El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

sallgether

Hola a todas!
Leyendo a #8160 y las dudas sobre vender productos caducados... Sabéis si hay alguna manera de saber si compras algo caducado o a punto de caducar? Suponiendo que ni huele mal ni se ve raruno ni esta seco o cosas parecidas.

strobe

Alguna vez habéis ido a algún Tiger?
Yo fui hoy por primera vez y quise morir con la cantidad de cosas guays :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Hedone

#8162 Amo esa tienda :qq: Podría arruinarme fácilmente con la cantidad de chorradas cuquis que tienen :(

1
Sombrita

Se que esto no va aquí pero ya he creado un post en el foro correspondiente, aún así para las que no se hayan enterado, en trnd hay un nuevo proyecto de CK one, pasaos por el foro.

1
Ahria

Nenas, tengo dudas. Me voy a comprar un Kit de uñas de Gel para aprender en casa, pero estoy viendo lo esto:

Cual me cojo para practicar en casa?

El tema es, que son esos geles preparados de colores? Los necesito? O con el polvito y el activador me sirve? La lámpara para que es? Para los geles preparados esos? xD

3 respuestas
Mineko

#8165 Esos kits tienen pinta de ser para esmaltado de gel. Te pintas con esos geles como si fuese un pintauñas y lo curas en la lámpara. Dura un par de semanas más o menos, por lo general.

1 respuesta
Ahria

#8166 pero si te fijas x ejemplo en la segunda foto hay como unos botes que supongo que será el acriliico y el activador no?:S

1 respuesta
Mineko

#8167 Ni puta idea. xD Yo me hice las de gel una vez y por eso sé lo de los geles. Te ponen una base especial, la curan, luego el esmalte (que viene en botes así como en la primera imagen), lo curan, y lo mismo con el top coat. De lo demás ya ni idea. :/

NerfMe

#8165 Se parecen a los "kit de belleza" de juguete de cuando era niña. Me dan ganas de comprármelos y ponerme a jugar. xD

1 respuesta
Ahria

#8169 es chino xD para aprender sola en casa no voy a comprar algo caro haha

1 respuesta
NerfMe

#8170 He visto minikits de Essence con la movida esa de la luz y todo, les has echado un vistazo?

1 respuesta
Ahria

#8171 pues que va! miraré!

1 respuesta
NerfMe

#8172 Lo que no sé es si es para hacer las uñas de gel o sólo el esmalte, pero parece que sólo lo segundo. :/

http://www.essence.eu/es/productos/unas/gel-nails-at-home/

Enyd

#8165 Nena, yo para hacerme uñas de gel uso un gel sin luz ^^

Te dejo un video!

Normalmente lo venden en tiendas Trendy Make up!
http://www.trendymakeup.es/

Isilwen

#8162 Yo fui y cada vez que voy vengo con una chorradilla, bueno esta última vez no, lo conseguí xDDD!

1 1 respuesta
Ahria

#8175 tiger es horrible, si vas, compras xD

viksvaporu

ya estoy de vacaciones y sin exámenes!! he estado super recluida en casa últimamente! a ver si subo un antes-después con el rizador térmico que lo tengo pendiente para enseñaroslo!!

1
strobe

20% en Kiko :o

http://instagram.com/p/kUDPomuCHK/

:qq: :qq:

Es hasta el 16!

MarmothGirl

Si hay alguna que está registrada en Adopta un tío y sea de Madrid, puede que le interese esto:

¿Sin planes para el día de los enamorados? Si estás en Madrid, el próximo 12 de febrero a las 19:00 tienes una cita con AdoptaUnTio.es, Brugal Suspiro y SEPHORA Gran Vía, 32. Regístrate en www.AdoptaUnTio.es, trae tu ID de usuario al evento y disfruta de maquillaje express gratuito, una foto realizada por un profesional y un delicioso cóctel Brugal Suspiro. Enamorarse nunca fue tan fácil. ¡Encuentra a tu media naranja ya!

15% de descuento en todas las compras que hagas durante el evento.

Evento

1
CatNoodles

Acabo de venir de que me depilen las cejas con hilo y nunca más D: primero la mujer ha metido tijera y me las ha dejado asimétricas, luego se ha llevado un trozo de piel con el hilo xD me ha dolido muchísimo, y bueno, el resultado final no me ha gustado nada de nada, y eso que mis cejas tienen forma por si solas, sólo hay que perfilarlas un poco. Pues ahora están angulosas (cuando redonditas me quedan mejor) y por haber metido tijera y no igualar el nivel después parece que estoy así ò _ó xD

Nunca más..

así que.. xDD algún perfilador majo de cejas? Usaba el de essence pero lo he perdido, lo vuelvo a comprar o me cojo otro? (lo uso de higos a brevas así que con uno baratito voy lista)

spoiler
4 respuestas
NeonBeat

#8180 jjjajja perdona que me ria pero lo de la carita esa que has puesto me ha matado jajaj
puedes subir una foto? solo por curiosidad XD

#8180 mujer no las llevas mal mal.. te veras rara pero ya te digo.. no te preocupes mucho :)

Mineko

Yo no dejo que absolutamente nadie toque mis cejas. Desde que me las depiló una "amiga" peluquera y me las dejó extrafinas (y yo las tengo bastante gruesas y pobladas) y para colmo me dejó una redonda y la otra que hacía un ángulo de la hostia al principio. Joder, es que hay que ser inútil para dejarlas así.

Desde ese momento me arreglo yo siempre las cejas,no me fío de nadie. xD

Meiju

mi madre me depilo las cejas por primera vez en mi vida y me las dejo supermegachulas, desde entonces lo unico que he intentado hacer es seguir la forma que ella me dejo xD pero tambien me las he llegado a joder un poco y lo unico que he hecho es tener muuuuuuuuuucha paciencia y esperar a que si eso crezca el pelo, porque me deja de crecer donde me he depilado mucho :C asi que #8180 animo :3

NerfMe

Yo desde que probé la depilación con hilo, sólo dejo que me depilen así. Será que suelen ser de la India y suelen tener las cejas como yo y por eso me las dejan guays, pero ni punto de comparación a cuando dejé que me las hicieran otras personas con cera/pinzas.

#8180 La culpa no es de la depilación con hilo, es que la tía no sabía!

2 1 respuesta
Ahria

#8180 te las ha dejado bastante asimetricas, pero xq la tia no sabria, yo me lo hice por primera vez el mes pasado y no lo cambio por nada, mis cejas son complicadisimas y me las dejó mejor que nunca.

Meiju

#8184 estaba con ella cuando se las depilaron las chicas indias y le quedaron genial!

E

Buenas, ¿Que consejos daríais a un hombre que quiere empezar a cuidarse?
No hablo de maquillarme claro, pero si de alguna crema o algo, ya que nunca he sido de cuidarme y me gustaría empezar.

1 respuesta
Ahria

Chicas!! mirad lo que le he hecho a mi chico hoy!!

Se notan algunos bordes pero no queria putearle demasiado y es mi primera vez xD

12 6 respuestas
NeonBeat

#8188 jooder esta genial.
a todo esto, que camara utilizas? estoy empezando a hacer cositas de fotografia :)

1 1 respuesta
Ahria

#8189 Es una Cannon 1100D, es para empezar, tiene retoque la foto aun así, no demasiado porque lo he hecho con el Photoscape pero he tocado algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko