El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Rharniel

Enyd me va a matar, pero yo me compré el Smoked Purple y lo tuve que regalar T_T Me quedaba demasiado oscuro y eso que soy de morados y tal, pero será que tenemos los labios pigmentados diferente, no me quedaba tan bien como a ella, aish.

Booh me acuerdo de la colección de #6510 ! Me pillé esto (y eso que no era muy de Hello Kitty..), pero dejaba los labios muy bonitos -

MarmothGirl

Me gusta este estilo!

2 2 respuestas
NeonBeat

#6512 solo de pensar lo que debe costar quitar eso.. uf.. XD

Ligia

#6493 Se llama "aqua effect soin de jour mattifiant"... ni idea en español, pero algo parecido xD a mi esa no me va tan bien.

B

#6455 a mi me pasa lo mismo con las ojeras, el prolonguear me va muy bien, ahora pillate un bote chiquito para echarlo porque sale tantisisissiisisma cantidad q lo puedes usar como base. Luego hay el mineral o algo asi q va en bote pero que reseca mucho, depende el tipo piel q tengas. el prolonguear me gusta pq no se cuartea como otros q he probado, pero ya te digo q sale monton.

1
Loxias

Influye que he estado mala, pero ayer me maquillé para disimular las ojeras (y cara de muerta en general) y de lo primero que me dijo mi chico al verme con luz "Menudas ojeras no?"
:( :( :(
#6512 Me encaaaaanta!
¿Habéis visto esos del primark que son con bolitas diminutas? A mi me regalaron uno rosa y plateado y es super chulo, pero dura muy poquito...

1 respuesta
strobe

#6516 Porque a los churris no se les puede engañar!! :D

Quería hacerme algo diferente y llevo días con mono de francesa. Me he dejado crecer un poco las uñas para la ocasión, pero con mi pulso me da un miedo horroroso hacérmela xD

Tenéis algún truco? :D :D

1
strobe

BRUTAL!

2 1 respuesta
M1k4

#6518 ostias que original xD

yo vengo a enseñaros esto aunque seguro que muchas lo conoceis

Despues de que hace tiempo os pregunte sobre algo para pintarme los labios y que color favorecia encontré eso en el mercadona (tambien esta en Primor y mas tiendas) y es la polla, no solo deja un color precioso, sino tambien aguanta muchisimo, al beber, comer... resiste el color _

Hay de un montón de tonalidades y cuesta 8€

1 1 respuesta
strobe

#6519 Tienes los labios pigmentados?
Por saber si varía el color!

Te los reseca?

El otro día le probé el de Essence a una amiga y no veas como le varió el tono a ella en comparación el mío.

1 respuesta
M1k4

#6520 no se si lo tengo pigmentado, como puedo saber eso ?xDD (pregunta de noob)

No los reseca. Yo tengo los labios siempre agrietados y hecho mierda, pues esto me salva la vida, se queda un color precioso y suavitos

1 respuesta
1 comentario moderado
asha

Pues para moreetes, Mineko me trajo de US un pack con crema de manos y esto:

http://ie.loccitane.com/100--pure-mini-shea-butter,103,1,47808,440035.htm

Y te lo pones por la noche y te deja los labios suaaaaaves... <3 además una capa finísima es suficiente :D

B

Para quitar los puntillos negros de la nariz de forma casera que hacéis? :/

B

En mi ciudad han abierto una tienda beautik. Es la primera vez que veo paletas de sleek en una tienda física. Y mas cosillas que hasta ahora solo por Internet. Soy feliz :qq:

2
B

Igual ya estaba puesto pero omfg yo quiero yo quiero yo quiero xD

2 respuestas
Trance_Girl

#6526 omg y yo!!!!!! Por dios, donde se compran?

strobe

#6526 Dicen que son tóxicas :/

#6521 No hay un método para saber si tienes los labios muy pigmentados o no.
Yo lo que hago es utilizar un nude (el típico para "borrar los labios") y me cambia el color porque mis labios son oscurillos :(

1 respuesta
Mishifu

Soy la única a la que no le carga el spoiler??? Por dios, quiero saber qué es!!! T_T

2 2 respuestas
strobe

#6529 A mi me tardó mucho!
Son las uñas que brillan en la oscuridad :D

1 1 respuesta
Mishifu

#6530 Jo, y de verdad es tóxico?? Lo he buscado en google y es una pasada... xD

1 respuesta
strobe

#6531 Es una pasada de molón, sii!!
Pero no recuerdo quien había puesto que era algo tóxico porque tenían componentes muy fuertes para las uñas :S

Que igual por ponertelo para salir un día de noche no pasa nada!
Yo siempre prefiero prevenir xD

1 2 respuestas
Mishifu

#6532 Hombre, supongo que eso, si te lo quieres poner una noche... no creo que pase nada (mientras no te las dejes ahí una semana pintadas xD) No sé, si alguna vez tengo la oportunidad me compraré algún color azulito, por probar :3

1
Enyd

#6532 #6529 Ese tipo de uñas molan un montón! Pero no sabría realmente con qué ponérmelo :¬¬:

Oid chicas, tengo un problema...
Tengo el smoked purple de mac, que es mate (como ya os enseñé)
pero... ¿Os acordais del primer de MUFE? ¿Ese que era como una barrera para que no se moviese de la comisura de los labios?
Pues si me lo pongo, no hay quien se ponga el pintalabios....

Que si, que es cremoso y tal... Pero no tanto y si me pongo un lapiz debajo ya no os digo nada....

Se me queda el color degradado entre unas zonas y otras... Y al rato por comer o beber se cuartea y es como si saliesen miguitas de labial :no:

Seguro que me lo aplico mal. Me preparo mal los labios... O algo asi.
Vi este video, donde dice que el labial Talk that talk de Rihanna no puede ser más seco... Pero mirad cómo le queda!

Le he puesto un tweet a esta mujer a ver que me dice.

Tambien he mirado esta página pero nada...

No tengo un cacao normal, tengo el Letibalm y el Lip balm de Kiko. Me iré probando el de kiko a ver si suaviza un poco mis labios....

2 respuestas
M1k4

#6528 Pues si puedes pruebate lo que he puesto, me parece que a todo el mundo le encantaria y le quedaria guay. Yo tengo uno rosadito y parece que es un color natural pero con brillito, y quedan los labios jugosos xD. Menamorao

Que mierda con que los pintauñas que brillan en la oscuridad sean toxicos, tenia muchas ganas de pillarme alguno

1 respuesta
asha

#6534 Yo tengo el talk talk y si es seco sí. Pero es super mate e intenso.

Aún así, aunque es seco de aplicar luego no es tan tieso en los labios, sigue siendo hidratante :)

2 respuestas
MarmothGirl

Como hay varias que os quejais de vuestras ojeras/bolsas, acaban de sacar un producto nuevo para ello de Kiko!

2 respuestas
Enyd

#6536 Pues a mi se me cuartea :( No sé... Me acabo de exfoliar los labios, a ver si así.....

#6537 Yo tengo ojeras crónicas xDDDD
Si alguna probáis este producto, decírmelo!!

strobe

#6534 Adoro a BylauMK! Es taan salá!! :D

Yo creo que tienes que seguir unos pasos fundamentales. Los labiales Matte de MAC son preciosos pero llevan un cartel que dice: "Mis labios están secos!"

Cuando llevas los labios con poca hidratación y sin exfoliar te ocurre lo que a ti. Esas asquerosas escamas -_-

Los pasos a seguir son:

  • Exfoliación profunda. Miel + azúcar. Masajes en círculos en los labios. Yo suelo hacérmelos unos 4 minutos cada labio.

  • Hidratación profunda. El de Kiko no lo he probado pero a mi el Letibalm ME ENCANTA como me deja los labios. Muy suaves y jugositos.
    Yo me dejaría el producto en los labios durante unos 5-7 minutos. Evita pasarte la lengua o comer en ese tiempo.

Una vez hecho eso, apoyas el papel en los labios sin forzar mucho, sólo para quitar el exceso.

Una vez hecho eso, aplicas el lapiz de MUFE y dejas que se asiente, luego perfilas y aplicas el labial!

Según mi punto de vista el labial queda muchísimo mejor aplicado con brochita que de barra (Yo siempre me lo aplico con brocha). Tardas mucho más pero el color te queda más intenso y muchísimo mejor aplicado (sobretodo en las comisuras, que apliar labial ahí es un coñazo xD)

Profit!!

Al menos esa es mi técnica cuando me aplico labiales oscurillos :3

Recuerda hacer algo fundamental, con una brocha plana aplicas un poquito de base al rededor de la comisura del labio para dejarlo perfecto! :D

#6535 Pues el segundo que está de pie

ME ENCANTA!

A ver si mañana puedo ir a por uno :$

#6537 Parece que tiene el aplicador de metal, verdad?
Eso está genial para reducir bolsas!

Me parece un poco caro para ser Kiko, esperemos que valga la pena.
Grazie!

1 4 respuestas
asha

#6539 estoy contigo.

Hay que cuidarse los morretes :D y entonces no se nota tan cuarteado.

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko