El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

P

#8360 como son los productos de MUA? yo solo tengo un colorete de esta marca y me va bien, pero no se cómo son sus otros productos..

#8361 cuanto sale esa paleta??

#8369 felicidades por tu embarazo! :D tu lo que quieres es un aceite para las estrías no? Te da igual que sea en crema?

2 respuestas
Bupu

#8371 No, no, lo que quiero probar es la marca Weleda y si así aprovecho para que no me salgan estrías mejor que mejor xDDD Por cierto, gracias ;)

1 respuesta
strobe

#8371 Yo conocí MUA por la famosa paleta que tiene (Undress me too) que es clon de la Naked2

Dicen que son brutales, pero yo nunca he probado la marca!

Enyd

#8343 Tengo en Long Lasting mas clarito... Y fua! Una pasada e_e

¿¿¿De que os vais a disfrazar en Carnavales???

Yo voy a ir de rockera/metalera rara xD un poco de todo...
Camiseta con flecos, medias y falda negra, chupa de cuero... Guantes de rejilla, anillos collares.... e____________e
Os dejo mi look y opináis!

(La pestaña no esta bien pegada... era solo la prueba... aajajajaj)

PD:
Me tengo que hacer las cejas pero ya....
:o_o:

3 3 respuestas
Ahria

#8374 está chulo, mi grupo no hacemos nada >< solo salimos en Halloween al parecer><

1 respuesta
Enyd

#8375 No me gusta mucho disfrazarme... Por eso trato que sea super barato... Creo que me he gastado 5 euros entre todo.....

Zahrae

#8374 uaaaa, mola muchísimo!!! :D yo hace mil fui de rockera pero no me curré tanto el maquillaje porque era una jovenzuela, algo así hubiera quedado chulísimo.

Yo voy de Jigsaw de la saga Saw, fue ver esta foto y decir _ MÍO.

Además es muy fácil y no me he gastado un duro (bueno, 1€ la pajarita roja en los chinos xDD), por lo que decidí que me daba para comprarme las lentillas rojas ^. Dejo foto, no os fijéis mucho en mis cejas que me las tengo que hacer xDDDD.

En foto no impresionan tanto porque estamos acostumbrados a ver los ojos rojos en las fotos por el flash, pero en persona molan!

2 4 respuestas
Enyd

#8377 Que chulada! A mi me quedaría como un cromo... aajjaja :D

1
Ahria

#8377 ya tengo tutorial para halloween xD como mola xD

B

Yo creo que iré de Alicia en el País de las Maravillas. Este año el carnaval de aquí es de los cuentos de hadas y es el primer tema que me gusta, así que aprovecho xD

strobe

#8374 Que molóoon!! :D

#8377 Fua, eso de noche te tiene que meter un cague de la leche D:

Como me gustan los disfraces!! Yo no haré nada, psé! :(

strobe

Parece muy fácil y queda muy molón :D

eso si, ir con esas pestañacas tiene que ser agobiante D:

1 respuesta
cocobacilo

Yo el viernes voy a ir de sirena (el tema es "el océano" ) y el maquillaje que quiero probar es este pero en tonos azules http://www.youtube.com/watch?v=e22-ZeUuaZs
y el sábado en grupo de Mary poppins y deshollinadores.

1 1 respuesta
P

#8377 http://www.teinteresa.es/salud/enfermedades/Opticos-advierten-lentillas-lesiones-irreversibles_0_1088291848.html

Informaros bien de estas cosas... parece que no pasa nada.. pero..

2 respuestas
Meiju

pues yo no ire de nada :C que rollo...

Zahrae

#8384 Sí, está todo controlado. Las he comprado en mi óptica de toda la vida que me conocen desde hace mucho. Si mi oftalmóloga no me hubiera considerado apta para llevarlas me lo hubiera dicho, supongo.

De todas formas, no las voy a llevar ni un día entero >_<.

1 respuesta
Dalila

Me gustaría hacer algo chachi en carnaval, pero la gente es muy SOSAAAAAA :(
Quiero un disfraz friki con el que me pueda maquillar muuucho jajajaja

http://distilleryimage9.ak.instagram.com/d26d335c9ca911e383b412fe1a71ea71_8.jpg

1
B

#8386 Mola mucho el disfraz que vas a llevar!!! Algún tutorial para hacer el maquillaje o vas a improvisar?

#8372 Ya sé que buscas el aceite de esa marca para las estrias pero ni idea. Lo que si que he oido que a muchas embarazadas les iba muy bien la nivea de toda la vida y algunas lo mezclaban con rosa mosqueta.

1 respuesta
strobe

#8383 Dios, con que rapidez se delinea los labios!!

Enyd

#8382 Gracias!

Yo llevé en halloween pestañas arriba y abajo (siendo la primera vez que ponía pestañas en mi vida) y tampoco fue para tanto :D

#8384 Creo que las lentillas que pueden comprarse en Pinkyparadise son de perfecta calidad. Muchas vloggers las recomiendan, sin contar la cantidad de gyarus de todo el mundo que las utilizan!

http://www.pinkyparadise.com

Dejo una review

asha

Aquí tenéis aceite de mosqueta a MUY buen precio: http://www.enaissance.co.uk/acatalog/Rosehip-421.html?gclid=CLn_icvk6bwCFaZe2wodX2YAZA

Yo lo recomiendo para las estrías (perdí 25kg en 6 meses)

Ahria

Chicas, desde que me puse las uñas de gel no paro de hacerme cositas, pero no se donde comprar estos bastoncillos y que no me claven!

1 respuesta
strobe

#8392 Son los bastoncillos de maquillaje de carrefour!

Un básico para mi :D

1 1 respuesta
MarmothGirl

#8393 Uff, qué ancho el pico, no? No los hay de más finitos? :(

1 respuesta
Ahria

¿Qué os parece? no está genial porque tengo que rellenarme el gel >< pero en persona se ve mejor!

1 1 respuesta
strobe

#8394 Yo creo que no tienen la punta tan gorda

Sino también tienes los de Flormar aunque, para mi gusto, son mejores los de Carrefour. El algodón es mas suave

Y los de Flormar cuestan más del doble! Los de Carrefour no llegan a 1€ y los de Flormar están cerca de los 3€.

También tienes los de Sephora, esos si que son un sable xD

30 ud por casi 3€ también xD

Y hablando de bastoncillos, los que tengo ganas de probar son estos

Les rompes la puntita y te sale desmaquillante! Creo que para llevarlo en el bolso cunde mucho!
Es algo caro, 20 uds y cuestan 5€

#8395 Lol, cuanto has tardado en hacerte eso?
Que molón :D

2 respuestas
Ahria

#8396 iré a carrefour entonces haha

#8396 he tardado cerca de 15 minutos pero porque soy una inútil pintándome las uñas a mi misma xD se me da mejor en terceros, igual que el maquillaje, y como ando esperando a que me llamen para currar voy aprendiendo para tener más curriculum :)

1 respuesta
Louise

#8396 para que los usas exactamente? yo nunca loe he usado.

1 respuesta
strobe

#8397 Joer, es que tiene pinta de ser muy difícil!

Yo soy mas de francesa! Francesa en gel <3

#8398 Para cuando te manchas aplicando rimel o quieres hacer un retoque puntual.

A mi también me gusta utilizarlo para iluminar el lagrimal :D

Algo así, un iluminado natural.

strobe

Por cierto, el otro día vi esta imagen y no me acordé de ponerla.

Por si alguna chica tiene dudas


2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko