El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Lixae

#12300 quizás un top coat de efecto mate? No entiendo muy bien a qué te refieres con más duro y pulido

1 respuesta
ArThoiD

#12301 Pues que la uña se veía más fuerte y lisa, y el varniz era algo brillante, no muy exagerado pero sí daba efecto de estar algo pulido, osea, que reflejaba algo de luz. Y duró algún día que otro, no se fue al rato.

Aunque estoy por pillar esto y ya está, que está diseñado precisamente para eso:

https://www.amazon.de/Mavala-Formel-nicht-Anbei%C3%9Fen-N%C3%A4gel/dp/B00BN7ZMBQ/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=mavala+stop&qid=1589365886&sr=8-3

Y se supone que también ayuda a fortalecer las uñas.

1 respuesta
Ahria

#12302 A mi lo que mejor me ha ido para fortalecer la uña es este, es más, ahora con el confinamiento me he tenido que quitar yo sola las uñas acrílicas con acetona pura de ferreteria y las tengo bastante bien, de color no porque eso hasta que no crezca nada, pero si de fortaleza.


El de Mavala me dejaba la uña de un color raro y tampoco vi mucho efecto la verdad,

1 respuesta
ArThoiD

#12303 Gracias, aunque al final he pillado el Mavala STOP que en teoría es justo para lo que quiero XD Y en teoría también deja algo de efecto top coat.

A ver qué tal, ya contaré jaja

6 meses después
B

¡Hola a todos! Soy nueva aquí :)

He querido aprender a usar el eyeliner desde hace algún tiempo. ¡Me encanta como se ve! Hace un tiempo compré un eyeliner líquido y lo probé, pero no pude enderezar las líneas en absoluto y cuando parpadeé se me mancharon los ojos. Fue muy frustrante.

Supongo que ya que estoy en cuarentena y lo estaré por un tiempo, ¿por qué no intentar aprenderlo de nuevo? Sé que puede llevar mucho tiempo ser bueno en eso, pero estoy dispuesta a practicar todo el tiempo que sea necesario.

Así que solo un par de cosas: - Sé que hay eyeliner de gel, líquido y lápiz, así que ¿hay alguno recomendados para principiantes? ¿hay algun tipo más fácil de usar? ¿Hay tutoriales específicos de YouTube que recomendéis ver? He visto un montón y puedo hacerlo por mi cuenta, pero ¿hay uno específico que te haya resultado extremadamente útil? - Me encanta el aspecto de las alas, pero nada extremo, probablemente solo un ala diminuta. ¿Algún consejo para hacer eso?

¡Muchas gracias por cualquier consejo! ♡

3 respuestas
heyjoe

#12305 Yo con el lápiz núnca he sido capaz, lo uso solo para la línea de agua o cuando sólo me pinto el párpado sin hacerme el rabillo. Gel no lo he probado, y el líquido depende el formato. Los que vienen en rotulador suelen ser más fáciles de aplicar, no me suelen gustar porque se secan rápido aunque ahora uso este y me va bien. Al final uso el típico del pincelito que ya con años de práctica va saliendo algo medio decente xd. Tutoriales hay miles y a cada persona le funciona uno, yo soy bastante manca y de esta forma me empezó a salir mejor:

Y en cuanto el precio, si vas a estar encerrada yo de tí no me comería el tarro. Píllate uno barato para ir practicando aunque manche y otro de más calidad para cuando puedas salir a la calle y te salga mejor :slight_smile:

4
Aura-

#12305 el tattoo liner de kat von d me parece una maravilla, yo con ese me lo hago perfecto.
Después tb los de gel y un pincel me parecen muy fáciles de usar. Tu practica pero no te desesperes, para mí el producto hace mucho, he probado algunos con los que es imposible que salga bien

1
Ahria

#12305 ponte primero algún tipo de prebase y/o algún polvito color piel antes de aplicar el producto (si pones prebase pon siempre algo para sellar, ya sea sombra o polvos del rostro) para que a la hora de aplicarlo sea mas difícil que te transfiera a la parte superior del parpado.
Y para las líneas yo te recomiendo que te hagas muchas líneas paralelas en las piernas para ir haciéndote a la manera de agarrar el producto, cuando estudié maquillaje aprendí a difuminar y a hacer líneas en mis piernas xD
Para mi el mejor eyeliner es el de Tarte y luego los de la marca Sephora de rotulador también me parece que calidad precio son increíbles si te quieres gastar un poquito menos. Los de gel casi todos son maravillosos.
Ya nos contarás que tal ^^

2
1 comentario moderado
3 años después
Sergioelcapo

Buenas tardes, mi mujer quiere un contorno de ojos y me gustaría pedir opiniones, precisamente no compro uno cualquiera por qué ella necesita uno muy hidratante y la verdad que no tengo idea

2 respuestas
Aura-

#12310 presupuesto
Barato
https://www.cerave.es/todos-los-productos/hidratacion-rostro/crema-reparadora-para-contorno-de-ojos?gad_source=1&gclid=CjwKCAiA-P-rBhBEEiwAQEXhHxr1QzESE_ufBxDG1wHmPAbpVDJCjLHSGLqJi3MmV_sZPvDYnZUGtRoCAr0QAvD_BwE

Caro:
https://m.bobbibrown.es/product/14006/93883/skincare/extra-repair-eye-cream-intense/fh21

Precio medio
https://www.primor.eu/es_es/it-cosmetics-confidence-crema-contorno-de-ojos-antiedad-17998.html

1 respuesta
Sergioelcapo

#12311 Muchas gracias ☺️

B

#12310 Yo te dejo una opción cruelty free y porque el creador de esta marca lo vale todo:
https://www.twelvebeauty.es/tienda/rapid-eye-treatment-twelve-beauty/

Lord_Khronus

Quiero comprar un estuche de maquillaje de regalo para mi cuñada, alguna recomendación?

1 respuesta
Aura-

#12314 Cuándo dices estuche a qué te refieres? A un cacharro para guardar maquillaje?

1 respuesta
Lord_Khronus

#12315 Es para amigo invisible, pero seria más un kit de estos que viene un poco de todo.

1 respuesta
Aura-

#12316 si tiene más de 15 años no compres eso que suelen ser cosas para niñas que se maquillan por diversión.

Dime tú presupuesto y te digo que comprar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#12317 Es una mujer de 30 i pico xD

Unos 50-100€, me imagino que estos productos son caros, sobretodo si son buenos, pero con lo básico creo que ya estará bien.

1 respuesta
Aura-

#12318 vale con ese presupuesto si que puedes comprar muchas cosas.
En Sephora suele haber kit que están bastante bien, pero vete a tienda que suele haber kits y las trabajadoras te van a ayudar

Si no, este es muy bonito, a parte yo le compraría una crema de rostro.
https://es.3ina.com/products/the-day-dreaming-kit?variant=47201627504974&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=Max-Performace&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA4Y-sBhC6ARIsAGXF1g67rFXDa77DpU1yuv-iGCT0igCOZ-wu-0mvDa4CIgVtf8wCsSScOdoaAj4rEALw_wcB

Luego. Cuanto tenga tiempo edito con cosas sueltas y fáciles de comprar que pillaría yo.
Evita comprar base de maquillaje, no vas a acertar con el color y no sabes si le gusta mate, jugosa, cobertura alta, baja.. y es difícil acertar

Mis favoritos:

Perfilador labios Mercadona número 6 y el 10
Pintalabios colorfix Mercadona número 10 "nude"
Colorete orgasm Nars o uno de Mac
Si se hace eyeliner el ink liner de nyx. O uno de essence
Si se pinta las cejas el brow no sé qué de benefit

1 respuesta
Lord_Khronus

#12319 Vale iré al Sephora y sinó compraré el kit este que es exactamente lo que buscaba. Muchas gracias!

1 respuesta
B

#12320 Sé que no es maquillaje como tal, pero este bálsamo de labios también es una pasada. Yo es que no me los pinto, me pongo esto para tenerlos hidratados y arreando.
https://www.sephora.es/p/reve-de-miel---b%C3%A1lsamo-de-labios-P3658001.html

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko