El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Asia

#6120 Eso es lo que dice mi tía, pero lo de ella son arrugas de verdad xDD

No te ralles, no se te debe notar tanto

Mineko

#6120 Procuro no mirármelas. xDDDDD

Es muy posible que sean líneas de expresión de sonreír. Tampoco es algo grave, créeme, la gente no te lo va a notar. :P

NerfMe

A mí me fastidian porque necesito corrector siempre y hace pliegues, y es un poco basura, pero estoy tan acostumbrada ya que por lo demás me da igual.

1 respuesta
Ahria

eso son arrugas de expresión, comprate un buen contorno de ojos y ya está!

B

Me ha llegado el aviso del paquete de lo del amigo invisible !!!!
Me he paso por la oficina de correos y me han dicho que hasta mañana no me lo dan T____________________________T

Me pasaré mañana y os hago la review !!! Jo, estoy como una niña chica, iba dando saltitos de alegría de camino a correos XDDDD
Super hypeeeeeeeee

2 1 respuesta
Yuih

#6123 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi me pasa eso!!!!!!!!!!!!

Si no me pongo el corrector no se me ve tanto pero a la que me pongo el corrector sale la linea aaaaarg

No le hago mucho caso tampoco, me miro de reojo porque si me pongo así por eso, a la que me salgan patas de gallo.......

Mineko

Depende del corrector también. Si ponéis poquito y lo difumináis bien pasa menos.

A mí me pasa sobre todo cuando me pongo polvos para sellar el corrector, ahí sí que se me notan más. xD

#6125 YAAAAAY \o/

Cómo me gusta ver los regalitos de la gente. xD

1 respuesta
Yuih

#6127 Esta semana pasada, el jueves, fui a mac y me compré el corrector líquido. Como también me enseñó el que es en crema, me puso muestra de los 2 y si me convencía más el cremoso, que lo pudiera comprar. Pero por lo visto el líquido disimula más, hace menos "pegote".

Mineko

Nueva paleta de Sleek, Celestial.

http://www.jadebluete.com/2013/11/review-swatch-sleek-idivine-palette.html

http://www.thesundaygirl.com/2013/10/sleek-make-up-celestial-palette-review.html

3 1 respuesta
NeonBeat

#6129 ajfed ese azul.. _

CatNoodles

Habéis visto la nueva colección de essence? " dark romance"?

Tiene cosas preciosas <3 yo me iba a llevar una cosa de cada, pero al final el pintalabios no era tan oscuro como yo creía :( y el iluminador me encanta, pero no me veo con él puesto, así que me he hecho con el velvet mousse blush, que es perfecto y el pintauñas red romance (the matt) y moonless night (the suede).

edito para decir que acabo de ponerme el pintauñas rojo, y es el más perfecto que he tenido nunca, estoy por hacer ruta por Alemania para comprarme todos y no quedarme sin él nunca xD

1
MarmothGirl

Hoy en clase una chica se ha pintado como una puerta y mal.

Ha venido maquillada con un colorete super oscuro, osea, tiene la piel blanquísima y no se ha puesto base, se ha puesto el colorete encima de la piel y al tener la piel blanquísima y el colorete oscurísimo, le quedaba como el culo.

Diosmio, tenia que deciroslo porque tenia que desahogarme.

6 1 respuesta
Laurel

#6132 no puedo Dar manitas desde elmv pero xDDDD

A mi me raya eso, y si creo que voy bien pero en realidad D: ????
sobre todo ahora que le he cogido cariño a los tonos oscuros en los labios. a veced siento que los labios me combinan con las ojeras, jajaj

2 1 respuesta
Mishifu

En mi instituto hay una que parece que directamente restriegue la cara por el colorete xD
En serio, además es que se lo pone super redondo, en plan pikachu xDDD

MarmothGirl

#6133 A ver, algo te puede quedar mal porque no te favorezca y tal, pero es que lo que llevaba ella ya... imaginate una chica con la piel blanquísima, sin base y con colorete oscurísimo. Eso no es que no le favorezca sino que no sé cómo ha podido salir así de casa sin verse antes en el espejo xD

1 comentario moderado
Yuih

Y eso es por lo que yo casi no me maquillo, porque algunas van como puertas y no quiero ser una de ellas :D

Bupu

Mirad qué truco me acabo de encontrar. Si alguna lo prueba que avise :)

3 2 respuestas
Louise

Pues en mi curro se maquillan divinas yo creo que tardan una hora min, vienen vestidas como a una boda...unos zapatos, peinados. El otro dia me dijeron que yo era casual y me quedaba bien xD botines+vaqueros oiga.

Enyd

#6138 Yo lo probé con polvos de talco que también estaba en otro vlog, y fue un desastre....
xD

1
MarmothGirl

#6138 Cuál es la diferencia? No veo :no:

Mineko

Yo en esta ciudad ya no me asusto de maquillajes digamos... "raros" xD

Sí que es verdadque ahora me fijo mucho en el maquillaje de los demás, no puedo evitarlo >_<

Almondriga

Chicas, me mando 3oWin un mensaje, que soy su amiga invisible. Parece que esta fastidiada. Me ha pedido perdon y me ha dicho que ha enviado hoy el regalo. Tenia la intuicion de que era yo su amiga, y llegue a creer que no me llegaria nada, asique le agradezco muchisimo que al final me lo mande. Espero que se mejore!

6 1 respuesta
Yuih

#6143 Ostia, que detalle. Si hablas con ella que se mejore :x

3oWyN

Hola chicas, he podido hoy conectar por primera vez, ya he pedido disculpas a almondriga, pero la operación salió mal y he pasado una infección bastante jodida; hoy mi madre aprovechando que estaba mejor me ha podido hacer el favor de traerme las cosas y enviar el regalo aunque esta a medias, también me han traído mi regalo que por cierto no tengo no idea de quien es... Pero le agradezco mucho todo lo que me mando...
Pido disculpas por lo que ha pasado pero estaba fuera de mi mano todo, apenas recuerdo las últimas dos semanas jeje. Si no pasa nada a final de semana me dan el alta.. Así que espero dar guerra pronto...

De verdad que lo siento.

5 8 respuestas
Ligia

#6145 Ánimo!

1
asha

#6145 mejórate cachorrilla!

Si podemos hacer algo por ti, no dudes en pegar un grito :)

Yuih

#6145 Recuperate pronto!!!!!!

B

#6145 No te preocupes, lo importante es que estés mejor y aunque se haya complicado la cosa, todo vaya a mejor.
Entiendo que ahora no estés muy para "potis", asi que en cuanto todo esto pase y tengas mas ánimos, esperamos verte por aqui ^^

Cuidate y mejorate :3

1 respuesta
3oWyN

Gracias chicas, ya estoy mucho mejor!! Lo peor ha pasado, creo... Estoy harta de esto ya así que espero poder librarme de esta cama pronto'!

Me sabe fatal por la pobre#6143 que ya se pensaba que no tendría nada..

#6149 os he echado mucho de menos!!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko