga

#5839 Nunca he entendido lo de tatuarse la cara... a parte de eso, vaya pasada de maquillaje!
Si hace eso con sus tatuajes, seguro que hace virguerías con ojeras, granitos, y pequeñas imperfecciones :qq:

MarmothGirl

#5837 Me alegro de que te haya gustado :3

asha

Ay churris, ayer vi la peli de The counselor y flipé con Cameron Diaz.

Además que hace un papelón de zorraca absoluta genial, está madurando bastante bien (aunque un poco flaca para mi gusto)

Me encantó que lleva unas uñas plateadas con un esmalte que parece casi espejo y que en el fantástico eyeliner, lleva como un puntito debajo de cada ojo en medio,

El abuso de photoshop de esta foto es taaaaaan grande... TAAAAAAAN back to the 20's que me asombra

Aquí se ve un poco las uñas:

Estaba buscando y he encontrado este artículo: http://www.nytimes.com/2013/11/07/fashion/in-the-counselor-fashions-and-furnishings-play-a-pivotal-aesthetic-role.html

La peli es Ridley Scott total btw.

1 respuesta
Ahria

#5837 no pillo lo del eyeliner no lo pillo :S que es irisado y segun le de una luz se ve de una manera u otra? lo digo por el swach xD

Ahria

Alguna me podia recordar donde esta la tienda de maquillaje Koreano para ir a echarla un vistazo?

2 respuestas
viksvaporu

#5842 me encanta ese pintauñas... Pero no encuentro ninguno taaan espejo.. Los plateados que me he probado me quedaban como de abuela.. Jaja

Ligia

#5844 Había una en Madrid, comentaron un día por aquí... no recuerdo quien.

MisKo

en quevedo, al lado del carrefour misty

1
MarmothGirl

30% De descuento en la pagina web de Kiko para brochas!

B

#5844 Si es la de skin 79 esta la oficial en la calle hermosilla 82, ten cuidado porque esta dentro de un mercado y si vas un poco a tu bola ni te fijas xDDD. Eso o que yo soy hans topo al completo, todo puede ser.

Y luego esta la de Wangbii en la calle fuencarral 146.

NerfMe

Para las que estáis en España, y aún no habéis mandado el paquete de vuestra amiga invisible, si estáis en paro y vuestra amiga está en España, tal vez esto os interese:

Para personas que se encuentran en situación de desempleo, españolas o residentes en España. Un envío urgente al mes de un único bulto.

Precio: 2 euros (IVA incluido).

2

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko